Jump to content

Audioteca: comentarios y dudas.


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://farm9.staticflickr.com/8377/8527966029_3c6bdc7934_o.jpg[/img][/center]

Poco mas de 25 años han transcurrido desde que conocimos la primera nota musical cuyas canciones nos han ayudado a seguir las andaduras de unos jovenes santos. La musica siempre ha sido un referente en el universo Saint Seiya, por lo que era obligado crear un proyecto que con esfuerzo y mucha melancolia se ha conseguido; crear una Audioteca que auna todos los temas principales del anime es cuanto menos una labor cuyo resultado ha sido muy agradable.

Hoy tenemos la posibilidad de escuchar estas canciones online y recordar melodias pasadas que seguro recordareis en cuanto escucheis los primeros compases de algunas canciones; os adelantamos que cada canción es unica porque cada versión incorpora alguna novedad que os resutará divertido descubrir. Deseamos que disfruteis una a una todas las posibilidades que la Audioteca os ofrece con todos los sentidos y esperamos nos hagais participes de vuestros comentarios en este hilo. Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece un tema bastante interesante y muy nostalgico para muchos (me incluyo). Habrá que seguirlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece una iniciativa estupenda, ya que uno de los puntos fuertes de Saint Seiya, siempre ha sido la magnifica banda sonora de todas y cada una de las sagas (incluido Omega)

Solo puedo decir gracias!! :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

gracias Sailem, por tu iniciativa, eres un crack ahora si poder escuchar aquellas canciones que tanto me gustan sobre todo las de asgard fueron las que me gustaron, saludos!

PD1: Amigo Sailem, te cuento en la decada de los 80s en el album de la pelicula de asgard, la cancion 11 creo, se llama Under The Wood of the World Tree, te lo digo porque es la cancion que mas me gusta de todo saint seiya.

PD2: En el album de la pelicula de Abel, esta el soundtrack Corona March? este es buenisimoo, porque le di play a uno que decia Run to the corona temple pero no me reproducia no se si es un error de mi navegador.

Gracias :) Editado por AJMA02
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Fantástica iniciativa!! Con los años he podido descargar varia música... pero entre que la guardas y luego la sacas... así la podremos disfrutar en un clic!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Bonita iniciativa esta de la Audioteca saintseyera amigo, tener todas las canciones a la mano sin tener que buscar nada era algo que faltaba para los flojos como yo :D


Con esto sera mas facil hacer lo que tenia planeado..



Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

un excelente trabajo amigo, q seguro te ha llevado unas cuantas horas. mil gracias por este aporte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aunque tenga casi todos los cd´s de saint seiya (no originales desgraciadamente) esta sección viene genial para cuando estas visitando el foro y volver a escuchar esta magnifica banda sonora.

Gracias Sailem por el esfuerzo, que seguro que no ha sido poco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Es genial Sailem!....que calladito te lo tenias, eh? :xd:

Me encanta que hayas hecho esto, ya que me gusta mucho que se pueda tener a mano las melodias de esta gran serie. De hecho, tengo el Cd original del album "Theme & Best" firmado por Nobuo Yamada, cuando vino al salon del manga 2007. (Y un poster de la ova de los guerreros escarlatas firmado por Kageyama, cuando vino al salón del manga 2006).

Saludos. Editado por Danielos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Muy buen trabajo y sacara toda la info de todos los dicos tambien la oprtunidad de escucharlos. perfectamente ordenada muchas gracias Mario por el aporte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Genial aporte!! una de las cosas que siempre me ha impatado de SS ha sido su magnífica banda sonora...con melodias capaces de erizarte la piel o incluso derramar lágrimas (sobretodo en la saga de Asgard) mezclando momentos calmados con momentos épicos...
No es que sea un gran consumidor de animes, pero de todos los que he visto ninguno puede igualar lo que transmiten estan canciones que con sólo escuchar un par de notas ya nos transportan a cierta escena, cierto diálogo que muchos tenemos grabados a fuego en nuestras mentes...
Que pena que ya no se hagan obras de arte como ésta en el mundo del anime...será el único anime que ''forzaré'' a ver a mi descendencia jejeje para que aprendan un poquito la fuerza y el valor de los sentimientos mientras se entretienen......qué naruto ni qué mi madre............xD

Aqui dejo algunas de mis canciones preferidas, el top 3 xd

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4nfv423niBs[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZW_AUysq8Aw[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9K8QJHtTREU[/youtube]

Qué grandes......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, agradezco el ofrecimiento y está sección dedicada a la música de saint seiya, que se lo merece.

 

Quiero compartir con vosotros un video músical de dos bellezas que componen músicas con arpas, las conocía hace poco más de una semana navegando por youtube, me encantó lo bien que tocaban y la gran variedad de música, me llamó mucho la atención algunas melodias como "Juego de Tronos" o "El Hobbit", al escuchar estos instrumentos, me vino el recuerdo de las músicas de saint seiya compuestas con arpas, y claro no me pude resistir y les mandé una petición que estaría muy agradecido si algún día podían componer aunque sea una melodía de las músicas con arpas de saint seiya(Abel, Orpheo y Mime, entre otras).

 

Cual ha sido mi sorpresa, pues que hoy he visto que me mandarón hace unos días un video músical ya realizado de dicha petición, la verdad no me lo esperaba y me ha impresionado, el video está genial y muy acorde con las melodías.

 

https://www.youtube.com/watch?v=rGmFYNZOj1A&list=PL51BDC64111A4EF17

 

P.D:He puesto el video aquí por que he considerado el lugar más indicado, pero podeis moverlo si creeis oportuno mejor en otro sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...