Jump to content

World Sanctuary Tour 2013 - México: Galería Tamashii Nations


Invitado Isradiohead

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Suikyo Crateris

Hola comparto algunas fotos que tome el día de hoy , los dioramas muy  bien logrados , en mi opinión los menos favorecidos fueron Acuario , Capricornio y Aries

 

 

Aries

 

9113369984_e398eb7f56_b.jpg

 

 

Tauro

 

9113368532_dd657fb9f7_b.jpg

 

 

Géminis

 

9113363900_ef67cf0b3a_b.jpg

 

Cancer

 

9111144659_41b11885bd_b.jpg

 

 

Leo

 

9111142821_83bec0557a_b.jpg

 

 

Virgo

 

 

9111146989_bc3528f52c_b.jpg

 

 

 

Libra

 

9113363070_e157b4cf89_b.jpg

 

 

 

Escorpión

 

9113364538_87df6b580a_b.jpg

 

 

Sagitario

 

9113367822_7883668ffd_b.jpg

 

 

Capricornio

 

9111149259_5439c5eaa9_b.jpg

 

 

Acuario

 

9111148599_32bda6dd3b_b.jpg

 

 

 

Picis

 

 

9113366300_8c65736302_b.jpg

 
 
 
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  4.853
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  336
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

estupendas fotos las últimas! y los videos y las fotos generales del eventos igual se ven bien.

me abrieron el apetito para ir bien convencido al evento.

 

ya quiero estar en la expo para disfrutar en vivo y a todo color de todas las figuras que traen DAM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los dioramas son mucho más sencillos que los de Brasil, pero con los sets de ataques hay que decir que quedan muy bien expuestos y ganan muchos enteros, lástima que para tenerlos así en casa necesitos otra casa sólo para mostrarlos.

A veces cuanto más simple es el diorama, mejor queda el conjunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me esta mosqueando la altura de Tauro EX, o me engaña mucho la perspectiva o en las imagenes donde se les ve a todos los EX juntos no me parece que haya una diferencia de altura significativa. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Lajillo, en la imagen donde estan los 12 EX juntos, ese tauro es el Myth Cloth :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

:Face (69): Eso pasa por no agrandar las fotos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  45
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

nada del otro mundo espero q ya este cerca la pre venta de libra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  187
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  190
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

No se! pero qusiera que el casco de tauro tuviese la franja negra en medio :Face (45):  , los dioras están geniales!! :Face (37):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead

Bueno pues yo fui el sabado al primer horario, nos dieron un folder que es el que dieron en Japón y uno mas pequeño de DAM, en alguna de las fotos se ven, a la entrada nos estaban tomando la foto con la armadura de libra nos dejaban usar el escudo y un tridente y el staff de DAM tomaba la foto según las van a subir a su Facebook.

Ya en la sala que no era muy grande estaban los stands de los 12 dorados por separado y en vitrinas varias figuras no solo de la línea Myth.

Fue un buen trabajo pero no al detalle como los compañeros de Brasil, con sus dioramas personalizados.

Donde tenían expuestos a los 12 dorados le completaron con los myth de Acuario y Tauro y los demás en Ex.

Espero en estos días poder subir mis fotos para compartirlas aunque prácticamente ya se ha visto todo.

Los repintados me agradaron en vivo excepto el de Cisne que lo vi muy morado, pero bueno aún hay tiempo para ver si me animo con esta línea. Athena no creo que vaya a tener mucho movimiento, pero se ve realmente bien.

El único prototipo que no mostraron fue el del espectro de Geminis y bueno son cosas que ya habíamos visto en fotos pero ahora en vivo te das una idea mucho mejor, agradezco a DAM que hayan hecho esta Galería y espero que en el futuro hagan mas con alguna exclusiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo tambien fui el sabado con varios amigos y tenemos opiniones encontradas, algunos les encanto mientras otros salieron un poco decepcionados.

 

Se agradece infinitamente a DAM el evento, pero creo que si hay mucha area de oportunidad.

 

Lo malo:

  • Yo fui el Sabado alrededor de las 3 y me toco hacer mas de 1 hora de fila solo para comprar los boletos, ya que pusieron a una sola persona a venderlos, creo que para despues, para los de la 5-6 de la tarde, gracias a la lluvia, ya no tuvieron que hacer cola. Pero no se en los demas horarios.  La verdad es algo ridiculo ya que se suponia la implementacion de los horarios era para evitar las grandes colas....
  • Dieron muy poco tiempo, solo 30 minutos para ver todo (se suponia que te daban 40, pero no...), es cierto estaba la opcion de regresar, pero te tenias que esperar minimo otros 45 minutos para volver a entrar....
  • Los dioramas en general (excepto los dorados y uno de Dragon Ball) eran muy estaticos, pecaban de simpleza e imaginación. Nada que ver con lo mostrado en Brazil. Ademas senti, que con una coleccion tan grande como es esta, hubieran podido colocar muchas mas figuras. Ademas de todas las otras series.
  • Como seguidor de Megaman me quede con las ganas de ver a Bass y a Sigma........
  • Ya se sabia, pero ir a una expo de anime sin casi nada de ventas se siente raro, creo que minimo debieron de haber "invitado" a distribuidores DAM al evento y ubicarlos en el piso siguiente del edificio, eran jugosas ganancias para ambos.  

Lo bueno:

  • Los dioramas de los dorados, estaban geniales, el de Geminis sin duda demasiado fantastico, y en general muy completos y bien colocados.
  • La figura de One Piece del cubo que tenia efectos de computadora estaba impresionante, solo la pude ver de rapido, pero sin duda que se veia espectacular. Donde consigo algo asi?!!!!!!!!!!!!
  • Los prototipos, claro.
  • La armadura de Libra, los pegasos de gran escala, la pandora. Sin duda de lo mejor. La fila que fuera exclusiva para las fotos de libra me parecio muy acertado. Ademas de que te prestaran las armas para las fotos, aunque solo fuera el escudo y el tridente, pero sin duda genial.
  • Los Cosplays, la verdad eran muy pocos, pero estaban muy bien "disfrazados"

En conclusion me alegra haber asistido, espero que haya sido todo un exito y que realicen una el proximo año que sea mucho mejor aun donde cuiden todos esos detalles y sea mucho mas grande.

El tema de figuras exclusivas del evento, me viene sin cuidado, no me parece necesario ademas que yo lo veo bastante dificil.

 

Espero subir mis fotos proximamente. xD

 

Nota: Que hicieron rifas??? yo estuve como 3 horas y nunca me entere de nada, bahhh.

Editado por Culex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

claro que hicieron rifas de pegasos ex, aunque no me toco nada pero los rifaron, uno en cada grupo, supongo que fueron para los primeros, yo fui el sabado a las 2:20 (trollface no me agarrò la lluvia), a mi si me dieron los 4o min. reglamentarios, aun asi, fue mucho tiempo para estar esperando y poco para ver, 

ya no me regresè al reingreso porque nos quitaron los boletos (para reciclarlos seguramente) y nos sellaron la mano, cuya tinta se me borrò por el sudor, me gustò el evento, estuvo bien para ser la primera vez, espero que la siguiente vez amplien el lugar, porque mucha gente hace tumulto  e incomoda la visita

 

los dioramas fueron sencillos pero bonitos, pero, hasta cuando veré que monten bien las figuras????

 

en general, estuvo muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si inventan otra linea de figuras... las "SuperCrown"... con un tamaño como ese pegaso pero completamente articulado, de un metro setenta, nada de 14cm, ja ja ja! A mil euros cada figura... seguro que más de uno haría la reserva. Yo me lo pensaría, ja ja ja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...