Jump to content

Valorar este tema


MIGUELPPF

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

ese custom de saga llorando sangre quedo muy chulo, el original parece que esta llorando leche XD muy buena cole, llevas un ritmo de compras brutal XD lo que mas se resiente es la cartera XD pero que buena cole te estas armando, felicidades!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

MIGUEL, finalmente ya tienes a los 5 divinos de bronce, se ven muy bien juntos :Face (8): Yo opté por comprar los Divinos que salieron primero, esto debido a que los azules de Hyoga y Pegaso no me gustaban, pero ya cambie de opinión y realmente se ven muy bien.

 

La figura de Edén es genial, incluso el personaje en la serie me agrada, sin embargo el rostro fue una gran decepción, pero en esa foto que tomaste  de cerca al rostro se ve un poco desente.

 

¿Te puedo pedir un favor? ¿Podrías tomar una foto donde se haga una comparación entre Edén, Seiya V3, Tenma y Koga? Me gustaría ver que tal se ven juntos para decidir si comienzo o no a comprar Santos de Bronce de Omega. :Face:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.923
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  174
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si le interesa a alguien el rostro de saga llorando sangre es tinta roja facilmente borrable .
:onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias a oscar y a shaina por pasarse, celebro que te haya gustado lo de la capa jeje

ese custom de saga llorando sangre quedo muy chulo, el original parece que esta llorando leche XD muy buena cole, llevas un ritmo de compras brutal XD lo que mas se resiente es la cartera XD pero que buena cole te estas armando, felicidades!! :)

Gracias por pasarte lilshallot, la verdad esque voy comprando todo lo nuevo que me interesa pero voy a tener que frenar un poco el año que viene jeje, llevo dos años de no parar.

 

MIGUEL, finalmente ya tienes a los 5 divinos de bronce, se ven muy bien juntos :Face (8): Yo opté por comprar los Divinos que salieron primero, esto debido a que los azules de Hyoga y Pegaso no me gustaban, pero ya cambie de opinión y realmente se ven muy bien.

 

La figura de Edén es genial, incluso el personaje en la serie me agrada, sin embargo el rostro fue una gran decepción, pero en esa foto que tomaste  de cerca al rostro se ve un poco desente.

 

¿Te puedo pedir un favor? ¿Podrías tomar una foto donde se haga una comparación entre Edén, Seiya V3, Tenma y Koga? Me gustaría ver que tal se ven juntos para decidir si comienzo o no a comprar Santos de Bronce de Omega. :Face:

 

Saludos

Gracias por pasarte Aioros 87, en cuanto pueda tomo esa comparativa que me pediste que ahora mismo estoy que no piso mucho mi casa ejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues aioros el orion te lo recomiendo 100 por cien ahora barato y si toleras omega todo metal y da gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya guapo que te quedó ese custom de Saga llorando con la ayuda de tu tío (que es un manitas por cierto). Al igual que a ti, la figura no me convence, pero le habéis dado un toque distinto y original! suma puntos así.

Felicidades por estas ultimas adquisiciones! divinos 10 th, Atenea y por supuesto Argol espectro, que aunque creo que todavía no subiste fotos, es de lo mejor de la colección! :140409gguxl3qq3bovfl3e:  un figuroncio (como dices tu jejeje).  1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya guapo que te quedó ese custom de Saga llorando con la ayuda de tu tío (que es un manitas por cierto). Al igual que a ti, la figura no me convence, pero le habéis dado un toque distinto y original! suma puntos así.

Felicidades por estas ultimas adquisiciones! divinos 10 th, Atenea y por supuesto Argol espectro, que aunque creo que todavía no subiste fotos, es de lo mejor de la colección! :140409gguxl3qq3bovfl3e:  un figuroncio (como dices tu jejeje).  1 saludo!

Muchas gracias por  pasarte Shune, la verdad que he pasado por quirofano y de todo y ahora estoy de vaciones como puedo ejej pero en cuanto pueda hago foto comparativa que me pidio aioros una galeria de argol espectro del bueno de radamanthys y un adelanto del proximo diorama que se avecina ejjejej 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Has pasado tu por quirófano? a priori pensé que te referías a que le habías hecho 'cirugía' a Saga para customizarlo, pero luego lo entendí. No sabía que habías estado malito, ni que te habían operado, tampoco se cual fue la operación...pero espero que ya estés recuperado o por lo menos mucho mejor!.. muchos ánimos y un abrazo.

PD/Estaré atenga a tu topic, prometen esos adelantos que anuncias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Shune me salio un xinux (fistula sacral) arriba del culo me han operao y sigo curandome pero ya estoy mejor jejejej el 20 actualizo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también había dado por hecho que hablabas de los myth. 

Te deseo una prontísima recuperación y que puedas disfrutar de tus vacaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pos aqui en la playa estoy shaina sin poder meterme en la playa ni nada ni piscina pero bueno mientras sigan sacando myth estoy bn ejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...