Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Me presento

Rate this topic

peski2

Recommended Posts

Hola a todos, y perdón por haberme introducido en el foro de la noche a la mañana sin ni siquiera presentarme :blush: Se trata de una serie que marcó mi infancia, bueno, una serie no, en este caso: LA SERIE. Y hasta mis 27 primaveras no he dejado de seguir periodicamente las novedades, coleccionando tanto los mangas como dvds.

Y ahora, un día pasé ante un escaparate de una tienda de merchandising de mi ciudad y caí en la tentación de comprar mi primera myth....y ya no sé hasta donde va a llegar esto xD De niño habia tenido unas cuantas figuras vintajes, que se ganaron la jubilación tras miles de batallas y más de una herida de guerra...las nuevas ya a cuidarlas como oro en paño.

Un saludo a todos y es un placer estar por aquí con ustedes.

Muchisímas gracias a todos por esta calida bienvenida. Nos iremos viendo por los distintos temas del foro! ;)

[quote name='romeo_saint' timestamp='1353287843' post='118795']
¿Y al final te has pillado alguna?Es que al que le flipe la serie le es imposible resistirse a las figuras jaja
BIENVENIDO!!
[/quote]

Sí, por supuesto caí, comencé con la versión EX de Saga, sin duda uno de mis personajes favoritos.

• Invitados
Guest ottantotto
Bienvenido al FORO de la SERIE. Esperamos tu aportación! :)