Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 53 - ¡Reunión! ¡Abraza las llamas de tu alma, Souma!


Encuesta del capitulo:  

27 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, este segundo capitulo también me ha gustado, lo de la armadura de hydra queda muy raro, que vuelva a la forma anterior ahora es ¿bronce o plata?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues la verdad es que estoy contigo Clarens, este Subaru encierra algo mucho más oscuro de lo que aparenta. Lo de jugar a ser un dios es algo muy extraño, que manía tiene. Verás tu como al final como dije en el anterior capítulo, el que Seiya no matara a Pallas influirá positivamente en un futuro y los ayude a derrotar a Subaru.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Akalanata' timestamp='1365955227' post='141591']
Bueno, este segundo capitulo también me ha gustado, lo de la armadura de hydra queda muy raro, que vuelva a la forma anterior ahora es ¿bronce o plata?
[/quote]

Bronce, porque su armadura es la clásica sin la modificación que si ha recibido el resto por obra y gracia de no se sabe quien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Gracias sailem por el cap....

B)
ahora subtitulado ya entiendo muchas cosas y en lo personal los dialogos bien nuevamente y la trama del capitulo bien trabajada.

Saludos.
+
Raw 720p capitulo 53
http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=423654 Editado por Revenge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Traducido el capitulo cambia; si divido el capitulo en trama y acción, ayer me pareció muy aburrido porque de los diálogos no me enteraba de nada, y la acción en este capitulo es muy floja. Creo que era un capitulo para que se luciera Souma, y al final siento que no se ha aprovechado bien el capitulo.

El capitulo bajo mi punto de vista tiene algunas cosas esperadas, como el regreso de las Pandora, pero francamente, esperaba algo mas impactante tanto en música como visualmente a la hora de abrirse por primera vez en esta serie; tipo Seiya en el primer capitulo de Hades. Se me ha hecho raro que uno use una armadura normal y otro una armadura de la primera temporada; al menos ya les queda claro que esas si son las verdaderas armaduras y que son mas fuertes y resistentes. El papel de Ichi es incomprensible, ya sea un niño o un adulto nadie entenderá que un traidor vuelva como si nada a la escuela; ya lo tomo como el payaso de Omega.

Las nuevas imágenes del Opening me han gustado mucho, aunque me choca que saquen tanta carne desde el inicio; espero que haya mucho mas que mostrar, aunque me quedo con la imagen de Pallas adulta, sus 4 generales y el Pallasite Boss (por llamarlo de alguna manera ¿?); evidente pensar que Subaru tiene algo tras él, ya veremos si es lo que la lógica nos dicta o si es lo que Toei quiere que pensemos.

Respecto a las cronotech, o armaduras de los Palasianos, espero que no sea en plan Tokisada de Acuario; parece que según el nivel al que pertenezca el Palasiano y el cosmos de su rival así le influirá el tiempo. Lo que si parece es que Yuna va a llevar la delantera a Souma en vestir nueva armadura; a ver que explicación dan al cambio de armadura en los restantes bronces.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Me alegro un montón de poder ver el capítulo traducido porque no me enteraba de nada. Tengo que decir que me ha gustado muchísimo este opening ya que te van mostrando más chicha de la nueva temporada e inclusive ya te enseñan a todos los generales palasianos que, no sé si es cosa mía o no pero creo que, el último que sale con el rostro oscuro y con los ojos rojos va a ser Subaru, a lo mejor me equivoco que será lo más seguro pero lo comento porque como siempre está diciendo que quiere convertirse en un dios y cuando lucha con Shaina se le iluminan los ojos, pero bueno, esto son hipótesis mías, ya veremos que destino le tiene deparado Toei a Subaru.

El episodio está muy bien, me encanta que se hayan acordado de los caballeros de acero, que las armaduras sean armaduras no ropa ceñida ni vestiditos veraniegos y, lo mejor, que volviesen las cajas de las armaduras porque los colgantitos eran horribles por no decir una orterada, por lo menos desde mi punto de vista. Me da pena que el caballero de la Hydra se haya quedado como un bufón de feria, y que Koga se "enfrete" a Seiya, menos mal que éste le ha sabido contestar bien al niñato que sólo lleva ganada una guerra. La escena entre Saori y Seiya ha sido preciosa, se nota amor y ternura entre ellos, aunque no lo van a demostrar mucho en esta serie. Lo que me ha extrañado es que Soma no haya conseguido su nueva armadura y en la web oficial ya te la han mostrado, no sé, me ha resultado curioso a lo mejor lo consigue junto con Yuna, y asi hacen un dos por uno.

Una cosa que me fastidía de esta nueva temporada es que no le hacen un ending chulo, que manía. Por lo demás, tengo que decir que por lo que se puede apreciar en estos dos episodios de esta nueva temporada es mucho mejor que la anterior, ya se parece más a la clásica. Estoy ansiosa por ver el siguiente capítulo. Editado por Becky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me agrada volver a la etapa del anime donde nos aventuramos a hacer pronósticos, me parece divertido: Subaru dark = final boss = jupiter, el funcionamiento de las armaduras de los palasianos, retomar la teoría de la regeneración de las cloths...

Entre todas las teorías y su debate, se va dejando caer en cada capítulo, nueva información. A mi me ha parecido muy relevante que explicara Kiki que el "reparador de armaduras" no era tan imprescindible, ya que lo que las regenera principalmente es el cosmos de cada caballero (se cae un poco el mito de la figura del santo de Aries) y que la armadura de Pegaso es legendaria por haber sido bañada en sangre divina.

Para mí, esto, a su vez, más que aclarar un tema que se debate desde el inicio de la serie clásica le sigue añadiendo más motivos de debate. Si la armadura de Pegaso es legendaria por ese motivo, no debería serlo menos las de Cisne, Fenix, Andromeda y Dragon...cuando salga Ryuho y su confirmada evolución de la armadura, veremos si también lo achacan a que es una cloth bañada en sangre divina y por eso se autoregenera y evoluciona, o se sacan algo nuevo de la manga.

Esperando ya el próximo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado camelopardalis
Capitulo me agrado bastante y más porque "explican" porque la armadura de Pegaso pudo haber cambiado, cosa que la de Souma y el resto no harán por si solas. Me hizo bastante gracia que el caballero de acero le quitara su armadura a un compañero, un detalle curioso pero agradable pero la cosa que más intrigado fue: La armadura de Hidra, ¿cómo demonios regreso a su forma original? ¿Paso al ser repara por Kiki? ¿En realidad si era el cosmos de Apsu y conforme pasa el tiempo este se va disolviendo recuperando su forma poco a poco? Deberían de explicarlo, pero aunque no lo expliquen, ver esa armadura me dio esperanza porque si una ya volvió a su forma normal eso significa que poco a poco todas irán recuperando su forma (que a las Doradas ya les urge).

Otro detalle agradable es que Shina al ver la armadura de Kouga le dice que esa es la verdadera forma y que son más poderosas que las medias que portan ellos, tal vez eso explique cómo algunas doradas fueron destruidas tan fácil.

Solo son suposiciones, me gustara saber que opinan ustedes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que lo de recuperar su verdadera forma las armaduras doradas lo hemos pensado varios, pero no tengo esperanzas en ello debido a que su forma actual son un estandarte de Omega, y Toei siempre ha querido separar ambos universos; esta vez por desgracia no les queda otra que dar mas explicaciones.

Sobre Ichi, que ya habéis preguntado varios, en su momento se habló que la armadura de bronce era la correspondiente a la constelación de la Hidra, mientras que la de plata es de la constelación de Hydrus.

Con la destrucción de Apsu, tengo curiosidad por saber como se interactuará con los cosmos oscuros, y si Koga en algún momento lo utilizará o ya directamente usará el cosmos de luz de la armadura.

Sobre la rebaja que le han hecho a Kiki a la hora de reparar armaduras, la idea mas generalizada por internet es que Toei podría haber tomado esa decisión porque no quiere que en la serie se emita sangre, por lo que derramar sangre para repararlas, mutilaciones, ataques desgarradores, charcos de sangre, etc... queda descartado por el publico al que se dirige principalmente Omega.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
mu guapo el episodio, esta bien, pero por que cojones Ichi tiene su armadura original. Me alegra, pero si Koga tiene la que tiene porque Pegaso desde siempre ha sido bañada en sangre de dioses....Entos la de Ichi que pasó con ella???? por ciencia infusa se volvió como antaño?????

Al margen de eso, que ha pasado con los otros lechones de Palestra???? Que es que el haz de luz ese los ha consumido... Vale, en la batalla contra Marte hemos perdido muuuuchos caballeros y bla bla bla.... ¿Cuando?

Buen capítulo, mejora muchísimo no hay duda, pero cuidadito que estamos volviendo a caer en las explicaciones cutres y vagas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Tienes razon sailem....
B)
A mi tambien me gustaria saber como trabajaran el tema del cosmos de oscuridad en esta temporada ya que como dice sailem apsu fue derrotado.... = la historia esta aun muy joven pero es permitido especular sobre como desarrollaran a subaru(en la web dicen jeje que le quito el puesto a eden) ya que como se comento(en una idea) en la pagina anterior subaru puede que tenga un papel importante en omega y falta por saber mas de el... Y si tendra algo que ver con ikki...
Kiki y la reparacion de armaduras es efectivo(para el publico al que va dirigido este anime) que suprimir la sangre en el proceso de reparacion de armaduras(como dice sailem) asi que toei debe trajar en como manejar ese tema sin cambiar tanto la idea original y tambien me interesa el proximo capitulo ya que podremos ver mas a kiki en su papel como reparador espero que lo trabajen bien y que los dialogos en esa parte del capitulo sean buenos e interesantes y aporten en algo a la historia... Promete mucho el siguiente capitulo......

y opino como varios creo que este cap 53 fue bueno pero yo esperaba que el protagonista fuera en un 100% souma pero bueno = fue interesante su pelea y nuevamente resalto el papel mas mas maduro de koga en esta nueva temporada.

Saludos. Editado por Revenge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sonofahulk
Se me hace raro que no dieran respuesta alguna en la anterior temporada a por que las armaduras se convirtieron en lo que son ahora. Parece que quieren arrojar un poco de luz sobre el tema, ya que en los 2 capítulos que llevamos se ha nombrado varias veces este aspecto de la serie, cuando en la primera temporada fueron un par de comentarios y nadie pedía o daba explicaciones.
Tanto Kiki con la pared de joyas, koga y la nueva cloth de pegaso, el capitulo que viene...

Por cierto, en la nueva intro se ve a orion en la cima de un monton de cuerpos inertes... ¿que es lo que lleva en la espalda? parece una especie de cruz/estrella gigante de cristal blanco/azul...

Subaru me hace pensar en que quieren integrar la oscuridad como elemento normalizado, y no como representación del mal. Ahora mismo tenemos a un protagonista de cada elemento si esto se confirma, y así no será koga el usuario de ambos. Una cosa que no me quedo clara al final de la temporada anterior es si al derrotar a Apsu, la oscuridad desapareció o simplemente se fue la oscuridad/veneno que fastidiaba el cosmos.

Una teoría de por que las armaduras habían cambiado era que la oscuridad había trastocado la esencia del cosmos antiguo y se tuvo que apoyar en el uso de elementos + nuevas armaduras que potenciaran este aspecto ¿? Ahora que las cosas vuelven al cauce es razonable que las armaduras cambien otra vez. Lo que me mosquea un poco es que tengamos que ser nosotros quienes cogiendo las cosas por los pelos intentemos dar explicación a los enigmas, fallos de guión, de animación, preparación, etc de la serie en general. Pero es que hay cosas que ya rallan lo absurdo. Meter 2 frases de por que Ichi lleva su antigua cloth así de muchas otras cosas... En la serie a los personajes no les pica la curiosidad por nada, todo les da igual así en general. ¿Ah, que estuvisteis en un pilar de energía siendo consumidos hasta la muerte durante la guerra con Mars y ahora estas delante mio sin ningún tipo de secuela visible? NO ME IMPORTA HE VENIDO A VER A SOUMA... XD Y otro tanto para Geki-no-puedo-ponerme-mi-armadura, ¿Que nos salvaste a todos de la destrucción, el caos, y el dolor infinito de la oscuridad de un dios primigenio asexuado (o más bien hipersexuado) aún cuando eras un novato en lo de ser caballero? NO PASA NADA TENGO... COSAS QUE HACER


Mención aparte a la animación cutreira de algunos capítulos. Hoy ha tenido su aparición Saori cara pan de pueblo... Cosa rara, por que antes cuando un episodio estaba mal dibujado estaba todo el episodio. Sin embargo este tiene muy buenos trozos mezclados con otros infumables.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...