Jump to content

Detrás del Nick entrevista a...Sailem


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Fangstorm
Lo de las experiencias paranormales si me gustaría oirlo, ya que aquí en mi ciudad hay numerosas historias de este tipo asociadas con trabajos nocturnos. una especial es una de una monja fallecida que atiende a los enfermos en un hospital local, dicen que hasta los Médicos la han visto rezando. Sólo han hablado de su existencia una vez que se han retirado, por miedo a perder la licencia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te aseguro que tienes que tener la cabeza muy fría en ocasiones para no dejarte entrar en pánico en ocasiones:

http://revistavocesdelmisterio.wordpress.com/2013/05/04/un-vigilante-corrobora-los-hechos-paranormales-del-verge-del-toro-se-te-ponian-los-pelos-de-punta/

http://iberiaoculta.blogspot.com.es/2011/04/sucesos-en-el-hospital-san-juan-de-dios.html

http://paranormal13.blogspot.com.es/2013/01/fenomenos-paranormales-en-el-antiguo.html

Imaginaros estar solo en un recinto cerrado; la mayoría de personas al oir un ruido, no le daría importancia, pero los vigilantes solemos trabajar bastante con el oído debido a la escasa visibilidad por la noche. No todas las zonas tienen luz, y no en todas las zonas merece la pena encenderla porque eres mas visible y por tanto vulnerable.

Si prestais atención a vuestra zona de trabajo (oficinas, almacenes, tiendas..) normalmente el bullicio no os permite escuchar ruidos que tanto las estructuras como los aparatos eléctricos producen y se escuchan cuando la actividad ha cesado. Por desgracia, nosotros no podemos dejar pasar esos ruidos, aunque sea por nuestra propia seguridad, y quieras o no te influyen.

Aún recuerdo una noche que gasté una broma a un compañero novato mediante la megafonía interna, en una nave enorme él solo dándose una vuelta por dentro. Le puse intermitentemente ruidos y volvió todo palido; así mismo los subterraneos, que recuerdan un pasillo espacial donde las luces se te van encendiendo según vas caminando y cuyo final no ves, es una escena que todo aquel que pasa por mi centro actual recordamos y nos acojonamos.

No se me olvida tampoco mi primer servicio, donde tenía una cámara apuntando a un pasillo larguísimo que tampoco se veía el final y era todo negro. Esa cámara era fija, por lo que te acababa rallando si la cámara se iba algún segundo o veías algún movimiento "anormal". Otro día recuerdo en una tienda hacer una ronda y estar todo correcto, y a la hora siguiente encontrarme el contenido de una estantería totalmente por el suelo; me dí la vuelta y vi mi reflejo en una columna de cristal que me puso los pelos como escarpias pensando que era alguien-algo. Finalmente fue una colchoneta inflable colgada del techo que se había soltado y golpeado la estantería, con la mala suerte de que yo pasé por el pasillo paralelo sin ver la colchoneta.

Experiencias terroríficas muchas; y tras ver sucesos lamentables que les ha pasado a muchos amigos-compañeros, cada día mas acojonado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  5.976
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   41
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Increible la entrevista... y mas increible que la lei toda :Face (13):

 

Es la primera vez que entro esta seccion y descubri un monton de cosas sobre alguien que tiene su vida, como todos, y el amor a la serie SS tan grande. :Face (13):

 

No tengo mucha gente cercana con quien compartir estos sentimientos y me alegra haber leido toda la nota... :Face (29):

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...