Jump to content

Ayuda con Pegaso V1


Invitado kantus75

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado kantus75
Buenas a todos!
Es la primera vez que escribo asi que disculpad si cometo errores.
Resulta que compré a un particular un Pegaso V1, la verdad es que tenía mucha ilusión en esta figura y bueno cuando la recibi me encontré con que una de las alas del casco (la izquierda por detras del mismo)no veia dentro del blister...
Por supuesto se lo comuniqué al vendedor y me juro por su honor que la figura iba completa...
Imaginaos mi disgusto,tanto tiempo buscandola y cuando encuentro una asequible me sucede esto.
Tras este palo y ya que lo tengo todo perdido, quiero dar con la manera de conseguir esa pieza que me falta o fabricarla...¿Alguien puede aconsejarme que productos necesito y donde comprarlos para crear un molde de la misma (tengo amigos que podrían dejarme la pieza para clonarla) luego la pintura que pudiera dar más el pego...
Os dejo unas imagenes de la modificación que le he realizado a Seiya cambiando la cara original por una de la que trae el appendix...
En la ultima foto intento disimular la falta de la pieza con la pose de la mano...
Gracias!!!
[img]https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/537426_150986928410878_1384156177_n.jpg[/img]
[img]https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/625472_150984511744453_443508713_n.jpg[/img]
[img]https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/24638_150985995077638_1697183578_n.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

usa un pequeño alambre como esqueleto y modela la oreja con polypox, haces presion sobre el agujero donde va la oreja dorada del pegaso para que quede molde de este, la cromas y pintas y luego pegas.

PD: Hay un modo mas osado, menos delicado y mas eficiente de colocar la melena de seiya de modo tal que los ojos se puedan ver.
En mi caso use el rostro que venia en el app de sagitario. Me animaré a colgar ello.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.843
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

por ke no se puede tagear gente aki
bueno mi sugerencia eske te pongas en contacto con [b]Diosraul[/b], el se dedica a eso de clonar y hacer customs, lo encontraras aki en el Foro


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Morphing
Hola compañero de batallas !!

Siento lo que te ha pasado con Seiya, yo tambien ando como loco buscando uno y si estuviera en tu situacion me mosquearia bastante con el vendedor .... ahn asi te rrcomiendo lo mismo, hablate con diosraul, es el dios de los Custom y es capaz de hacer una figurq completa desde cero.

Un saludo y suerte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Diosraul
Hola compi, si necesitas la pieza yo te la podría hacer. El resultado no es el mismo, pero siempre sera mejor que no tenerla. Si eso envíame un privado y hablamos

[img]http://img824.imageshack.us/img824/5928/dsc08582x.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Doy fe, Diosraul es la mejor opcion y asi no tendrias una figura incompleta, que es una verdadera pena.

Por otro lado, muy bueno el recorte de la cabeza del appendix en ese pegaso V1.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.626
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañero, sin duda alguna, pídeselo a Raul....es el puto amo de las replicas y si no, pásate por su hilo de customs y verasss...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado kantus75
Vaya, gracias a todos por la acogida!
Me teniais que ver sudando, cuando tiré a cortar las orejas de Seiya cagado por si luego quedaba mal la figura... :o
La cara del appendix de sagitario no la tengo aunque tiene que quedar espectacular, no obstante, ayer vi el pegaso v1 con la cara de acción del appendix de Seiya del custom del usuario Kanon(creo) y ahora estoy un poco arrepentido de haberlo hecho con esta otra...Igual me pongo a cortar orejas de nuevo :lol:
Muchas gracias a todos por los consejos y la comprensión ante este putadón.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.911
  • Reputation:   6.874
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi opinión y si el amigo Diosraul te hace finalmente la pieza, deberías encargarle que te haga las dos aletas del casco. Así tendrás las dos iguales y no desentonará por brillo la una frente a la otra. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

diosraul o shion30 son tu mejor opcion

todo lo q se te ocurra o falte planteaselo. creo q kedaras mas q satisfecho con ellos, solo tienes q ver sus galerias


un saludako
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...