sailem Posted November 7, 2013 Author Share Posted November 7, 2013 Habría que conseguirlas. Echaré un vistazo y te diré. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sailem Posted June 18, 2014 Author Share Posted June 18, 2014 En breve.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sailem Posted June 23, 2014 Author Share Posted June 23, 2014 Para escuchar unos segundos de cada canción, Amazon Japón ofrece la posibilidad de escuchar estos samples en la siguiente web: http://www.amazon.co.jp/gp/product/b00ktg6un6 Gracias a Aldebarán por la info. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sailem Posted December 7, 2014 Author Share Posted December 7, 2014 Una canción muy chula para compartir; "Hero", de la película "Legend Of Sanctuary" completa y en buena calidad: http://www.ivoox.com/ss-los-hero-audios-mp3_rf_3828143_1.HTML Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siryuraul Posted February 5, 2016 Share Posted February 5, 2016 (edited) Vaya subidon haber descubierto este trozo de paraiso, estoy emocionado :Face (8): ...muy buena iniciativa, muchas gracias!!!! :s: Queria comentaros que a mi me encantan las versiones musicales clasicas sobre todo, ya que hay muy bellas melodias, saint seiya posee la ost mas completa que haya escuchado nunca, desde melodias extremadamente finas, tenebrosas, guerreras,melancolicas,etc, me hacen pasar del estado de animo mas alegre,pasar al triste hasta el punto de que se me caiga alguna lagrimilla,hasta entrar en el estado de reflexion mas puro (jajaajajja como shaka...estare cerca de buda cuando me emparro escuchando las melodias? :XD: )pero no hace mucho descubri la apertura (soldier dream) de soul of gold cantada e instrumental y es una autentica pasada para esos momentos en los que decaes y necesitas un empujoncito....los lunes antes de ir a currar ,los viernes para recibir el fin de semana, etc :biggrin: EDITO: compañeros, he estado escuchando piezas y a modo de mejora queria comentar que he encontrado algun debug que otro: - DECADA DE LOS 80´S: la melodia numero 6 lonely my way no esta (el enlace te reporta a la 5 best friend) - OST 2 : la melodia 19 tranquility no esta ( el enlace te reporta a la 18 fight santuary) por ahora es lo que he escuchado, si encontrase alguna otra cosilla os lo comento :Face: Edited February 6, 2016 by Siryuraul Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siryuraul Posted February 17, 2016 Share Posted February 17, 2016 Alguien sabe algo sobre el rumor de un posible concierto de la pegasus simphony en madrid? Lei que se podria estar planteando para septiembre u octubre Link to comment Share on other sites More sharing options...
sailem Posted July 12, 2016 Author Share Posted July 12, 2016 [media]http://www.youtube.com/watch?v=Z1b2K_xsQb0[/media] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts