Jump to content

coleccion de goldsaintjose

Valorar este tema


Invitado goldsaintjose

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Impresionantes adquisiciones y como siempre me quedo con ese buen sabor de ver esa magnífica colección Vintage que tienes, que recuerdos y que añoranza.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

gracias por la visita, gambito, la verdad es que los vintage están muy completos faltan ya muy pocos para que pueda decir que queda completada la colección.

 

bueno siempre digo que hay algunos muy complicados, como el caso de patriarca o sagitario premium, que hace falta mucha pasta, para hacerse con ellos, pero bueno esos quedan para un futuro, cuando mi situación sea mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.556
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   114
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

 

Me ausente mas de un mes y veo que tu colección crece y crece, no me canso de admirar las fotos que subes, sigue así amigo, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • Invitados
Invitado goldsaintjose

bueno y poco después de reyes me llego un regalo extra (comprado con mis ahorrillos) y con él cierro la linea de sapuris de hades vintage.

 

12278603886_7d0b84ef1a.jpg12278198093_fd8522f95a.jpg12278050145_7e2f4d54c1.jpg12278598456_a786dbacc7.jpgeste vintage tiene una melena larguisima, al igual que camus sapuri

 

 

y ya con sus compañeros.

12278194123_c98e48918d.jpg12278466814_5decbdd241.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.641
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya colección compañero, tienes de todo, y lo mejor que queda todo agrupado con su gente y su fondo.

 

Me he llevado un rato viendo las fotos del primer post y he disfrutado mucho con como lo tienes todo colocado. Supongo que tu único enemigo será el polvo, aunque solo en algunas zonas al descubierto.

 

Felicidades por ese mini-museo que tienes, y a seguir adelante! :Face (42):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

gracias por pasarte por mi rinconcito Dark_EpSiLoN. :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

si el polvo es lo peor, pero me he agenciado un pincel que esta genial, sobre todo para los vintage, aunque también le quita a los myth. :Face (37):

 

este año será poco productivo para mi cole, puesto que no colecciono myths de omega, ni de cgi, en ex solo quiero terminar dorados y cisnev2. Aunque aún está por salir la "joya de la corona" (atenea divina), esa ya la encargué. :Face (2):

 

por otro lado si que ando interesado en eta vintage, para completar esa línea, que es la única que me queda abierta en este momento y en un futuro (cuando ya tenga trabajo), ir haciendome con otras vintage, los aceros, los negros y ya en un futuro más lejano ahorrar para poder hacerme con sagitario fake y el patriarca vintage.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy bonito ese surplice de piscis Jose. Esa melena le queda genial. Como siempre tu colección maravillosa. Espero que siga creciendo y ver más pronto :)

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

gracias camus1702, piscis surplice, al igual que los otros está genial, muchisimo mejor que su versión dorada, por lo demás poco va a aumentar mi cole, al menos este año, de momento solo tengo en preorder a atenea divina, no tengo intenciones de comprar ningun myth de omega, ni de cgi, tampoco me comprare surplices ex, ni shion ex, bandai me lo está poniendo dificil para que gaste este año, jajaa,    :biggrin:       a lo mejor eso le vendrá bien a mi maltrecha cartera..................  :Face (42): 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajaja yo estoy igual Jose. De momento sólo tengo el preorder de Atenea. Ya me han llegado las segundas unidades de Dohko y Shura (El Cid para mí en esta figura XD) Y lo único que me queda pendiente es la Diosa. A ver si Bandai decide sacar a los dos últimos dorados y al Cisne y puedo adquirir alguna myth más este año xD

Editado por camus1702
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.618
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  6
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/02/14
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me quede loco!!

    Tio, felicidades!! me a encantao tu colección, bandai tienen que estar muy orgulloso de coleccionistas como tu, y como yo ehh!! pero a ti, te tenían que premiar, felicidades, y suerte tio ;)

 

Yo soy muy nuevo en esto, pero ya subiré fotitos de mi colección, espero que disfrutes de ellas como yo lo hice con las fotos de tu colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...