Jump to content

10º Aniversario Saint Cloth Myth


Iván

Encuesta 10º Aniversario Saint Cloth Myth  

161 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.853
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  336
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='ppchuy344' timestamp='1368677791' post='148179']
como están seguro de que DAM no las traerá? si se las mostraron a Carlos desde el principio es porque se las ofrecieron... de otra manera los hubieran hecho a un lado.
[/quote]

Opino que las figuras conmemorativas del 10mo aniversario los van a distribuir tanto en japón como en sus ditribuidores alrededor del mundo, y sería igual como un reconocimiento a los paises que han contribuido para que Bandai alcance sus metas, supongo que en parte por eso van a hacer la gira y esto podría significar una mejor apertura para el mercado internacional.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por lo menos SD aquí en España, ha publicado en su página de Facebook que traerá todas y cada una de las figuras, otra cosa es que lo haga, pero si lo ha confirmado públicamente será por algo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Culex' timestamp='1368668816' post='148157']
creo que Iván exagera por muuuuuucho al decir que es la mejor de la colección
[/quote]
jajaja Culex, Demonio!! con lo que he escrito en el portal no pretendo decir que Atenea en concreto sea la mejor figura de la colección, si no que su diseño esta al nivel de lo mejor que puede ofrecer esta colección. Es una figura que cumple con lo máximo de una figura Myth Cloth, ya que no se le ha visto nada del otro mundo ni algún detalle que la haga excepcional, pero por su diseño, porte y la espectacularidad de la armadura divina, esta al nivel de las mejores, que es lo que pretendo decir. De echo a mi no me termina de convencer como se ve la figura con su casco y por eso le he dado un 9. Pero todo lo demás, esta muy bien.

Saludos Crack.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ah bueno, asi pues si, Hahahaha.



Por cierto [b]ppchuy, [/b]me referia a que desde Fenix 4a OCE hace 15 meses, no han traido a ningun otro Repaint, y de hecho ese fue el unico que han traido. Y pues dado eso solo supongo, ya el hecho lo dira DAM, aunque para su expo TamashiI, yo creo que si van a estar, lo unico que no creo que traigan va a ser ese sagitario 100% de Oro... no creo que vayan a contratar seguridad especializada para el evento, xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya tela, que avalancha!!

Bueno, por donde empezar...claro está, por la madre de todas las figuras, el culmen de la colección para muchos, Atenea Divina. Esperabamos un figurón y así ha sido, no ha decepcionado en absoluto, genial elección de las tonalidades, con 3 rostros, muy bien detallada, que hermosa es nuestra diosa!!:rolleyes:

He flipado con el object de Sagitario de oro puro, obviamente no saldrá a la venta, porque valorado en 50 millones de yens, ya me diréis, jajaja.

En general me han sorprendido para bien los Myths de Omega. El object de Pegaso parece un Pokémon jajajaj.

Bueno...y el "humo" para mi ha sido los caballeros de bronce v4 renovados. Todo el mundo ha especulado desde hace unas semanas la "renovación" que iban a sufrir estas figuras (que eran de las que menos renovación necesitaban, sinceramente) y la cosa, para mi ha quedado en chasco.
El que mejor, y creo que todos los compis coinciden ha salido parado es Andrómeda. Su color es el más acorde a el anime, ya que aunque la anterior armadura v4 de Andrómeda tenía una preciosa tonalidad que entraba muy bien por los ojos, no era la correcta, siendo esta nueva, con su tonalidad mas rosacea y los detalles dorados/amarillos más contrastados la correcta.
En segundo lugar pondría a Fénix, ya que también destacan más los detalles en esta nueva armadura. Dragón también se acercaría, aunque quizás su tono es verdoso de más.
Bueno, donde se les ha ido la olla a mi juzgar es con Pegaso y Cisne, concretamente más con el primero. Una cosa es renovar una figura y otra es darle una tonalidad que no se tiene, sacada de la gorra. Parece un pitufo [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20%283%29.gif[/img]
Y cisne, bueno, es que es azúl marino/oscuro la nueva armadura? es que en el anime su tonalidad es más bien azul clarito tirando a plateado. Creedme que no entiendo lo de estas dos figuras...

Creo que muchos que en su día no pudieron hacerse con los divinos es genial la salida de estos, pero que había otras líneas a renovar antes, pues también. Personalmente creo que me haré con Andrómeda y Fénix (los rostros de acción es también de agradecer su inclusión). Editado por Oscar Rikki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.667
  • Reputation:   2.831
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

+1 a todo lo que acabas de decir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

jajaja con cuanto buen humor esta hecha la encuesta :Face (41):

todos mas o menos coincidimos en q ha sido una decepcion esto del proyecto o anuncio 10º aniversario. en lugar de hacer un evento conmemorativo, pues mostrando principalmente las figuras q han dado pie a estos 10 años myth cloth y depaso novedades, han echo un acto comercial donde te dicen todo lo q te van a espetar de aki a febrero de 2014 ahi es nada.

a omega a kien le guste opinara con mas criterio q yo, pero es ver el objeto de pegaso y se me cae el alma.... si es un pokemon en toda regla y lo mas alejado de caballeros del zodiaco q uno pueda ver. una combinacion de colores q supongo gustara de cojones en japon, pero q es de un ortera de cuidado y ya con las armaduras llenas de piedrecitas ni te kiero contar. el chiste son las figuras esas de las divinas q tienen la misma validez q las v1 doradas. ya no el nuevo color q le han metido a casi todas, si no q lo q lo han coloreado como les ha dado la gana, son armaduras flower power y un sinsentido mas alla de ser un saca dinero. me keda nada mas andromeda god cloth para completar esta linea y prefiero mil veces gastarme 200 euracos en cosegirla q joder la linea entera metiendo esta version.

atenea es lo mejor junto a la azafata :Face (44):

una figura de lo mas bonita q keda de lujo y q no necesita estar rodeada de esos adornos de navidad divinos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  706
  • Reputation:   221
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Algunos seguís hablando de linea de renovación de figuras myth cloth "mal hechas" en general. Pero yo creo que, visto el evento, el nombre de la linea, "Armaduras Divinas Edición 10º Aniversario", no deja lugar a dudas: al final no se trata más que de eso: de una "edición especial" de los Caballeros de Bronce Armadura Divina para celebrar el decimo aniversario de la colección.
Vamos, que olvidemonos de que saquen versiones mejoradas de figuras "sueltas" de diferentes lineas. Vamos, es mi opinión personal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Efectivamente, estas figuras son conmemorativas por el 10º aniversario de la línea Myth Cloth, así que tenían que sacar figuras Myth Cloth, no valen EX ni Crown, por eso no ha salido información de estas líneas. Tomaos estas 5 v4 como si fueran figuras especiales parecidas a las OCE o POG, sólo que al parecer se van a comercializar de tirada regular y como colofón al evento Atenea, bada más.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Un evento de este calibre en el que aparezca el Myth de Athena ya es un 8 mínimo, ya que es de lo más esperado y por el resto tampoco a estado mal aunque no sea lo que de verdad queremos sobre todo, que son más figuras Myths de las clásicas.

la verdad es que novedades hay bastantes y aunque el Handicap de este evento sea la gran cagada que han hecho con los V4 lo cierto es que hay mucha tela que cortar y aún puede haber otras cosillas.

Por cierto ¿no se sabe nada de los vomitivos Abel y Eris plain cloths? pensé que una gran noticia estaría que con la salida de estos se dejará entrever algún personajillo tipo Atlas, Jao, o algún caballero fantasma como Orión
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
para mí Atenea armaduira divina si está entre la cream de la cream.

Es un evento que prometía más, los colores de las armaduras divinas no me parecen acertados.

los myths de Omega no me dicen tampoco mucho y pasaré de ellos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[center][b]Primeras reacciones al ver las figuras de Omega[/b]



[img]http://static4.vayagif.com/gifs/2012/12/GIF_143786_cuando_alguien_pone_reggaeton_en_un_transporte_publico.gif[/img]

[b]Menuda cagada...ese es el camino BANDAI...ese es el camino[/b] :Face (39): [/center] Editado por Shion30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...