Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 53 - ¡Reunión! ¡Abraza las llamas de tu alma, Souma!


Encuesta del capitulo:  

27 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me está gustando el comienzo de esta segunda temporada. El personaje de Subaru le da un aire fresco bastante interesante. Ya salta a la vista que hay algo turbio en él, quizás han comenzado a desarrollarlo demasiado pronto. Estos capitulos de volver a reunir el grupo principal pintan bien, y de paso vemos una gama de personajes clásicos como Geki, Ichi, Kiki y supondremos que al menos a Shiryu. Queda por ver una vez que esten reunidos como continuará la trama y en que situación se encuentra Edén y por qué.

Los palesianos al menos pintan bastante mejor que los marcianos, habrá que ver la variedad y el número de personajes de los que dispondrán. En principio no estan siendo eliminados sino que se presentan, luchan y desaparecen teletransportandose, así al menos sabremos que los tenemos que volver a ver, y en mi opinión mucho mejor así a la hora de darle importancia a los personajes, no como en la saga anterior que aparecia uno o varios por capitulos y no volviamos a saber de ellos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.365
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de las armaduras sigue siendo un misterio y ese tema se contradice todo. Es decir si las armaduras cambian solas por ser bañadas en sangre de dioses y vuelven a ser armaduras, entonces las 5 legendarias que han sido bañadas en el cambiaron a las de látex por estar muertas tras el combate contra Hades y sus espectros, pero estas nuevas que visten Koga y compañia entonces siguiendo la linea del manga en el momento que estos caballeros eleven hasta el infinito su cosmos aparecerá temporalmente la kamui correspondiente, ya dándoles ventaja respecto al resto de armaduras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado THANOSDETITAN
Lo de las armaduras me parece que nunca nos van a dar una explicación de verdad sobre el tema.

Otra pregunta que hago yo es, dónde demonios está Ikki??? Ni siquiera le han mencionado en ningún momento de todo Omega.

Y otra es que en el opening se ve a los caballeros de oro supervivientes de la batalla con Marte y sale Paradox de Géminis, que habrá sido de ella? Porqué no ayudó al resto de caballeros de oro sobrevivientes a mantener el equilibrio de la tierra?

Y lo que parece ser es que acto seguido salen los legendarios y se ve a Ikki, así que me imagino que esta vez si que aparecerá en la serie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.951
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  244
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El capítulo no ha estado mal, en la línea del primero. Me ha gustado la aparición de la pandora box de pegaso; además creo que Soma tendrá que ver a Kiki para que le repare la armadura, como debe de ser y en cuanto a Subaru, intentan presentarnos a un caballero algo "payasete" que siempre esta con la misma idea de convertirse en Dios, pero de seguro que esconde algo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno pese a todo eso de Ichi, lo de palestra..., de momento me parece buen capítulo y más que los enemigos tienen un poco más de carisma, de momento están mejor diseñados y parece que la cosa mejora sustancialmente. Para mi este omega va a ser muy diferente al que vimos, la pena es que hay muchos errores que corregir respecto a la primera temporada y a veces no queda del todo bien o mejor es sacarlo y no explicarlo (por lo menos de momento como el tema de la armadura de Ichi y la resurrección de palestra)

Una cosa que me ha gustado mucho es lo que dice Seiya y es que cada rango de caballeros tiene una misión, creo que es una gran idea

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me fastidies, lo que hacen con Ichi es lamentable, en la serie clásica no era un bufón, aqui se están sobrando...

El capitulo normalito, me ha gustado ver la pandora box. Respecto a lo de los caballeros de acero, espero que quede en testimonial, no quiero nada más que a Subaru, por lo que esconde, nada más. Quiero ver a caballeros de oro/plata/bronce peleando, no tropas imperiales de caballeros de acero :D Editado por Oscar Rikki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno lo cierto es que han usado a Ichi para dar el toque humorístico y característico que hacen en muchos manga en Japón.

Lo que pasa es que esto es (esparta... digo...) Saint Seiya y es un tema delicado (el tocar a caballeros que para muchos son ya iconos nuestros) . No creo que los caballeros de acero tengan más importancia que la de hacer el papel de meros soldados del santuario. Pero es una idea a mi parecer arriesgada pero con fundamento, al menos dan explicación a los olvidados caballeros de acero, haciendo referencia no al manga sino al anime.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='migeru' timestamp='1365974374' post='141633']
mu guapo el episodio, esta bien, pero por que cojones Ichi tiene su armadura original. Me alegra, pero si Koga tiene la que tiene porque Pegaso desde siempre ha sido bañada en sangre de dioses....Entos la de Ichi que pasó con ella???? por ciencia infusa se volvió como antaño?????

Al margen de eso, que ha pasado con los otros lechones de Palestra???? Que es que el haz de luz ese los ha consumido... Vale, en la batalla contra Marte hemos perdido muuuuchos caballeros y bla bla bla.... ¿Cuando?

Buen capítulo, mejora muchísimo no hay duda, pero cuidadito que estamos volviendo a caer en las explicaciones cutres y vagas.
[/quote]

El tema de las armaduras es el siguiente:

Con la caída del meteorito que lanzó Apsu en la batalla anterior, tanto las armaduras del bando de Marte como del bando de Saori sufrieron modificaciones en estructura y en poder. La diferencia fue que el cosmos de oscuridad del meteorito benefició al bando de Marte que tenía como estandarte este elemento. Y por el otro lado, perjudicó al bando de Athena, cuyo elemento representativo era la luz.

Ahora bien, volviendo al tema de por qué la armadura de Pegaso se regeneró sin necesidad de ir a Jamir, es el siguiente: si mal no recuerdan, durante la saga de Hades, Shion baña con la sangre de Athena a las armaduras de Pegaso, Dragón, Andrómeda, Fénix y del Cisne.
Por este motivo, la armadura de Koga se reconstruyó por si misma. Y seguramente lo mismo pase con Ryuho cuando sea su turno.
Lamentablemente para Soma, Yuna y Haruto (y también para Eden supuestamente), si ellos quieren regenerar su armadura, deberán ir a Jamir a pedirle ayuda al gran reparador de armaduras.

Por último... que ha pasado con Ichi? Por qué volvió a Bronce con una armadura clásica? Esto tiene una respuesta.
En primer lugar, Ichi nunca sacó a relucir su vieja armadura en la serie anterior. La única vez que lo vimos portando una fue luego de ser ascendido por el caballero de plata "Miguel Angel" a Hidrus.
Se supone que ascender un rango solo lo puede aprobar el patriarca o la mismísima Diosa, por lo cual Ichi volvió a ser un bronce.
En algún momento la oscuridad llegó a tocar la armadura de Ichi? NO. Y seguramente si apareciese Jabú, Ban, Geki o June con sus respectivas armaduras, serían las clásicas.

Tan simple como eso. Si se preguntan por qué la gran mayoría del resto de las armaduras sufrieron la modificación del meteorito, piensen. Los bronces las usaban en Palestra. Los de Plata en el Santuario. Los de Oro también.
Yo en los capítulos donde se mostraban imágenes del pasado de Palestra, nunca vi a Ichi con su armadura puesta... ni siquiera aparecía.

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.365
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No te compro la teoría por los siguientes puntos

1º Aún no se sabe porque las armaduras cambian, solamente se ve que cambia por el cosmos oscuro la de Marte en el acto, pero no la del resto, lo cual indica que no fue el único motivo por el que cambiaron, sino que hay algo más que no se ha dicho

2º Ichi si saca su armadura, porque cuando entrena su poder para descubrirlo si se pone el antebrazo derecho sino recuerdo mal, dictaminando que si la ha sacado para entrenar y ha cambiado como el resto, que ahora regrese a su forma original y el resto no, no tiene sentido alguno
[spoiler][img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20121029151546/saintseiya/images/1/16/Ichi_omega_01.jpg[/img][/spoiler]

Así que va a ser que no
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nunca vamos a tener una explicación lógica y coherente con este tema XD.
En cuanto cuadran 3 patas, la 4ª hace que la mesa se tambalee. Yo mismo pensé que la armadura de Ichi, como la "mejoran" de forma "ilegal", en cuanto Apsu y toda la panda de Mars desaparecen, vuelve a su forma original clásica. Pero claro, de ser así, todas deberían haber vuelto a la normalidad (las de oro) y no es así. Así que... pasaremos un tupido velo XD y será otro misterio como la restauración del Santuario y reconstrucción de Palestra mágicamente en tan poco tiempo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...