Invitados Guest kantus75 Posted April 11, 2013 Invitados Share Posted April 11, 2013 Buenas a todos! Es la primera vez que escribo asi que disculpad si cometo errores. Resulta que compré a un particular un Pegaso V1, la verdad es que tenía mucha ilusión en esta figura y bueno cuando la recibi me encontré con que una de las alas del casco (la izquierda por detras del mismo)no veia dentro del blister... Por supuesto se lo comuniqué al vendedor y me juro por su honor que la figura iba completa... Imaginaos mi disgusto,tanto tiempo buscandola y cuando encuentro una asequible me sucede esto. Tras este palo y ya que lo tengo todo perdido, quiero dar con la manera de conseguir esa pieza que me falta o fabricarla...¿Alguien puede aconsejarme que productos necesito y donde comprarlos para crear un molde de la misma (tengo amigos que podrían dejarme la pieza para clonarla) luego la pintura que pudiera dar más el pego... Os dejo unas imagenes de la modificación que le he realizado a Seiya cambiando la cara original por una de la que trae el appendix... En la ultima foto intento disimular la falta de la pieza con la pose de la mano... Gracias!!! [img]https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/537426_150986928410878_1384156177_n.jpg[/img] [img]https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/625472_150984511744453_443508713_n.jpg[/img] [img]https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/24638_150985995077638_1697183578_n.jpg[/img] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandroso Posted April 12, 2013 Member ID: 2,467 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 4,119 Reputation: 3,131 Days Won: 62 Joined: 06/30/2011 Status: Offline Timezone: America/Lima Share Posted April 12, 2013 usa un pequeño alambre como esqueleto y modela la oreja con polypox, haces presion sobre el agujero donde va la oreja dorada del pegaso para que quede molde de este, la cromas y pintas y luego pegas. PD: Hay un modo mas osado, menos delicado y mas eficiente de colocar la melena de seiya de modo tal que los ojos se puedan ver. En mi caso use el rostro que venia en el app de sagitario. Me animaré a colgar ello. Link to comment Share on other sites More sharing options...
XaThRiD Posted April 12, 2013 Member ID: 1,274 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 4,295 Reputation: 3,842 Days Won: 35 Joined: 04/25/2011 Status: Offline Age: 35 Timezone: America/Mexico_City Share Posted April 12, 2013 por ke no se puede tagear gente aki bueno mi sugerencia eske te pongas en contacto con [b]Diosraul[/b], el se dedica a eso de clonar y hacer customs, lo encontraras aki en el Foro +2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Morphing Posted April 12, 2013 Invitados Share Posted April 12, 2013 Hola compañero de batallas !! Siento lo que te ha pasado con Seiya, yo tambien ando como loco buscando uno y si estuviera en tu situacion me mosquearia bastante con el vendedor .... ahn asi te rrcomiendo lo mismo, hablate con diosraul, es el dios de los Custom y es capaz de hacer una figurq completa desde cero. Un saludo y suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Diosraul Posted April 12, 2013 Invitados Share Posted April 12, 2013 Hola compi, si necesitas la pieza yo te la podría hacer. El resultado no es el mismo, pero siempre sera mejor que no tenerla. Si eso envíame un privado y hablamos [img]http://img824.imageshack.us/img824/5928/dsc08582x.jpg[/img] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Emilitoikki Posted April 12, 2013 Invitados Share Posted April 12, 2013 Doy fe, Diosraul es la mejor opcion y asi no tendrias una figura incompleta, que es una verdadera pena. Por otro lado, muy bueno el recorte de la cabeza del appendix en ese pegaso V1. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Slim_Dragon. Posted April 12, 2013 Invitados Share Posted April 12, 2013 No lo pienses mucho y pillaselo a Raul,que es la mejor opcion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicio Posted April 12, 2013 Member ID: 90 Group: Moderador Followers: 1 Content Count: 2,625 Reputation: 706 Days Won: 18 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted April 12, 2013 Compañero, sin duda alguna, pídeselo a Raul....es el puto amo de las replicas y si no, pásate por su hilo de customs y verasss... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest kantus75 Posted April 12, 2013 Invitados Share Posted April 12, 2013 Vaya, gracias a todos por la acogida! Me teniais que ver sudando, cuando tiré a cortar las orejas de Seiya cagado por si luego quedaba mal la figura... La cara del appendix de sagitario no la tengo aunque tiene que quedar espectacular, no obstante, ayer vi el pegaso v1 con la cara de acción del appendix de Seiya del custom del usuario Kanon(creo) y ahora estoy un poco arrepentido de haberlo hecho con esta otra...Igual me pongo a cortar orejas de nuevo Muchas gracias a todos por los consejos y la comprensión ante este putadón. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iván Posted April 12, 2013 Member ID: 2 Group: Administrador Followers: 18 Content Count: 12,904 Reputation: 6,845 Days Won: 303 Joined: 10/21/2010 Status: Offline Age: 46 Timezone: Europe/Madrid Share Posted April 12, 2013 En mi opinión y si el amigo Diosraul te hace finalmente la pieza, deberías encargarle que te haga las dos aletas del casco. Así tendrás las dos iguales y no desentonará por brillo la una frente a la otra. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jakue Posted April 15, 2013 Member ID: 4,389 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 572 Reputation: 70 Days Won: 1 Joined: 04/29/2012 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted April 15, 2013 diosraul o shion30 son tu mejor opcion todo lo q se te ocurra o falte planteaselo. creo q kedaras mas q satisfecho con ellos, solo tienes q ver sus galerias un saludako Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest kantus75 Posted April 24, 2013 Invitados Share Posted April 24, 2013 Si bueno,al final hable con DiosRaul y como me sugirió Ivan me esta haciendo las dos alitas. Estoy deseando poder colocarselas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts