Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 40 - ¡La determinación de Sonia! ¡Rompe la cadena del destino!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Lajillo78' timestamp='1358085776' post='126802']
Supongo que el desierto donde aparecia escena tras escena, representa la soledad que sentia Sonia.
[/quote]

Estoy de acuerdo en esta frase y es sumamente interesante. Para mí el desierto es su propia soledad, su mundo, donde se halla el oasis que aparece en todo momento su familia. En la primera imagen, la Sonia adulta anda por un desierto que muestra como se siente; un segundo mas tarde la Sonia niña corre a su lado, donde el desierto es un bello jardín-prado que refleja una niña feliz. La imagen 3 viene a decir lo mismo mientras la Sonia adulta lo recuerda. La ultima imagen, y posiblemente la mas importante del estado de Sonia, es ver su desierto que contiene en su interior un poco de aquella felicidad antaña de momentos pasados mejores. En Omega parece que es costumbre verlo todo con otros ojos, mientras que quizá usamos mucho la logica y por eso nos cueste mas entender ciertas cosas, pienso. La mascara de Escorpio está claro que se rompe, el resto de la armadura creo que no lo sabremos, aunque la verdad tampoco es que importe.

[center][url="http://farm9.staticflickr.com/8190/8381305082_034d24a28c_o.png"][img]http://farm9.staticflickr.com/8190/8381305082_aae1dc5b67_n.jpg[/img][/url] [url="http://farm9.staticflickr.com/8093/8381305288_d864092179_o.png"][img]http://farm9.staticflickr.com/8093/8381305288_2d7d0a8b58_n.jpg[/img][/url][/center]
[center][url="http://farm9.staticflickr.com/8090/8381305412_068636f9b3_o.png"][img]http://farm9.staticflickr.com/8090/8381305412_a289cf9132_n.jpg[/img][/url] [url="http://farm9.staticflickr.com/8472/8381305574_8cfd7c211e_o.png"][img]http://farm9.staticflickr.com/8472/8381305574_480210e35c_n.jpg[/img][/url][/center]

Pd: aún no consigo encontrar el rating. Espero que salga en breve. Y prometo no subir mas imagenes explicativas... :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Hombre Sailem, tampoco es que importe??? no importa saber si en Omega una armadura de bronce dura y casi ni se rompe, pero una armadura dorada se rompa en trizas solo porque su portador no tenia la fuerza suficiente para llevarla puesta?, hasta alla tampoco podemos llegar...

sabemos que en la serie clasica hubo incongruencias de roturas en las armaduras, como el casco de tauro o la armadura de geminis, pero por lo general han sido despues de recibir un ataque devastador, pero tampoco son reducidas a polvo, y aqui con una simple realizacion de una tecnica se vuelve mil pedazos, como que uno queda :mad:

respeto tu opinion pero no la comparto, a mi si me parece importante saber q le sucedio a la armadura de escorpion, si si se rompio en pedazos o no en realidad, aunque creo que nunca lo sabremos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Fangstorm
lo que sabemos es que es que fuerza si tenía, pero no control de esta. Lo que vimos fue un caso donde el cosmos estalló fuera de control estilo Chernobyl y Souma sobrevivió porque alcanzó el 7mo. sentido e hizo explotar su cosmos al tratar de acercarse a Sonia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='AJMA02' timestamp='1358188744' post='127066']
respeto tu opinion pero no la comparto, a mi si me parece importante saber q le sucedio a la armadura de escorpion, si si se rompio en pedazos o no en realidad, aunque creo que nunca lo sabremos.
[/quote]

No me he explicado. Lo que queremos saber es si la armadura que porta Sonia se rompe o no. Con el detalle del antifaz ya sabemos que la armadura se puede romper; yo me refiero a ¿que mas da que se rompa entera o una parte? La respuesta queda contestada con el dato del antifaz y sobre el resto de la armadura no se ve en las imagenes, por lo que no le han querido dar importancia. Si lo que os preguntais es si Sonia tiene fuerza para romper una armadura de Oro, para mi la respuesta es SI, ya que se ve en las anteriores imagenes que subí que las fracturas que sufre el antifaz son producidas por el cosmos de Sonia (fracturas rosas), así como Souma fracturó una parte de la hombrera de Micenas.

Espero que ahora si haya sabido explicarlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.365
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo que veo es que en cada casa que pasan en vez de estar más agotados, les veo más frescos que en la anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como no van a estar frescos, si apenas luchan y en vez de subir las escaleras son teletransportados o expulsados hacía arriba... :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Fangstorm
Eso que paso en este episodio me recuerda una frase que escuché en la serie original con respecto al cosmo de Kraken. Hyoga le dice a Isaac que su cosmos esta podrido y parece ser que esta es una de las razones de la derrota del general. Editado por Fangstorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

entonces bajo ese precepto, Sonia es poderosa, porque es capaz de romper con su mero cosmos una armadura dorada, asi sea que no tenga control sobre su cosmos , que lastima por ti Sonia, parece ser que podias ser mas poderosa que Milo o Kardia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sonia es una guerrera bastante fuerte, [u]dentro de la generación Omega[/u]. Tengo claro que si no fuese por sus dudas y porque parece ser que se ha entrenado sola, tendríamos a una guerrera Omega de buen nivel.

Sonia no es que no controle el plus de poder que le da la armadura de Escorpio, sino que su cosmos propio y el de la armadura dorada no parecen compatibles por los sentimientos que ella tiene. Cuando se corta el pelo antes de portar la armadura dorada, es como si quisiese remendarse de todos sus errores pasados, dejar atrás todo el deshonor que Sonia del Avispón cargaba.

Soma rescata ese sentimiento y el resultado ya lo conoceis. Yo no sé si es la explosión de la tecnica la que hace que la armadura se vaya o se rompa; tampoco sé si el cosmos de la armadura rechaza a Sonia. Pero lo que si percato es que cuando Sonia renuncia a su cosmos e intensifica el cosmos dorado, ella se sorprende de ver que su propio cosmos no se apaga y fractura al menos el antifaz. Esa minima señal de su verdadero cosmos quizá sea lo que provoca que no controle el ataque que va a realizar y se destruya así misma sin querer.

Vuelvo a repetir que es complicado, quizá mas adelante nos den alguna respuesta; esta seríe utiliza muchos significados graficos que al menos a mí se me escapan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Para mi es como cuando te vas a tirar un pedo y aparece de pronto un pivon de tia y te lo tienes que aguantar,te explota dentro, :lol: :lol: jajajajajajajaj, eso es lo que le ha pasado a Sonia,en el ultimo momento se ha arrepentido debido al conflicto de bipolaridad que tiene y le ha reventado dentro el ataque. B) Editado por Ares
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
pues a mi me da la sensacion de suicidio porque, aunque sonia sufra un conflicto consigo misma, muere a causa de su cosmo o su propia energia destructora y no porque soma le ataque, pero bueno es mi percepcion, tampoco me queda muy claro si la armadura se quita o se resquebraja, y como siempre no aclaran nada de nada, vamos que al guionista habria que darle un oscar honorifico al ti@ con el mejor guión del mundo mundial de los mundiales del mundo del siglo xxi :D :D :D


y mi conclusión es que podria haber dado más de si, puesto que como sonia del avispon dió mucha guerra, yo esperaba más de ella como dorada. que no concluyan que ocurre con la armadura es imperdonable, más cuando en la serie/manga clasico no s ponen ejemplos:
- a deathmask en la batalla del santuario, le abandona su armadura porque no aguanta su desprecio por sus semejantes y es vencido por shiryu.

- thanatos destruye las armaduras doradas que portan los bronces, y estos al maximizar su cosmos hacen surgir las armaduras divinas.


al menos con todas las incongruencias de la serie clásica nos explicaban el porque sucedian las cosas. :unsure: Editado por goldsaintjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Se que esto es crear un poco de offtopic Spam, ahi me disculpan los administradores, pero ustedes se imaginan el guionista de Omega recibiendo un Oscar a Mejor Guion Adaptado, eso seria algo de locos... Editado por AJMA02
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...