Jump to content

Gold Saint Campaign: Patriarca Shion


Titus

Valora la Figura  

15 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.345
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  211
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

tengo una duda en si comprarme esta edicion de shion o la de la figura premium (independientemente de los stand), puesto que el trono de la gold campaign es muy guapo, el pelo marron de shion no me acaba de gustar y en contrapartida el shion premium me gusta el pelo verde pero no el trono y no me digais que me pille los 2 porque mi novia me hecha de casa, asi que tengo una duda muy grande :wacko:


gracias de antemano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

Top Escritores en este tema

Mensajes más populares

Albafica

  • Invitados
[quote name='Stardust Revolution' timestamp='1307038133' post='27425']
tengo una duda en si comprarme esta edicion de shion o la de la figura premium (independientemente de los stand), puesto que el trono de la gold campaign es muy guapo, el pelo marron de shion no me acaba de gustar y en contrapartida el shion premium me gusta el pelo verde pero no el trono y no me digais que me pille los 2 porque mi novia me hecha de casa, asi que tengo una duda muy grande :wacko:


gracias de antemano
[/quote]

Bueno, pues si yo fuese tu no tendria dudas.EL PREMIUM...por supuesto,mira,lo que relmente importa es la figura en si,y si te gusta el Shion de pelo verde,pues tu mismo te respondes a tu pregunta.
Piensa que el trono es un extra,que pondras o no...pero la figura si expondras y te mola mas el Shion-anime de pelo verde no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.345
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  211
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

en verdad me tira mas el shion premium pero el trono del nuevo es muy guapo, esa es mi duda pero tienes razon en cuanto a que lo que mas exhibire sera la figura y no el trono

gracias compañero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Stardust Revolution' timestamp='1307041697' post='27449']
en verdad me tira mas el shion premium pero el trono del nuevo es muy guapo, esa es mi duda pero tienes razon en cuanto a que lo que mas exhibire sera la figura y no el trono

gracias compañero
[/quote]

Miralo de otra forma,¿como estas mas acostumbrado a ver a Shion? ¿como lo identificas mas de marron o verde?
Espero que te sirva un poco mas en tus dudas,yo personalmente lo conoci como tal en la saga de santuario-hades...y la melenaza era verde que te quiero verde jejeje

He aqui mi opinion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.345
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  211
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

claro esta como puedes ver en mi firma que me identifico mas con el verde, asi que creo que elegire el premium, y al menos tendre un patriarca en mi coleccion :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

compañero [b]Stardust[/b], solo una aclaracion:
el Pope Premium no trae trono, el ke nos hizo favor de mostrarnos el buen [b]Leo-Lugo[/b] es el ke trae Saga

en mi opinion el mejor es el del Gold Saint Campaign, osease este
ya ke trae el trono sp pimpeado y las 2 tunicas, ademas del cuerpo verde y los pies dorados para poderlo montar con la armadura de Aries pro si no cuentas con 2 unidades

lo del pelo verde jeje pues si mal no recuerdo le puedes adaptar el pelo del Espectro de Aries ke se usa con el casco


espero te ayude compañero, +2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.345
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  211
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

bua! :o sino trae trono entonces que mi..... me gusta el pelo pero lo del trono me tira no se, la verdad es que tengo dos aries y uno ya contaba con hacerme lo de aries shion, pero por desgracia no tengo aries shion sapuri asi que lo del pelo lo tengo bastante mal

otra cosa es que alguien le sobre un trono y me lo venda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
mmm... cuantas versiones del pope... cabello verde, rubio y ahora con cabello castaño?! XDDDD, y yo q crei q Saga cambiaba a cada rato de color de cabello XDDD, aunq debo admitir q la figura tiene un buen acabao en la ropa del pope y el trono, aunq la malo es q es solo dorado, deberian haberlo hecho con partes rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es cierto que, quizás, esta figura no es excesivamente especial, claro está, para los que puedan tener algunas de las versiones del Shion Tamashii, sobretodo la HK, ya que el punto de la figura (más allá de la armadura del Sapuri), era tener al patriarca con su melena marrón y su túnica blanca, como lo vimos en el anime.

Esta figura salda esa deuda pendiente de la colección con la gente que no pudo hacerse con un Shion Tamashii, con lo cual, unido al trono (aunque bueno, para tronos ya tenemos el que vienen con Saga), a un precio mucho más reducido, se puede disfrutar de esta variante del Patriarca Shion, que además entiendo mítica por cuanto es como vestía cuando le dio a Pegaso su armadura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^ tan Mitica y ke tmb representa uno de los Plot-holes mas grandes, sino el mas grande, de toda la serie jiji

yo creo eso es lo ke tmb le da ese porte tan Magico


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pero como comentan arriba, si se quiere representar al patriarca que aparece dandole la armadura a seiya estamos hablando de Saga no de Shion que tenia 13 años bien refrito, un saludo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...