Jump to content

Colección valorian

Valorar este tema


valorian

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.787
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  83
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/03/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Que buena coleccion la que tienes amigo tengo un poco de envidia :Face (66): :mad: :mad: espero que siga aumentado esa coleccion saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='i0r0s' timestamp='1364166172' post='138563']
Bufff, la veo un pelín apretada no?! Todo supongo que es cuestión de espacio!! aún así, por lo menos la tienes "a salvo" y con cierta limpieza!!
[/quote]

El problema es el espacio, si que es verdad que los tengo en doble fila, pero es que son tantos que o lo hago así o necesito tres habitaciones.

[quote name='knightsilver' timestamp='1364167101' post='138567']
Que buena coleccion la que tienes amigo tengo un poco de envidia :Face (66): :mad: :mad: espero que siga aumentado esa coleccion saludos
[/quote]

Pues eso espero yo también, ir aumentando sin parar.

Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Añadida actualización a 18/04/2013.
Ikki Fénix V4 OCE.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

muy buena actualizacion compañero con ese ikki oce, la verdad, es que a mi esta linea de figura mucho no me convence, a excepcion del dragon v3, pero siempre son un toque de exclusividad en una coleccion, la verdad es que esa vitrina esta un pelin justa, habra que ir pensando en pillar otra jejeje, un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
:rolleyes: luce estupendo ese fenix oce. sigue así.

pd. sabes el secreto del mith de bennu??? busca en el blister y mira el cuello del obje, veras que viene una pieza para ponerle en el cuello de la armadura, se verá majestuoso con el cambio, prueblo :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que si te van las O.C.E, esta de Ikki es espectacular, y en Nippon Yassan sale muy bien verdad.

Enhorabuena por la adquisición ;)

Tienes una pasada de colección compañero, lástima de espacio, pero es algo que creo que nos pasa a casi todos.

Yo también tengo esa vitrina, pero la tengo para las figuras de plomo de Marvel. Está muy bien, y queda muy elegante. Editado por MILO DE ESCORPIO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='rodri_la_torre' timestamp='1366289959' post='142578']
muy buena actualizacion compañero con ese ikki oce, la verdad, es que a mi esta linea de figura mucho no me convence, a excepcion del dragon v3, pero siempre son un toque de exclusividad en una coleccion, la verdad es que esa vitrina esta un pelin justa, habra que ir pensando en pillar otra jejeje, un saludo!
[/quote]

Está más que justa, pero que se le va a hacer! Espero tener más y mejor sitio en un futuro no muy lejano y tener todas las figuras como Dios manda.

[quote name='goldsaintjose' timestamp='1366297776' post='142600']
:rolleyes: luce estupendo ese fenix oce. sigue así.

pd. sabes el secreto del mith de bennu??? busca en el blister y mira el cuello del obje, veras que viene una pieza para ponerle en el cuello de la armadura, se verá majestuoso con el cambio, prueblo :P
[/quote]

Pues no tenía ni idea, muchísimas gracias por la info.

[quote name='MILO DE ESCORPIO' timestamp='1366300089' post='142603']
La verdad es que si te van las O.C.E, esta de Ikki es espectacular, y en Nippon Yassan sale muy bien verdad.

Enhorabuena por la adquisición ;)

Tienes una pasada de colección compañero, lástima de espacio, pero es algo que creo que nos pasa a casi todos.

Yo también tengo esa vitrina, pero la tengo para las figuras de plomo de Marvel. Está muy bien, y queda muy elegante.
[/quote]

Ya te digo que si sale a buen precio, está genial para el tipo de figura que es.


[quote name='Revenge' timestamp='1366305220' post='142619']
:rolleyes: :Face (39):

amigo esa figura esta increible mis sinceras felicitaciones por tu compra y que isfrutes mucho lol

que gran coleccion felicitaciones.
[/quote]

Muchas gracias compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Lo único que tengo que recalcar es lo que dicen los compañeros. En mi opinión tienes una colección completísima. No obstante, te falta que se luzcan y apiñados no lo harán. Obviamente, no se encuentra espacio porque sí en la propia casa pero, has pensado en cambiar de expositores?.

Me refiero que que una posible opción es dejar las lejas más grandes, con más espacio eliminando una o dos baldas y hacerte un diorama a distintas alturas para mostrar los frutos de tu esfuerzo. También podrías comparte una vitrina nueva más grande pero es menos económico.

Por lo demás, como ya dije antes, chapó.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo la veo estupenda y zasca de primeras metes al fenix Oce, no cuela que sea pequeña, es una caña y tienes mucho material. Por el espacio no te preocupes eso siempre pasa y más aún que no termina la colección. Creo que es mejor ponerlas ahora como se pueda y una vez terminadas ya se busca el lugar y sitio adecuados. Jejeje yo aún ni las tengo expuestas y no por falta de ganas.

bueno compañero alucinado con tus logros y es que un 10º aniversario da para mucho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Perquisitore' timestamp='1366310900' post='142632']
Lo único que tengo que recalcar es lo que dicen los compañeros. En mi opinión tienes una colección completísima. No obstante, te falta que se luzcan y apiñados no lo harán. Obviamente, no se encuentra espacio porque sí en la propia casa pero, has pensado en cambiar de expositores?.

Me refiero que que una posible opción es dejar las lejas más grandes, con más espacio eliminando una o dos baldas y hacerte un diorama a distintas alturas para mostrar los frutos de tu esfuerzo. También podrías comparte una vitrina nueva más grande pero es menos económico.

Por lo demás, como ya dije antes, chapó.
[/quote]

Vaya que si lo he pensado, en lo de aumentar las vitrinas y en lo de los dioramas, pero el problema es la falta de sitio en casa. Con dos niños te falta sitio por todos sitios. En cuanto a los dioramas no descarto hacerme alguno y de paso practicar.

[quote name='archad' timestamp='1366356731' post='142710']
Yo la veo estupenda y zasca de primeras metes al fenix Oce, no cuela que sea pequeña, es una caña y tienes mucho material. Por el espacio no te preocupes eso siempre pasa y más aún que no termina la colección. Creo que es mejor ponerlas ahora como se pueda y una vez terminadas ya se busca el lugar y sitio adecuados. Jejeje yo aún ni las tengo expuestas y no por falta de ganas.

bueno compañero alucinado con tus logros y es que un 10º aniversario da para mucho
[/quote]

Tengo pensado arreglar una parte de la casa dentro de poco y exponerlas ahí que hay sitio y ponerlas como es necesario para que luzcan bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='goldsaintjose' timestamp='1366297776' post='142600']
:rolleyes: luce estupendo ese fenix oce. sigue así.

pd. sabes el secreto del mith de bennu??? busca en el blister y mira el cuello del obje, veras que viene una pieza para ponerle en el cuello de la armadura, se verá majestuoso con el cambio, prueblo :P
[/quote]
Es cierto esa pieza del cuello es fundamentaly ya veras que como cambia. es una pieza pequeña que acaba en pico hacua abajo...
Feliciades por todo lo q tienes. Es genial!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...