Mailoneso Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 El que haya hecho el video que lo contraten para hacer los trailers de las películas, que chulo me he quedado impactado. Felicidades. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Yuu Matsura Posted December 30, 2012 Invitados Share Posted December 30, 2012 Voto realizado. A ver si entre todos conseguimos algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest goldsaintjose Posted December 31, 2012 Invitados Share Posted December 31, 2012 esperemos que si por que es una serie que merece la pena en todos los aspectos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sachiel669 Posted January 8, 2013 Share Posted January 8, 2013 tambien tiene mi voto Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorben Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 Yo creo q la harán después de verano, tengo esa intuición, jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
valorian Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 Os habéis ganado mi voto. Espero que algún día decidan terminar la serie porque es fantástica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Aioria Posted March 14, 2013 Invitados Share Posted March 14, 2013 me uno a la causa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest SSartista Posted May 2, 2013 Invitados Share Posted May 2, 2013 Hay tienes el "me gusta" compañero. Espero que pronto salga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest shakmus Posted May 12, 2013 Invitados Share Posted May 12, 2013 Yo también me uno a la causa. No dejemos pasar por alto la oportunidad de ver a los caballeros de oro con más vida,mas alma y más trabajados del mundo de saint seiya. He aquí mi opinión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MILO DE ESCORPIO Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 Una verdadera lástima que un buen trabajo no tenga el reconocimiento que se merece. Ojalá algún día vea la luz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capricornius Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 hagamos votos para ver este anime de gran calidad concluya el manga.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Fangstorm Posted May 16, 2013 Invitados Share Posted May 16, 2013 (edited) ya voté una petición y puse un like en facebook, pero siento que lo que dará resultado es es pasar de un millón de fans. Edited May 16, 2013 by Fangstorm Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts