Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 41 - ¡La ambición de Tokisada! ¡Las fronteras soberanas del Tiempo!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

bueno ya me vi el capitulo y en terminos generales estuvo entretenido mostrando varias cosas a la vez, creo que de los capitulos que mas tiene jugo... lo de la casa de Sagitario, sin pena ni gloria, nada que resaltar de uno de los caballeros dorados mas importantes.

con respecto a lo de Micenas, sera que si se lo cargaron asi de rapido? que mal de seguro no lo mostraran mas, que lastima para micenas que ya me estaba empezando a caer bien. Yo que soy del signo piscis este caballero Amour, no me gusto para nada, aunque si es capaz de cargarse un caballero en un solo golpe debe ser fuerte, aunque presiento que le van a dar el mismo trato que Cancer.

Por ultimo, sobre Medea ya definitivamente se descaro como la mala malisima, y le regalo las armaduras a sus amigos y familia, definitivamente eso si es manipular.

PD: me gusto como Tokisada llamo a Medea :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un capítulo lleno de guiños a la serie clásica. El momento en el que se ve el mensaje de Aioros es del todo imposible, Un capítulo lleno de guiños a la serie clásica. El momento en el que se ve el mensaje de Aioros es del todo imposible, pero en fin a mi me ha gustado. Más que nada es imposible por que en su momento fue destruido, ya que esa era la salida y segundo antes de construir las nuevas doce casas, las anteriores fueron destruidas.

El hermano de Medea que puntazo lo de "Amor". Aunque aún después de los spoiler me espeeraba que fuese ella, no me lo esperaba. Esta nueva serie se está rigiendo por la mitología romana, Marte-Ares, Amor-Afrodita, es decir, otro guiño a la anterior.

Y aunque no del todo creo que se ha visto la estatua de Atenea en la casa de Capricornio. Me ha gustado mucho el capítulo, no tanto como otos pero bastante. Estaba deseando ver a Ionia en acción y parece que ya será muy pronto.

P.D.: Que las Armas de Libra se hayan convertido en las "atraviesa dimensiones" cadenas de Andrómeda, no se yo si es un guiño o una ida de cabeza, jeje.

Edito: ¡Confirmado! Las Armaduras se dan por enchufe. Saori le da la de Pegaso a Seiya. Medea las reparte como magdalenas. Tokisada para ti la de Acuario. Sonia, haber que tenemos por aquí, tengo la de Escorpio ¿te interesa?. Hermanito solo me queda la de Piscis ¿la quieres?[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img] Editado por Mailoneso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Con respecto al testamento de Aioros hay que recordar que el muro donde estaba escrito se destruyó para darle paso a Seiya y cía cuando pasaron por la casa de Sagitario ya que no encontraban la salida. Así que esta se la fumaron en grande.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

El rating del capitulo, igual que la semana pasada: 1'1%. Anecdotico.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
bueno pues despues de verlo la ipresion es la que ya me presuponia, aunque no aclaran que coño es el barquito, suponemos los que seguimos lost canvas, que sale como un guiño a eso, lo de la cadena, yo en un principio pense que era la de shun, vale una ida de olla mas del guionista.

y si ya me imagino a medea, cuando termine esta serie, haciendo el remake de desperate housewives, ella hara el nuevo papel de bree, y cuando alguna de sus vecinas tenga un problema le llevara una cesta llena de armaduras, para que se ponga la que mas le convenza según su estado de ánimo, que estas sin ganas, pues te pones una de bronce, que te has quedao a medias con la comida y no viene el butano pues la fries poniendote una de plata, que tu mario te engaña, pues te calzas una de oro, al buen tuntun, y le pegas un par de hostias.

por cierto que eso de llevar bufandita a lo siglo xviii, como complemento a las armaduras, o colgarse bisillos de las hombreras que idea mas churro, [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(52).gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pregunta, ¿porqué relacionais ese barco con el de lost canvas y no con el de la madre de hyoga?? Para mi Acuario y ese barco que hunde mas Camus, seria un guiño mas apropiado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Revisando antiguos episodios de esta serie, me doy cuenta que en el primer episodio, cuando Seiya aparece ante Marte y combate contra él, ejecuta sus meteoros de pegaso y la constelación de Pegaso que aparece a sus espaldas no tiene ninguna línea roja, es el caballor blanquito de siempre pese a que él viste la armadura de Sagitario versión culo omega, luego entonces la de Pegaso ya existiría como Cloth Stone, lo cual una vez ha avanzado tanto la trama y se ve que las armaduras y las constelaciones tienen esa especie de franja roja por algunas partes de las mismas, me da la sensación que ese detalle debe explicarse un poco más o sencillamente es otra cagada más a añadir a lista de pifias de Omega...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

compi migeru, la unica explicacion que al parecer surgio fue que el meteorito extraterrestre que cayo, cambio las armaduras y las pandoras en clothstones, tambien hizo que le aparecieran estas franjas rojas a las constelaciones y ciertas franjas de colores vivos a ciertas armaduras de los 3 rangos.

lo que mas me llama la atencion compi, es que, si odias tanto la serie Omega seas capaz de volver a verte y revisar episodios, yo tambien le doy duro a la serie pero ponerme a volver a ver capitulos una vez mas, en mi caso, no va conmigo... o sera que le tienes un cariñito guardado a la serie :mellow: en todo caso espero haber podido resuelto un poco tu duda :Face: Editado por AJMA02
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
[quote name='sailem' timestamp='1358783548' post='128290']
Una pregunta, ¿porqué relacionais ese barco con el de lost canvas y no con el de la madre de hyoga?? Para mi Acuario y ese barco que hunde mas Camus, seria un guiño mas apropiado.
[/quote]


yo personalmente es que tengo mas fresco el lost canvas, porque hace nada que me he leido los tomos en los que aparece el barco reparado por los bronces, si se supone que lo repararon porque se utilizó en guerras anteriores, tiene mayor sentido que sea algo que estuvo ahi por siglos que no un barco hundido hace unos años, que solo tiene que ver con hyoga, no con atenea y otros caballeros, vamos que tiene una mayor representacion encuanto a almas que perdieron su vida en el, ademas, el diseño es calcao a la nave de lost canvas, la que hundio del todo camus era mas moderna y ademas, creo recordar que no tenia velas en los mastiles. pero para gustos, los colores, que cada cual lo vea a su manera, porque si le pedimos explicaciones al guionista seguramente nos diga que ese barco lo han puesto hay por pura figuracion para que el escenario no quede tan soso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
No es más gracioso que eso, sucede que instalé el picasa, que ese programa de google que edita las fotos y resulta que na más que lo instalas te hace una recopilación de todos los archivos de audio, video e imágenes que tienes en el ordenador y te los organiza por carpetitas y esas mierdas.
Sucede que cuando pasa eso te encuentras con un montón de pijadas que ni te acordabas que tenías, y en el caso de una carpeta que yo tenia que se llamaba ao001, miré que habia dentro y vi que era el primer episodio, de eso de cuando teniamos emoción por algo nuevo de Saint Seiya, y puselo a reproducir pa saber que era y fijeme que era el principio del episodio y vi eso... Simple y llanamente, no me pongo a mirar capitulo por capitulo, loco tendría que estar.

Pero te reconozco que me encanta criticarla y para poder hacerlo con lógica y criterio, tengo que verla. :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El Rating está yendo acorde con la serie y con lo que nos muestran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno para mi el capítulo y esto lo comparto con algunos es el más entretenido

Lo del mensaje de Aioros es una gran metedura de pata, para mi hasta las cejas, ese guió a la clásica no viene a cuento de nada...

Bueno parece ser que por fin hay un caballero que pese al horror de nombre y pese a su armadura de las más feas hasta ahora de los dorados (será por el pañuelo, será...), a mi de momento este personaje es de los que parece ser más carismáticos y también de un papel muy importante, bueno eso de que derrote tan fácilmente a Micenas no me ha gustado mucho podría haber habido más gresca pero bueno como todo esto va tan rápido...

En cuanto a Tokisada parece ser que arregla un poco el estropicio echo en la casa de libra contra Genbu pero bueno, esta vez me gustó un poco más, pero digo lo mismo gente que ya tiene el séptimo sentido y estos lo alcanzan una vez y los superan por mucho, eso me jode mucho ya que como dije antes por ahí, lo de la clásica, era un hecho especial, por norma los caballeros de bronce no alcanzaban un rango tan alto y un cosmos así, pero el espíritu de lucha, la justicia y el sufrimiento por aquello que deseas sobre toda las cosas te impulsa y te da fuerza para obra milagros, eso se lo han cargao así de Zasca... En L.C solo Tenma y por que es pegaso lo logra pero naide más.

para mi eso un capítulo más animado en resumen y con muchos frentes pero demasiadas cosas para tan corto episodio y falta de explicaciones que ansiamos, bueno por lo menos ya sabemos que Mars es un pelele de los hermanitos piscis y medea.

Lo que me da miedo es lo que viene de Capricornio que a mi me defraudó mucho cuando apareció por primera vez esperemos que también lo arreglen un poco y es que en Omega hay mucho que arreglar o darle un martillazo a su creador una de esas dos cosas, pero en toa la geta para que vea la dimensión esa del Té de paradox y vea que acojona más que la dimensión de los infiernos de Shaka o el mismisimo infierno de Hades...

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...