Jump to content

10º Aniversario Saint Cloth Myth


Iván

Encuesta 10º Aniversario Saint Cloth Myth  

161 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Completamente de acuerdo contigo compañero anceswalk, acabas de describir mi situaciòn actual; con mi colecciòn personal y lo que pienso, de todo esto.

Cambiando un poco el tercio de los ultimos post, quisiera dar mi enhorabuena a DAM y Animexico, por preocuparse por su gente y hacer que los del Tamashii vayan a su tierra. Y eso señores se llama: esfuerzo, entrega, teson y por supuesto...pasta. Comento esto para demostrar la envidia; sana por supuesto, de que si algo interesa y realmente si quiere, se consigue.

Aqui por lo contrario en España, nos gusta muuuuucho quejarnos...pero nadie mueve un dedo para hacer algo, cambiar algo; que no le guste o conseguir algo, que realmente quiera; pero claro...que no le requiera mucho esfuerzo. Como es logico; los de Tamashii habran dicho: si quereis que el certamen pase por ahi, pues...apoquinad y DAM con un par, habra soltado pasta y encima exigiendo las ultimas figuras exclusivas Myth Cloth para su gente y sus respectivos colecionistas.

Sin embargo aqui en España tenemos a...a si, distribuciones SD. Una empresa que te trae las figuras que le da la gana; no las que le puedan interesar a los clientes, sino las que interesan a ellos y encima, no tienen la decencia; como en casi todas las paginas de ventas de estas figuras, de ponerte el precio de la figura que estas interesado en comprar, sino que pone...consultar (manda huevos).
Entonces; como queremos que esta empresa, haga o se plantee hacer algo para nosotros y traer el evento de Tamashii a España (al cual creo que iriamos todos); osea, soltar la pasta. Si ni siquiera son claros, ni transparentes, con sus propios o posibles clientes y coleccionistas. De ahi, lo que le podemos interesar a esta empresa y creo que no esta la cosa...como para hacer colecta comun, para que nosotros mismos lo trajeramos; ya que por lo veo, estamos solos y nadie nos apoya.

He aqui la contestaciòn a la pregunta: porque unos paises si y otros no??

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.671
  • Reputation:   2.835
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

ya quisieran en el resto del mundo tener los precios que oferta shen comics a traves de SD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  217
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  495
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  19/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

Imagen de Minos retocada con Photoshop para darnos mas o menos una idea de lo que puede ser la version 2.0 :lol:

[img]http://farm6.static.flickr.com/5202/5258249392_6a695e268b_o.jpg[/img]

[b]Whitewater[/b]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.945
  • Reputation:   361
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

pues luce muy bien, Minos con un retoque de Photoshop queda impresionante, me gusta como renderizaron las alas que parece que tuviera movimiento, si fuera asi la figura 2.0, ay mi madre mi bolsillo... Ojala podamos ver mas renders de otros caballeros Editado por AJMA02
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, si el resultado es así o parecido, me da a mi que va a ser el fin para mi bolsillo :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero como hablamos de Bandai muchas veces cualquier parecido con la realidad es pura ficción.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1361793849' post='134091']
Es una pregunta difícil. Cada uno tiene que mirar su poder adquisitivo, el espacio que tenga en su casa, [b]en algunos casos lidiar con una mujer/novia[/b], que luego no desentonen los colores y los tonos...y suelen ser factores ha tener en cuenta a la hora de volver a coleccionar lo mismo que ya se puede tener como los 12 dorados "clásicos"

A no ser que sea completista, muy pocos tragarían por decirlo de alguna forma.
[/quote]

Klose, lo siento por el offtopic, y seguramente te habrás expresado mal o es que yo ando hoy muy susceptible, pero..., lo que he resaltado en negrita, me ha parecido un comentario algo...sexista, has querido generalizar tanto que no te has puesto a pensar en las mujeres que tambien son coleccionistas y forman parte del foro y tienen que "lidiar" con sus maridos/novios, y por supuesto, que también los habrá, de los que tengan que "lidiar" con sus parejas del mismo sexo, aparte del hecho de poner a las mujeres como quisquillosas que no entienden de coleccionismo...; a lo que me quiero referir, es que intentemos usar los comentarios menos excluyentes posibles..., y perdonad si ofendo a alguien o no me entendéis lo que quiero decir.

Saludotes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con eso lo que quise decir que hablando desde mi persona de hombre y como la gran mayoría son coleccionistas varones los que hacen la colección, de ahí que nombre como factor al sexo contrario. No pretendo excluir ni a la mujeres ni menospreciarlas, pero muchas si se pueden quejar del espacio y el dinero que comen la figuras. AL menos lo tengo comprobado.

Lógicamente también hay mujeres coleccionistas y los maridos se quejaran XD, pero al menos en lo que he vivido, en menor medida, de ahí que usara el novia/mujer, pero nunca como algo sexista.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
La nueva linea podria ser dorados manga? por ejemplo el render del juego de Perfect world que distribuira Sega, se ve fantastica la armadura manga de Aioria.

[IMG]http://i1145.photobucket.com/albums/o517/Martin_Aldana/aioria_zpsa8859614.jpg[/IMG]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='GoldenMythV2' timestamp='1361809134' post='134133']
Imagen de Minos retocada con Photoshop para darnos mas o menos una idea de lo que puede ser la version 2.0 :lol:

[img]http://farm6.static.flickr.com/5202/5258249392_6a695e268b_o.jpg[/img]

[b]Whitewater[/b]
[/quote]



SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!

si están así y solo así los 2.0, los compro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
¿como se vera Asgard 2.0? Específicamente Hilda 2.0? :rolleyes:

Honestamente, siento que tal vez Poseidón no es que necesite mucho, de pronto lo más probable es que se agreguen rostros/cabellos de acción o versión manga y nada más. No recuerdo en concreto si hay algo de vital importancia que estas figuras no hayan traído. Editado por Fangstorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...