Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 41 - ¡La ambición de Tokisada! ¡Las fronteras soberanas del Tiempo!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como dice Sailem la única y coherente explicación es que al destruir el santuario Marte, lo recreara tal y como estaba, dejándolo igual que antes de destruirlo, pero en vez de en un santuario griego en una colina con luz y color
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.959
  • Reputation:   1.356
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Medea y Piscis si son hermanos, el se refiere a ella como tal. Se echaron a Micenas como si nada. Estan apurado esto. Ya solo quedan 2 dorados y d ahi los final bosses.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Capitulo 41 subtitulado:

[center]http://www.youtube.com/watch?v=Osheo7qLkCA[/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno, esperable, ni una puta respuesta, me recuerda cada vez más a perdidos esta serie.
En fín, no se le pueden pedir peras al olmo, pero sí que tengo que decir que, a diferencia de otros espisodios, la estructura narrativa de este se hhace más entretenida, al menos más llevadera, porque presenta en un mismo capítulo varias tramas y secuencias con personajes diferentes en lugar de centrarse unicamente en la batalla del que corresponda, lo cual da dinamismo al episodio aunque el contenido apeste.

Sea como sea, siguen sin responder a nada de lo que nos interesa saber, veremos a ver que pasa con el jubilao este en el episodio siguiente, pero no me espero nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Visto el capítulo.

Considero que abarca muchos frentes pero no le termina de dar emoción a ninguno, aunque no me negaréis que ahora ya están dejando atrás los deja vu de la serie clásica y están tirando de "originalidad",por llamarlo así,jaja...

Amour de Piscis me resulta extraño, acostumbrado a caballeros de piscis con larga melena y rasgos de belleza, este me ha chocado. Toco queda en familia con Medea(por cierto,menuda hija de... que aprecio le tiene a Sonia).

A ver el señor del librito que nos aporta en el siguiente capítulo,jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.899
  • Reputation:   233
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Paris

Vale, tras ver el episodio, la pena que me queda es lo rápido que han sucedido algunas cosas.

Marte sí parecía molesto por la muerte de Sonia, al fin y al cabo era hija suya, aunque no pintase nada Medea. Ya se ha descubierto el pastel de que es la mala, pero de forma evidente. La desaparición de Micenas, pues demasiado rápida. O Piscis es realmente un hacha o saldrá luego medio moribundo por ahí, a saber.

Al final Haruto cumplió su venganza contra Tokisada. No ha estado mal el combate, aunque las batallas sean tan lights.
Lo del testamento de Aioros... es lógico, a estos novatos se la suda quien era Aioros, por lo que más de una mención y recordar que tal vez los otros caballeros lo vieron en su época, pues mira, se dice pero ya está. Muy escaso para el fan, pero coherente.

En fin, a ver cómo se porta el abuelo de Ionia y qué nos cuenta. Si alguien tiene respuestas, sin duda es él.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Urgit' timestamp='1358694375' post='128185']
En fin, a ver cómo se porta el abuelo de Ionia y qué nos cuenta. Si alguien tiene respuestas, sin duda es él.
[/quote]

Yo no esperaría mucho del abuelo, ya que va a durar un capitulo. Se supone que es el dorado mas fuerte (¿?), por lo que o se rinde ante Koga oscuro y empieza a cantar todo el argumento, o cae ante Koga sin soltar prenda. Yo personalmente creo mas esto ultimo, que hará alguna mención sobre Saori pero que nos quedaremos otro capitulo mas sin saber algo concluyente.

Por otra parte, vamos por el capitulo 41. Nos quedan 11 capitulos para acabar la serie, y contando que quedan Capricornio y Piscis, Mars y los esbirros de Medea, creo que es tiempo suficiente para se nos cuenten bastantes cosas, ya que vemos que las peleas son cortas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  484
  • Reputation:   99
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

[color="#000080"]A ver, entonces Ionia es el más fuerte de los dorados, mas fuerte que Amour?
Trataré de relacionarlo....... a souma y haruto les "tomó" un capítulo arañar la armadura de leo para que Micenas los deje pasar, luego Micenas va con medea y Amour se lo carga a la velocidad de la luz.... Amour debe ser poderosísimo, cuantos capítulos les tomaría a Kouga y los demás vencerlo? Pero ahora resulta q Ionia es el más poderoso y solo le darán un episodio sin contar que incluye flashbacks y ver que hacen Souma y Ryuho mientras tanto? asi como van las cosas, esas 4 horas que tienen les van a sobrar y por mucho.
Medea es la mala malísima, oh sorpresa! Mars estaba manipulado, asi que también debemos saber cuales son las motivaciones de Medea....
Y yo que esperaba que los caballeros dorados queden vivos, van a quedar menos que en la generación anterior.[/color]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre,supuestamente de momento quedan vivos Kiki,Harbinger,Paradox (porque no la palma,no?),Fudo,Genbu,yo apostaría que también está vivo Seiya, Ionia y Amour. A ver los que quedan de ahi.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Vale lo de Piscis no me lo imaginaba, me imaginba a una mujer muy femenina o a un hombre muy afeminado pero a sido al reves. Por lo visto se podria decir que es el caballero más poderoso cargarse de un solo golpe a Leo, es sorprendente. Lo que más me ha estrañado a sido que diga que Ironia es el más poderoso, raro ya que Amour parece más poderoso. También me a dado la impression que todos estubimos más pedientes de Piscis que Haruto Y Acuario... :D Editado por Piscis7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo espero equivocarme, pero mi experiencia en este mundo me dice que en 9 capítulos, no cuento el de Ionia ni el de Amour ya que no creo que digan nada, responder todas las preguntas que tenemos nunca suele quedar bien resultas. Para que una trama sea buena uno de los factores es que las preguntas que se crean capitulo tras capítulo sean respondidas con cierta regularidad, no todas de golpe que es lo que puede pasar aquí.

Ionia debería ser el más poderoso vivo por la experiencia que debe de tener, el entrenamiento a la vieja escuela, las batallas que llevara encima y el dominio perfecto del 7º sentido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.109
  • Reputation:   246
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

bueno ya estaba con miedo de q Picis sea chica.. pero mas bien no... pero tan poderoso como para matar a Leo :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...