Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 30 - ¡El maravilloso poder! ¡El santo del templo del Toro Dorado!


sailem

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
está claro la explicación de los caracteres de los personajes hace que se conecte más con ellos y por tanto hacen la historia mucho más interesante.

Con lo de la teletransportación decir que hay un follón realmente interesante pero bueno como dije la historia omega se ha de ver desde otro punto de vista y se ha de respetar como evento aparte de la historia por que no me dirán que tiene que ver una con otra, solo los comentarios y las apariciones de viejos personajes y la historia básica de las armaduras pero el resto es un mundo diferente...es como si los gemelos nos hubieran cambiado de dimensión :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

bueno acabdo de ver el capitulo ,un capitulo muy bueno y ademas interesante,vemos que herbinger es un oponente durusimo y digno de ser el caballero de tauro aunque sea por medicacion de mars,solo a esperas de ver el proximo capitulo con la santa de geminis que la verdad no me convence para nada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
A mi, para ser Omega, no me ha disgustado el capitulo, la verdad. De los mejores hasta el momento. Lo de la teletransportacion, estoy de acuerdo con la mayoria, las reglas pueden haber cambiado. Y Tauro, no se yo si sera tan "malo" al final. Si no es asi, solo espero que la personalidad de cada caballero no sea un plagio de la serie de verdad, uy, perdon, la clasica queria decir :lol: (vamos, que si el antiguo Cancer era malvado, no lo tenga que ser el de Omega, etc).

Me gusta que por fin haya un caballero de oro que sea mujer, pero claro, como es mujer, a tomar te en el pais de las maravillas, hay que joderse, no puede ser agresiva o no tener rasgos sexistas, madre mia :o :o

¿Soy el unico al que Tauro le parece paticorto, xD?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...