Jump to content

10º Aniversario Saint Cloth Myth


Iván

Encuesta 10º Aniversario Saint Cloth Myth  

161 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si para el 15 de mayo confirman la versión MC 2.0 de los V4, me pinchan y no me sacan sangre. Como empresa a lo mejor les sale rentable hacer de la reedición de los 5 bronces, la antesala de Athenea Kamei pero en nuestra comprensión no lo vemos mínimamente aceptable.

A mí personalmente no me hace nada gracia el reeditar unas figuras relativamente recientes (y eso que no tengo a ninguno de ellos). Las opiniones que leo de que no hicieron retoques/arreglos en previsión de sacar una línea mejorada sólo esta a la altura de los sueños más húmedos de Bandai. No se si hay algo de cierto en esto porque ha sido una línea que no he seguido con demasiado interés.

Esperando que se haga un pronunciamiento oficial.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Personalmente no pienso que sea una buena estrategia, y que para los que ya las tenéis debe resultar aburrido ver como las novedades escasean... Pero chicos, que queréis que os diga, yo no me hice con los v4 en su momento, y estoy cansándome de las barbaridades de precios que se están pidiendo por determinadas figuras, las v4 entre otras...

Un "restock" así beneficia al que no se hizo con ellas en su momento, frena temporalmente la especulación de precios y al resto da tiempo para hacerse con otras figuras, complementos, o simplemente ahorrar para lo que se pueda venir...

Mientras no dejen se salir cosas nuevas... Aunque sean 2 al año...xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  580
  • Reputation:   481
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final cuando enseñen los prototipos junto a Atenea fliparemos. Ya me lo imagino todo a bombo y platillo, con su mega-stand con todos los focos iluminando a los personajes correctamente puestos y con sus alas desplegadas como si fueran pavos reales intentando persuadirnos. Con una vocecilla de fondo que diga..."compradnos compradnos, somos buenos, somos los definitivos..no os arrepentiréis " :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.109
  • Reputation:   246
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

eso quiere decir que de cada figura de los dorados habrían 3 versiones de cada uno..ufff :D

Pero ver 3 jueces con detalles corregidos ... eso si de cabeza me lanzo a comprarlos!! :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
[quote name='Gorokan' timestamp='1366930256' post='144350']
Al final cuando enseñen los prototipos junto a Atenea fliparemos. Ya me lo imagino todo a bombo y platillo, con su mega-stand con todos los focos iluminando a los personajes correctamente puestos y con sus alas desplegadas como si fueran pavos reales intentando persuadirnos. Con una vocecilla de fondo que diga..."compradnos compradnos, somos buenos, somos los definitivos..no os arrepentiréis " :D
[/quote]

Jajajajaja, que grande eres amigo :D :D :D

Me leiste el pensamiento, solo que lo expresastes mil veces mejor de lo que yo lo pienso, y despues de somos los definitivos , no os arrepentireis, al año anunciamos los EX divinos :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

confirmada esta noticia al parecer, ahora empezaran a rular por todos lados aquellos andromedas v4 ocultos en las profundidades de las vitrinas de especuladores para sacarselos de encima y no comerselos con patatas, madre mia de verdad, esto es un sin fin, pero vamos que como sigan asi, vva a tener su fin, ya te lo digo yo.. :Face (11):, saludos melones!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso es uno de los problemas de la especulación, que te puede explotar en la cara y tengas que quitártelo de encima antes de que dejen de tener "algún valor"... Así también aprenderán por avariciosas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

tienes razón klose, viendo ahora los precios en ebay están llegando al precio de kanon ex, por una figura que en su dia valió 50€ o así, lo mismo paso con hades y su primer restock, veías hades por todos lados, y tirados de precio casi, en fin, esperemos que por lo menos no se mande alguna cagada de la firma bandai como siempre...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.910
  • Reputation:   6.865
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][url="http://tamashii.jp/special/scm/10th/index.html"][img]http://www.tamashii.jp/special/scm/10th/img/20130425_seiya/seiya_tither.jpg[/img][/url][/center]
Tamashii.jp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  608
  • Reputation:   36
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pues ya las veremos ese día, me huelo que las ventas no serán muy altas, yo no voy a pillar los v4 otra vez por muy mejorados que estén, en fin, lo van a alargar hasta el final de los tiempos, sacaran una o dos figuras ineditas por año, para no perder coleccionistas y a renovar todo el material (yo me habría pillado algún dorado que necesita retoques, un misty decente, pero los v4 ni de coña)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Madre mia cada vez que me paso por aqui y veo los cartelitos como este ya no se que estamos esperando!!! Parece que vaya a acabarse la crisis o la guerra en el mundo o algo!!!

Bueno quitando a andromeda el resto de V4 tampoco es que esten por las nubes!! Dragpn ahora en 35, pegaso por unos 50 y cisne y fenix por 70 o asi, en cuanto esta andromeda hoy en dia?? 150? Veremos el precio que traen estas, viendo a papillon como les de por sacar un pack super especial y figuras ultimatemegasuperseries limited edition entre pitos y flautas nos soplan 100 pabos por figura!!!

Y porsupuesto esperemos a cuanto sale athena kamei..... Miedo me daa!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.285
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Coincido contigo, compañero dhoko1982 y yo tambien tengo bastante miedito, por la salida de esta Atenea Kamui :Face (15):

Si por June de Camaleon; nos han clavado 75 pavos, ahora Myu por un pastizal...miedo me da y con el dichoso "10º Aniversario", que nos pongan tambien a Atenea Kamui en exclusividad y a un precio desorbitado :wacko:

Y seria una verdadera lastima; porque para muchos seria la figura, que daria el cierre a sus colecciones y puede que hasta yo, me incluya.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...