Jump to content

coleccion de goldsaintjose

Valorar este tema


Invitado goldsaintjose

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

da esa sensación porque los ex son un tanto más estilizados y los escudos parecen más grandes en un brazo, ligeramente más delgado, pero si tienes ambos en la mano.......................

 

11715849416_149c4e47a8.jpg11715073215_ae93918b6a.jpg11715329893_107bd563ee.jpg11715327613_13083b076d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sito_Chaman

Ya veo, pues fijate tu, nunca se va uno a la cama sin saber algo nuevo

aun asi... viendo los precios de los exs agotados no me animo a seguir la linea, sagitario y nomas :D

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

en eso llevas toda la razòn, yo porque los voy haciendo el pre pedido cuando salen sino seguramente no los hubiera hecho, pero ya metidos, solo me faltan acuario y tauro, y claro de bronce a hyoga, pero no voy a comprarme ni oces ni otras lineas, sino no entro yo en casa :Face (16): :XD:

Editado por goldsaintjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajaja muy rápido has dicho tú eso...a ver si luego no caes!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Aioros_87

no me canso de ver ese libra ex me parece un figuron pero me resisto a comprarlo no quiero caer en los ex , a ver si bandai piensa en mi y hace por fin un appendix de libra y capricornio jeje enhorabuena 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

nada aioros_87 en espera del appendix que no llega.................. mira al ex fijamente a la cara y repite no me lo voy a comprar :biggrin: , al final caeras :XD:  y peski 2, si tuviese trabajo........ seguro que me compraba tooooooooodo y mas :Face (42):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sito_Chaman

El problema de los ex son los precios desorbitados que alcanzan, a que precio esta ya saga? o aioria? milo?

asi no se puede, y teniendo los myths clasicos... pues tampoco se esta tan mal...

pero sagitario ex mola, ese es necesario, compraroslo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

hobre si visto así pero yo pique con el primero, saga, luego dije pues venga leo y ya metidos todos los de oro, lo bueno de libra es el acabado del rostro neutro, ojos cerrados y el cabello, cosa que el myth pide a gritos un appendix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sito_Chaman

si, pero la cara de accion es una patata, yo al final con leo he decidido pedir un clonado a diosraul de la cabeza del appendix, y si de libra no sale app (cosa segura, vamos) pues hare lo mismo y punto. 

Lo que esta claro es que para coleccionar los ex tienes que haberlos pillado desde el principio, y no casi al final de la linea dorada...

Quiza pique con Tauro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

en eso te doy la razon porque la especulación es exagerada, si no los pillas cuando salen al mes ya están costando el doble y al año pues andan por la "quinta nube"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y a algunos en su momento nos parecio caro...yo aún recuerdo los casi 70 euros que pagué por él...XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...