Jump to content

Custom replica de Gamma


Invitado Diosraul

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
que bien pinta esooo!!# te lo vamos a quitar de las manos!! Ya te veo con sobrepedido y contratando a dos chinitos pa fabricar en cadena!! Jejejeje

Me mantengo a la espera de ver mas fotos, un saludoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno, traigo nuevos avances, y es que ya tengo listo el cuerpo de tholl, y con mejores resultados de los que esperaba, ya que he podido darle practicamente la misma movilidad que tiene el cuerpo original. Tiene los mismos puntos articulados exceptuando el de las muñecas y que tanto en la rodilla como en el codo, en vez de dos puntos articulados solo tiene uno. Por el resto tiene todos, uno en rodillas y codos, el de las ingles igual, el de los hombros es identico e incluso tiene en el cuello y en la cintura. La pega es la articulación de giro del biceps, que no ajusta como en el original, y se puede desmontar el brazo si no se tiene cuidado y se estira de el.

Os dejo unas imagenes del que estoy preparando para docrates (lo tengo a medio pintar asique no os asusteis)con poses y con las piezas de la armadura de gamma

[img]http://img69.imageshack.us/img69/895/dsc03309pn.jpg[/img]

[img]http://img805.imageshack.us/img805/9618/dsc03310v.jpg[/img]

[img]http://img822.imageshack.us/img822/3577/dsc03311jb.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a falta de verlo completo con los pies, cabeza y manos puesta tiene muy buena pinta ya que parece que las uniones encajan perfectamente. Solo dos preguntas.
Cuantos juegos de manos traerá y si sera completa la armadura, me refiero a si incluirás la hachas?
Yo estoy tratando de clonar el g2 y aunque sea nuevo en esto mas o menos se que si a excepción de varias articulaciones es lo que te falto por hacerlo igual es porque te pegaste un buen trabajo.

A la espera de verlo acabado artista.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
La verdad es que me he pegado un buen rato para ajustarlo y prepararlo, concretamente toda la mañana del sabado y parte de la de hoy domingo. Lo mas complicado son las articulaciones, porque has de ajustarlas una a una, y mas la de rodillas y codos que tengo que cortarlas a mano y hacerles los giros manualmente.

Sobre lo que me comentas, todavia no se como apañare las manos, queria reciclar algunas, pero creo que me tocara hacerlas tambien. Si es asi, seran las de puños cerrados, y la figura incluira las hachas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas,que bueno poder pasarme por aqui.
Amigo ,lo flipo,de seguro me quedaba uno,esto es impresionante!!
Queria saber ssi era possible hacer uno solo de las partes sueltas sin articular? En plan resin-kit? La idea seria articularlo yo,tengo unas ideas por la cabezita.
De paso ,tenia una duda,queria saber si clonabas los cuerpos de alde o geki,pero lo mismo sin articular solo las piezas que componen el cuerpo.Bueno te dejo ,de verdad que te lo curras ,el resultado esta mas que a la altura,se ve bien pro.
Bien pintado y flipas...
un saludo.
A tu servicio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  104
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  134
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Tiene una pinta increíble. Con ganas de verlo ya acabado :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.942
  • Reputation:   359
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Tiene muy buena pinta raul, ojala quienes no tienen estas figuras, puedan pedirte esta figura, lo que si tengo ganas de ver es tu custom de Docrates, ojala te quede muy bien amigo, estare pendiente...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola bro!

Vaya Raúl cada día me sorprendes mas en la elaboración de estos customs, te ha quedado genial, ahora a al espera de ver a Docrates!

Saludos mios y del pequeño Hades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.228
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  402
  • Reputation:   391
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Raul eres crack tio! es incrible que hagas estas cosas, y muchas gracias por el aporte!
Un saludo y sigue asi ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
A docrates lo podeis ver en mi sección de customs, hace ya tiempo que lo tengo..... jejejeje

Cuervo Maestro, sobre lo que me comentas, tengo todas las piezas individualmente. Las articulaciones de rodillas y codos, asi como la de levantar los brazos las hago yo manualmente preparando la pieza que saco del molde (esta es rigida) Hay que hacerle un sistema de machihembrado para que encajen, por lo que uso dos, una para la rodilla y otra para la pieza que gira. Mi intención es poder venderlo completo y pintado o a modo de model kit para que cada uno se lo monte y se lo pinte. Sobre lo del cuerpo de Oso y Tauro, no tengo previsto clonarlo, ya que estos son mas sencillos de conseguir, y lleva mucho trabajo el hacer todas las piezas para el rendimiento que se les puede sacar despues...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   1.337
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

WOW!! Es asombrosa la calidad del duplicado!! Magazo!!! Tatatiuu tatatiuuu!!! Bravo!!! Bravoo!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Diosraul' timestamp='1361786263' post='134069']
A docrates lo podeis ver en mi sección de customs, hace ya tiempo que lo tengo..... jejejeje

Cuervo Maestro, sobre lo que me comentas, tengo todas las piezas individualmente. Las articulaciones de rodillas y codos, asi como la de levantar los brazos las hago yo manualmente preparando la pieza que saco del molde (esta es rigida) Hay que hacerle un sistema de machihembrado para que encajen, por lo que uso dos, una para la rodilla y otra para la pieza que gira. Mi intención es poder venderlo completo y pintado o a modo de model kit para que cada uno se lo monte y se lo pinte. Sobre lo del cuerpo de Oso y Tauro, no tengo previsto clonarlo, ya que estos son mas sencillos de conseguir, y lleva mucho trabajo el hacer todas las piezas para el rendimiento que se les puede sacar despues...
[/quote]

hola,buenas ,graçias por contestar,ya me imaginaba algo asi.Es un trabajon,bien preciso y bien chungo.
Digamos que mi intencion seria hacer yo mismo las articulaciones con las piezas rigidas que comentas .De las dos necessarias para hacer la articulacion,solo usaria una.Pero no asi ,esculpiendola a mano sino haciendole la articulacion con otro tipo de juntas como las que se pueden encontrar por ahi,tipo double-joint.Vamos simplificando mucho el trabajo ya que las piezas rigidas las puedo cortar y esculpir como me convenga.
Por lo de clonar al oso o tauro ,si lo suponia tambien ,lo que me sabe mal petar una figura completa para hacer un custom aunque muchas veces no hay mas remedio!
De todas maneras seguire mirando los progresos.
Gracias,un saludo. Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...