Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 30 - ¡El maravilloso poder! ¡El santo del templo del Toro Dorado!


sailem

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Bueno hasta uqe no he visto este capitulo, no me molaba mucho SSO, Nunca he puesto a parir ni a personajes ni creadores, pero he dicho lo que pensaba de cada capitulo y demas y ahora hare lo mismo.
El mejor hasta ahora, accion, pelea y mucho cosmos, que es la esencia de SS. Lo unico que veo mal o me choca un poco es la tecnica del Gran Cuerno que la realiza con una mano, inicialmente se pone en postura de ataque con los brazon cruzados pero despues cambia a realizar el ataque lanzandolo con la mano. Otro cambio, k se le va a hacer. Esperando por el siguiente capitulo para averiguar si el te de Paradox es te verde o te blanco :D . Por fin una mujer Gordo Seinto!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
Y nos ha contado su infancia pa que sepamos de donde viene lo del ojo y no lo asociemos a anteriores propietarios de la armadura, pero porque han salido despedidos los chiquillos cada uno hacia una casa?, y me parece que lo de darle una personalidad malvada a tauro es por fín algo innovador, como lo de que por fín haya una mujer dorada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un buen capítulo para ser Omega, pero creo que ha ido de más o menos, lo que hace que me quede con un sabor agridulce.

Empieza con hostias, flashback....empieza bien. Pero termina con Harbinger separando a los protas lo que me hace pensar que esta actuando amablemente con ellos, en cierta forma les ha ayudado a avanzar a su manera. Supongo que querrá quedarse a solas con Koga para obligarle a despertar el séptimo sentido al hacerle pensar que ya se ha cargado a sus amigos.

Lo que no me cuadra es que Tauro tenga la habilidad de trasladar a los santos de bronce a distintos lugares del santuario, se supone que las doce casas solo se pueden atravesar una a una, sin atajos, con la excepción de Geminis mediante "otra dimensión" o Aries con la telequinesis, pero si se confirma que Haruto, Yuna y/o Soma se han adelantado más allá de la casa de Geminis, me parecerá una cagada bastante importante.

Lo que sí me cuadra es que los santos dorados sean tan traidores, si se repiten más casos de reclutamiento por parte de Marte, es decir, que son santos dorados novatos recién fichados y que no han tenido que comerle el coco para ponerlos en contra de Atena, etc.

Por cierto, con lo de sabor agridulce me refería principalmente al gusto que me ha dejado el spoiler de la casa de Geminis tomando té....una cosa es censurar un poco la serie quitando la sangre porque lo ven niños pequeños, pero lo de tomar té, me parece una falta de respeto a la serie. Radamanthys por lo menos se tomaba un copazo de coñac, o whisky o lo que fuera que se tomara en el castillo, con un par de cojones! Editado por taicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno este Tauro no está nada mal sobre todo por lo diferente que hasta ahora es y dentro de lo que cabe la armadura tampoco está del todo mal.

El capítulo pues si de lo mejorcito hasta la fecha y es que si no cambian también un poco el caracter de los dorados que sentido tiene hacer un remix de las 12 casas iguales?.

Bueno la idea de la separación por teletrasporte me parece que rompe las normas de la serie clásica y lo que se explica pero es que omega es un mundo diferente y si ya en la anterior habían cosas raras que no cuadraban pues en esta no te digo.

Los poderes de Tauro y combates me están gustando, lo del próximo capítulo mejor lo comento cuando vea más y salga, de momento da grima pero todo es verlo igual es el mejor capítulo de la historia :lol:

Taicho visto lo visto según la anterior serie dicen que ni Mu puede ir pese a su teletrasportación a cualquier punto del santuario según tengo entendido ni él puede y debe pasar casa a casa, aunque también se rompe esto pues los caballeros van y vienen como les place cabe recordar como Camus arrastra a Hyoga hasta la casa de Libra para combatir contra él y si eso no es posible para un dorado como es que él puede?

de todas maneras pienso que esto es lo de menos y que Omega al ser diferente pues que lo hagan a su manera y luego juzgaremos a ver que tal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Recuerdo lo de Mu, me he expresado mal, quería decir, que las excepciones que he nombrado, aún las podria entender..."aun me la podrian colar con ese argumento", pero bueno, lo dicho, por ahora solo se ha confirmado que Tauro ha trasladado a Ryuho fuera de su templo, y no mas allá del siguiente, ya veremos el resto. Editado por sailem
No quoteis el mensaje anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No os comais la cabeza, el anterior Santuario estaba protegido por el cosmos de Athena. Este nuevo Santuario no, solo se ha usado el cosmos de Aria para crearlo y no tiene porqué tener la "utilidad" de evitar teletransportaciones y esas cosas.

Por cierto, el rating del capitulo es 2'0%. Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno lo del te puede tener una explicacion, puede que la chica sea Inglesa y que Ryhugo haya llegado a las 5 de la tarde, buena hora para el te, no? Bueno ya veremos si al ser mujer, el caballero del dragoncillo baja la guardia. Tengo curiosidad por ver los poderes de este caballero dorado, pues no solo el meteorito modifico las armaduras sino tambien las tecnicas o la forma de ejecutarlas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues para ser un buen capitulo veo poco rating la verdad, hay capítulos peores con más rating :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado CancerSaint
Bueno, partiendo de que el Hanbirger o como se escriba cosa que no me preocupa, es una mezcla entre Geki de Oso, Isaac de Kraken y Death Mask, un personajillo burlesco y sin un mínimo de interés, que emulando al carácter y personalidad de Death Mask, habla del placer del sonido de quebrar almas y huesos y del poder de Marte como único camino, parece que como es fuerte y le dejará partir huesos a cascoporro, ya es motivo suficiente para seguirle... vamos, épico.

Me parece una burla del personaje y a los fans.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.942
  • Reputation:   359
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

antes a mi me parece interesante tambien, el cambio que han hecho con tauro, una mezcla de varios personajes, peroq ue ademas tiene su transfondo, por lo menos el explica de que viene ese placer de romper los huesos y el espiritu. En la serie clasica deathmask mataba gente pero nunca se explico el porque de esa conducta, hubieses sido mejor haber hecho como estan haciendo con harbinger ahora, de explicar porque se convirtio en un sadico y asi de esa forma se hubiese mejorado la imagen del caballero de cancer, incluso hubiese molado asi como lo hizo manigoldo en el Lost Canvas.

ahora lo del caballero de geminis contra ryuho no se no le dio ni cinco a esta pelea, ya estoy pensando es en el caballero de cancer que estoy pensando que va a ser estilo afrodita.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   1.337
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

La calidad de los dibujos en esta 2da temporada es muy buena. Parece que quieren cerrar la serie com toda la galleta. Ojalá y siga así.
Creo que Saga y Kanon están encabronados al ver a su sucesora. Jajajaa!! Capaz y sale con una sorpresa muy grata.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...