Jump to content

No ira a la carcel!


Invitado Marion

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Hola chic@s. Ya hace tiempo puse en la barra del foro algo que me sucedio y puede que algunos lo recuerden y otros ni sepan de lo que hablo. Bueno hace ya unos meses cuando iba por la calle fui agredida por un individuo que me robo e intento forzarme, pero por suerte en el forcejeo pude zafarme y escapar aunque acabe algo magullada. Antes que nada gracias a todos por haberme apoyado en ese momento.
Bueno pues hoy mismo mi abogado me ha llamado para decirme que ese individuo no ira a prision pues tan solo ocasiono contusiones leves y que tan solo fue un intento y no una accion realizada o algo asi. la cosa es que ese HP saldra a la calle y por cosas del destino vete a saber donde c.... se puede meter o si volvera a intentarlo pues encima lo conozco pues es el colega de una noviete del intituto. UUffff esto no me puede pasar a mi!!! porque nospasan estas cosas si yo no hago daño a nadie y nos caen la cruz que nunca deseamos. Pero una cosa os digo compañeros, no pienso amedrentarme por nada ni por nadie, si un dia (espero que no) me lo encuentro y veo que pretende algo, lo osioento por el pero no me quedare esperando que el de el primer paso. No quiero que penseis que menuda tia mas bruta, por decirlo suavememnte pero antes de pensar en mi pienso en mis hijos :( si una madre desaparece aunque los niños tengan familia una madre hace falta.
Bueno despues de ser algo pesada y haceros dormir con mis cuentos espero me entendais. Siento este post pero tenia que decirlo y quien mejor que a vosotros. Gracias por estar ahi, a tod@s :Face (45):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

:o Vaya con la justicia, es ciega como se dice, pero por que no ve la cosas como son y encima normalmente protege al agresor. Estos fallos de la justicia, te dejan totalmente cao y desprotegido, con una impotencia de no saber que hacer, pero lamentablemente para la justicia mientras no haya hecho, sino intento pues...

Ahora encima te lo puedes encontrar por la calle, ¿ni siquiera le han puesto una especie de orden de alejamiento o algo por el estilo? solo una palmadita en la espalda y "ale majo muy mal echo, pero te puedes ir". Que vergüenza de justicia que hay en este país.
Lo siento mucho Marion, todo lo que te ha sucedido y espero que no te vuelva a suceder. Desde aqui sabes que tienes mucha gente que te apoya. Tu abogado no puede recurrir, no sé, hacer algo ¿no?. Como ya he dicho, se siente una total impotencia frente a todo esto.
Yo en tu caso creo que actuaría igual que tú, si la próxima vez que me lo cruzase con alguna intención, la verdad que haría lo mismo, eso si Marion, piensa en tus hijos, que como bien dices una madre ha de estar ahi.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya tela... Lo siento muchísimo Marion, pero lamentablemente la "justicia" en este país funciona de esta manera, y en muchos casos al final el culpable se va de rositas.

Lo mejor del caso, es que encima de haber sido agradida, si tu le hubieses lesionado o te le hubieses cargado (no se merece otra cosa que la Horca la verdad) seguro que tu si que habrías tenido problemas serios.

A mi me pasó algo parecido a lo que te cuento hace ya mucho tiempo. Un elemento intentó atracarme, y yo le rompí la nariz, el individuo me denunció, y encima acabé yo teniendo que indemnizarle asi que imáginate...

En fin, mucho ánimo, y que una sabandija no consiga que vivas con miedo.

Un abrazo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

uff marion, algo me acuerdo si, valla golpe bajo es eso, que por algo asi salga a la calle, que tiene que hacer, matar a alguien o casa peores para que lo juzguen de verdad, hay cosas que no entiendo de esto, y la verdad es que nadie se merece nada malo, sino todo lo contrario, lo que no puedes hacer es salir con miedo por el simple hecho de que lo conozcas, aunque sea de vista, tenes que ser mas fuerte que el, y no tratar de buscar la ocasion de encontrártelo ni nada por el estilo, sigue con tu rutina diaria que bastante intensa es jejeje, te mando un abrazo enorme y se fuerte!! :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que no se que decirte pues estas cosas me dejan de una pieza, es una lástima que la justicia de este país sea tan... (no encuentro la palabra adecuada), y cada dos por tres nos topemos con casos parecidos, parece que en este país sale gratis el delinquir y encima si por un casual tienes opción a defenderte... pues ya ni te cuento, vete preparando por que pasas a ser tu el malo.
En fin compañera, lamento mucho la situación por la que estas pasando y sólo se me ocurre decirte que ánimo y un abrazo, y espero que no vuelvas a vértelas jamás en una situación así.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Marion, no te conozco pero tienes todo mi apoyo desde la ciudad de Algeciras, bueno..., yo siempre digo que mejor nunca contar ni con la justicia, ni con las fuerzas de seguridad del estado, ni con los médicos y así evitar llevarte desilusiones y sorpresas desagradables, pero claro, son entidades que por desgracia tenemos que acudir a ellas sí o sí. Siento que hayas tenido que pasar por un susto de tal calibre y que finalmente, la justicia siga con los ojos vendados y defender al delincuente. Y para nada eres bruta, así que cualquier cosa con la que cuentes para defenderte hazlo puesto que está claro que en este país parece que hay que tomarse la justicia por tu propia mano para que te puedas quedar en paz. No sé si tendrás traumas o tienes miedo a salir a la calle, sabes que siempre podrás contar con profesionales para ayudarte a salir de esos miedos. Por mi parte, pues..., podría darte muchos consejos pero..., es tan fácil darlos cuando uno no ha sufrido lo que ha sufrido el otro que..., sólo me queda eso, que para cualquier desahogo aquí me tienes y a aquí nos tienes.

Eso sí Marion, lo que sí que tengo claro clarísimo, confío en la justicia de la vida y ya verás que más tarde o más temprano la vida le dará lo que se merece, así que paciencia y sólo hay que saber esperar. Mientras tú a vivir que tienes mucho por lo que luchar.

Un besazo enorme guapa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Que gran porquería que el sistema defienda mas a los malandros escorias que a las victimas. Espero que ya no tengas que volver a pasar por una experiencia como esta. Solo queda estar mas alerta. Deberías voletinarlo en el instituto y trabajo, que le arda y que sepa que no se debe de meter contigo.

Venden un spray bastante abrasivo que se pone como llavero y que puedes traer en el bolsillo. Si le dejas ir todo el chorro en el ojo, podrías dejar ciego al hijo de perra de por vida.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno Marion desafortunadamente la justicia no funciona como muchos ya quisieramos, en este caso lo que te recomiendo pues es tomar tus medidas tanto para ti como para tus hijos a lo que tengo entendido ya eres mama, no estaria de mas tener un numero de emergencia anexado en la funcion de marcado rapido de tu mobil y procurar no salir sola por seguridad esperemos que todo este bien y animos esperemos que no pase nada malo siempre tienes gente que te estima te aprecia y que puedes contar con esa gente de tu alrededor para apoyarte en este tipo de situaciones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Simplemente quisiera mostrar mi apoyo ante la situción en la que te encuentras, así como mi indignación ante el sistema judicial que tenemos. Luego paga quién menos se lo merece por cualquier memez. Como bien dice el compañero JosueLeo espero que la justicia de la vida lo ponga todo en su lugar. Un abrazo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.376
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que es indignante, ¿no se puede recurrir? Dirán que las leyes están mal hechas, pero los jueces que las aplican podrían interpretarlas de manera justa, y todo estaría mejor.
Espero que como conseguiste librarte de él, al menos se olvide de ti. Pero jode que gente así esté por la calle y que pueda intentarlo otra vez con quien sea.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Muchas gracias a todo@s por el apoyo. he leido todos y cada uno de vuestros post y estoy de acuerdo en ellos... La justicia es una ñoña planta en un bello edificio rodeada de parasitos chupadores... que encima señala a la honrada gente que se intenta defender. PERO QUE VAMOS A HACER,mi aboogado ya recurrio la sentencia de la JUEZA y que encima es una tia. Bueno a seguir esperando pues mi abogado le enseño a esa tipa las fotos del forense, de los moratomes todavia me queda una foto mas que mostrarle, a ver si esta la convence... Saludos mi gente y gracias por pasaros por aqui. Bss Pili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo cierto Marion es que tal y como esta la justicia tendrian que pillar al tipo forzandote para que fuera a la carcel. Si le pillan despues te va a tocar dar muchas vueltas para demostrar que te ha forzado o si como ha sido tu caso te has defindido y conseguido que no te agrediera el tipo este va a salir practicamente impune de lo que ha hecho. Y como te dicen por hay arriba si encima te defiendes y eres tu quien le causa lesiones a el pues apaga y vamonos que puede que incluso te toque pagarle a el.

Perdona que fribolice contando este chiste pero es que refleja la realidad de como estan las cosas.

Dos vascos que se encuentran.
-Patxi, me han dicho que te han violado, que hiciste?
-Pues mira Antxon, aprete el culo y me lo lleve a comisaria.


Esto es asi para cualquier delito, o le pillan en el momento cometiendo la infracion o tiene muchisimas posibilidades de salir airoso y que no le pase absolutamente nada. Es de verguenza como anda el sistema penitenciario y la justicia en este pais.

Muchos animos y a ver si se consigue revocar la sentencia y que ese tipo pague por lo que te ha hecho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...