Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 53 - ¡Reunión! ¡Abraza las llamas de tu alma, Souma!


Encuesta del capitulo:  

27 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues me parece mas interesante este anime ahora en su nueva etapa. por otro lado, si aun no nos hemos puesto de acuerdo en los inumerables errores del anime de toda la vida, no te digo en este :D

creo q lo hacen a posta para darnos q pensar jajaj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
B)
Comparto la opinion del amigo tango.... Si con el anime clasico aun en estos tiempos existen algunos misterios y dudas... Con el anime de omega no podian faltar y ahora con esta temporada le han puesto mas atencion a la calidad de los dioalogos y la calidad en el desarrollo de personajes y bueno ojala que cuando los saint vean nuevamente a kiki esta explique todo sobre el cambio de armaduras y despejar cualquier duda = creo que los de toei lo hacen 'aposta'(en algunos casos) como dicen para crearnos expectativas para con el anime.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es lo mismo al 100% y me explico. Los errores de la clásica se le achacan al propio autor por diversos motivos que el no suele dar importancia y luego pasa lo que pasa, como en cualquier manga a lo largo de los años, pero estos ¿A quién se los achacas?.¿A los guionistas de cada capítulo, al director de cada capítulo, a la propia Toei en general...?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy de acuerdo con Klose; el manga clásico es conocido que tuvo problemas de tiempo a la hora de llevarlo a la gran pantalla, por lo que muchas cagadas fueron de los propios productores del anime que no sabían hacía donde tiraría el autor mas adelante. Además, las decisiones comerciales que tomaron en este caso paradójicamente benefició al universo Saint Seiya, pues creo que coincidimos en que el estilo de armaduras del anime gusta mas que los del manga.

En el caso de Omega ha habido demasiada gente metida en el proyecto inicial; con una primera temporada muy avanzada y sin un manga que le limitase argumentalmente, me da la sensación de que ha habido mucha gente trabajando en la realización de Omega que por juventud o simplemente porque no le gusta Saint Seiya, daba la sensación de que no sabía nada de este universo.

Sabemos oficialmente que Yoshihiko Umakoshi tomó como base los bocetos de Araki para el dibujo de los personajes y sus armaduras, por lo que quizá si Shingo no hubiera fallecido el resultado hubiera sido similarmente anómalo; pero sus mayores fallos no son el diseño, que con el tiempo se perdonó e incluso mejoró en los últimos capítulos, sino una trama sin entrar en explicaciones profundas y equipos de dirección y desarrollo con experiencia en animes de otro tipo (no sabría describir en una palabra animes tipo Cowboy Bebop, Yu-gi-oh, Precure...).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.928
  • Reputation:   1.484
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Error. Aquellos bocetos que se vieron no eran de Araki, eran de Umakoshi (quien ya había hecho otras ilustraciones para Saint Seiya utilizadas en portadas y covers mucho antes de Omega), pero eran unas primeras versiones de armaduras (en efecto al estilo Araki) como tal, no los trajes rarunos que se quedaron finalmente.
Debe estar bien feliz el que se inventó que eran del abuelete Shingo (incluso diciendo que fueron sus últimos trazos antes de morir), porque todo dios se lo creyó y aún algunos lo defienden a pies juntillas XD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Si, asi como Clarens dice... Esos bocetos fueron hechos por Umakoshi con el estilo de shingo araki y creo que la confusión inicia por personas que hicieron una mala traduccion de la info que salio en 'cavzodiaco' y luego regaron por toda la web que eran de shingo araki y los de cavzodiaco les toco aclarar todo (sabiendo que ellos si habian dado bien la noticia de que eran de Umakoshi al estilo de shingo araki) pero bueno ya despues con el tiempo esos art, bocetos(al estilo de araki) han sido publicados en los extras de los blu-ray de saint seiya omega indicando que son de Umakoshi al estilo de araki (entre esos tenemos de koga, yuna, eden. Haruto, el dragon, sonia, entre otros)
existen ilustraciones de Umakoshi de los 12 gold saint que fueron usadas en un evento manga y comic(la mayoria penso que asi seria el estilo a trabajar en omega) pero todos sabemos no fue asi, en fin...

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[float=left][img]http://media.tumblr.com/tumblr_m0xdwpjSUo1qhwt0t.jpg[/img][/float]Supongo que haces referencia a estos bocetos que partieron de la web cavzodiaco.com.br, que en su momento fue donde se originó la idea que eran los bocetos originales de Shingo Araki.

Sin embargo yo tampoco me refiero a esos bocetos públicos, sino a los originales; porque queramos o no Shingo ya tenía algo adelantado, y eso, sea en público o privado, tras su muerte alguien los vería. Imagino que Umakoshi también.

http://www.anmtvla.com/2012/03/shingo-araki-vive-en-saint-seiya-omega.html

Es una lastima que los bocetos, los reales, no hayan sido oficializados sean cuales sean para ver cual era la apuesta de Shingo Araki en Omega, pero quizá sea mejor, visto lo visto, que se haya quedado en el misterio. Como ya dije antes, las armaduras es en esencia el menor de los problemas de Omega.


Imagino que alguien puede hacerse la pregunta de si es cierto que Shingo Araki tuvo algún papel en Omega, aunque fuese como asesor; yo no tengo dudas, y de hecho este corte se publicó el 01/12/2011, día en que falleció cuando aún no se sabía nada de Omega (la primera noticia la tuvimos el 06/02/2012):

[img]http://farm9.staticflickr.com/8105/8655698411_d6b78a57f5_b.jpg[/img] Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[HorribleSubs] Raws para el capitulo 53 - season 2:
¤
Datos:
¤
Calidad: 1080p - 720p - 480p

Peso: de 500mb a 140mb (depende la calidad)

Formato: Mkv

[b]Sin logos - Sin publicidad - Sin reloj - sin marca de agua - video limpio[/b]

Subtitulos: si (seleccionables en ingles - se pueden quitar)

[b]*Raws para coleccionistas.[/b]

Los torrents:

1080p
http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=424554
¤
720p
http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=424553
¤
480p
http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=424551
¤
Disfruten estas son las mas descargadas y las mejores de toda la web, ademas son las que yo uso para ver sso con sub en ingles en altisima calidad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...