Jump to content

coleccion de goldsaintjose

Valorar este tema


Invitado goldsaintjose

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

joeeeeeeeeeeeeeeeeee es alucinante 250 no por kanon, sino por saga, aunque bueno yo acabo de ver un andromeda v2 el primero que salio en formato myth por la cantidad de envio incluido, 85 euros, si es que algunos se piensan que el "muñequito" trae petroleo y oro consigo :Face (5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Aioros_87

con los ex se pasan una barbaridad acaba de salir la linea por decirlo asi y ya valen mas que un pegaso y andromeda negro por ejemplo que son figuras dificiles a estos japos les encanta una edicion limitada para todo ahi tienes a kanon q es la misma figura con color de pelo distinto y el susto son 250€ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

asi es, por eso he decidido que oces ex no, bueno en lineas generales los únicos oces que tengo son poseidon y cisne v3 y ambos por los extras que traian, porque el rosario de hyoga es muy goloso y los plain cloths y el trono de poseidon también son detalles que me encantan. pero no entiendo como puden ser tan completistas en unos sentidos y dejar de lado otras lineas que podrían haber seguido con éxito (appendix plain cloth de bronces o myths de lost canvas, por ejemplo). tampoco me compraré los v4 decimo aniversario, que ya tengo los que salieron en su día y no me gusta nada ese tono azulado de las armaduras en hyoga y seiya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sito_Chaman

Yo los diez aniversario si me los voy a pillar, solo tengo a seiya v4 original, y es una buena oportunidad de pillarlos, aunque si, el repaint de seiya, y lo digo teniendolo ya en casa, no me convence nada, lo montare como object me parece a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

hay a quién le ha gustado después de tenerlo ya pero a mi los colores que les han dado no me parecen nada bien, excepto el de andrómeda, pero vamos que teniendo los que salieron primero repito que no repaints para mi :laugh:

Editado por goldsaintjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cae, cae,es una figura inédita, vamos, como cuando algún día salga Shion de Aries versión dorado, algo que no hemos visto todavía, pero date prisa que vuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.867
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  102
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Muy buena figura que es libra ex amigo , pásate por mi colección tengo fotos nuevas y también unas de dohko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas ,yo tambien opina que Kanon cae ,como dijo valorian es una figura inedita,y muy buena por cierto.Hoy en dia buscando bien la puedes sacar en 180 envio incluido no hace mucho la vi a este precio ,no me acuerdo donde,En fin que para pagar 250 de Saga mas 25 del appendix-no hay foto.O si ? :blink:

Basta de off-topic ,gran coleccion tienes aqui amigo mio,impresionante mas que grande.Flipando toy :wacko: .

De lo mejor que he visto,buenas fotos.Uno se siente pequeño pequeño a tu ladito :unsure: .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

illy si realmente lo quieres no lo pienses, a por el, yo desde el prinicipio me hechò para atras el precio, y bueno tampoco es que me muera por tener a kanon con la armadura de géminis, pero para gustos los colores.

 

ozkrz100, libra es un figurón de los piés a la cabeza, se agradece que le hayan hecho justicia en rostro y cabello, lástima que incluya menos rostros que otros ex, y si le hubiesen hecho los escudos más pequeños serie perfecto. en nada paso por tu cole.

 

Cuervo Maestro, es un lujo poder contar con tu visita y tenerte de nuevo por el foro :Face:  y con respecto a la cole, te repito: he ido muy poco a poco pero al final mira como ha crecido asi que todos podemos tener una cole esplendida, además no tengo figuras por duplicado, como mucha gente, o impresionantes dioramas y customs, como en el caso de otros foreros, me gusta poner el ejemplo del tristemente desaparecido shion30 (D.E.P.), pero si teneis oportunidad de pasaros por su colección comprobareis de lo que hablo, customs y dioramas que el mismo hacÍa, con una maestria impresionante, soy gran admirador de su trabajo y me quedé de piedra con la noticia de su fallecimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...