Jump to content

Duda Boxes


Invitado EpsyloN

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Tengo una duda amigos. Cuál fue antes? El huevo o la gallina?
Salió antes la edición de los 6 metal boxes?
[img]http://i1081.photobucket.com/albums/j348/Amatistero/miscalena/SaintSeiyaDvdmetalbox.jpg[/img]

O la de toda la serie en dos cajas?
[img]http://www.zonadvd.com/imagenes/articulos/colecc_caballerosbox2/caballerosbox2_colec18.jpg[/img]

Y aparte de eso... Qué ventajas tienen una sobre la otra?

Un abrazo! Editado por EpsyloN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

La primera que salió fue la de las cajas de cartón. No es nada especial, contiene los capítulos en sus dos idiomas y subtítulos.

Mientras que la versión en Box's Metálicos, aparte de ser más cara, nos ofrece la completa restauración de todos los capítulos de las Sagas, además del sonido que también a sido restaurado. Suele traer extras en los DVD como Otros títulos, los Myth Cloth, los Opening y Ending de la serie en Televisión, etc.

Si estás pensando en conseguir una de las dos, te recomiendo la de los Box's Metálicos. Desde mi opinión que tengo las dos versiones te recomiendo la última. Yo la considero la "Edición Definitiva, jeje.

Espero haberte ayudado, un saludo. Editado por Mailoneso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Coincido con Mailoneso, poseo la edición de las cajas metálicas, y es una auténtica delicia como quedan expuestas, además de estar totalmente remasterizadas tanto la imagen como el audio, y uno de los extras que traen, pequeñas galerias de fotos de los Myths.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puede que sea por son las que contienen únicamente a las dos última sagas. Me explico.

Los volúmenes de Pegaso (1-18), Dragón (19-36), Cisne (37-54) y Andrómeda (55-73) contienen la Saga del Santuario. La del Phoenix contiene creo que son los primeros veinte capítulos de la Saga de Asgard, y la de Sagitario trae en el primer disco, los seis últimos capítulos de Asgard y en los otros tres discos la de Poseidón completa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues acabo de adquirir los 4 primeros boxes. Así que a ver dónde puedo conseguir los otros dos algo más económicos xD

Muchas gracias a todos. Editado por EpsyloN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado geminiPowers
Esta edición se considera la mas completa y perfecta de todo Saint Seiya, como ya an comentado anteriormente tiene la imagen restaurada con una calidad bastante buena, además tiene un libreto con la sinopsis de cada episodio y la verdad es que es un detalle muy bueno, y lógicamente la presentación metálica con el símbolo de las armaduras es perfecto; es la edición que poseo.

UN SALUDO. Editado por geminiPowers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me decidí a comprarlas cuando ya empezaban a escasear en las tiendas, y de hecho la del Fenix la tuve que comprar online en Fnac porque no la encontraba en ningún sitio, y la de Sagitario la encontré de casualidad en el corte porque la habian devuelto o no se que...
Imagino que como comenta el compañero, en estas vienen las sagas de Asgard y de Poseidón, que no todo el mundo tenía, y que mucha gente se las compró para poder tenerlas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.376
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin duda alguna coincido con todos, las boxes metálicas son realmente perfectas en su contenido y se ven extraordinarias en la estantería
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.896
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  276
  • Reputation:   71
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por muy completas que sea las metelicas... me reconocereis al menos que las primeras, las pandoras, tienen ese encanto a antaño.
Yo las tengo junto a los packs nuevos de Hades y movie box y quedan genial.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Morphing
La verdad que todos estamos de acuerdo en las Box Metalicas, la imagen remasterizada esta cuidada , es decir que se nota que han limpiado y han dado mas nitides a la imagen original de la serie.

Eso si, la Saga Completa se merece ya una edicion en Blue Ray y me huelo que Selecta Vision sera lo que saque en breve tras la Movie Box.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  82
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   5
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hasta que no salga la versión BluRay en Japón no podrán hacerlo. Y ahora mismo están sacando una nueva versión DVD en Japón por lo que tardará mucho tiempo en salir una posible versión BluRay.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...