Jump to content

Ayuda con Pegaso V1


Invitado kantus75

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.672
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  127
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Toda una pena lo que te pasó amigo. Si el particular que te vendió la figura es de este foro o no, deberías decir el nombre para que vayamos con cuidado, pero imagino que será algún usuario de segundamano o de milanuncios ...

Te deseo todo lo mejor para esas alitas de Pegaso y que luzcan bien en tu myth. SALUDOS!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.622
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

En la medida de lo posible las transaciones realizadas a modo personal y mas aun si son realizadas fuera de este foro deben resolverse de manera personal. [b]Solo en casos puntuales debe hacerse publica la denuncia, y habiendo consultado antes con los miembros del staff.[/b]
Entendemos que por un lado es una faena que te vendan algo con desperfectos o que no era tal y como se esperaba, pero por otro lado poner en entredicho la reputacion de un vendedor por un caso que en principio parece aislado tampoco es aceptable.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado kantus75
A ver a ver...La persona que me vendio el pegaso incompleto no pertenece a este foro que yo sepa.
La operación la realicé de forma particular y bajo mi cuenta y riesgo.C
omo indica Lajillo hay medios y formas si se diera el caso de que alguien de este foro esta engañando a la gente.Yo comenté lo que me había pasado por conseguir las alitas,no para crear desconfianza entre los usuarios,supongo que fue mala suerte.
Personalmente todos los foreros con los que he tratado aqui han respondido como se esperaba.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado kantus75
[quote name='Slim_Dragon.' timestamp='1366841313' post='144076']
¿Viste algun tutorial para el corte de la cabeza? y hacer el acople :blink:
[/quote]
No, no vi ningun tutorial, me fije en la forma del teton de la nuca del V1 y deje la cabeza del appendix lo más semejante posible, midiendo y cortando con muchísimo cuidado, las orejas tenian que ir fuera si o si ya que las del v1 van muy pegadas y las del appendix son de soplillo y no cierra el casco :lol:
La verdad es que no tuve que modificar nada más porque consegui que encajara bien,animaros los que tengais el appendix porque la figura gana mucho, y con la cara de acción aún más.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...