Jump to content

Espectro Saga de Géminis EX


Iván

  

243 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Lo peor es que suban 2000 yenes sin motivo, yo la compraría, pero habrá que verla más detenidamente, sobre todo tras el aumento de precio.

 

Ahora si creo que pronto saldrá también aries shion casi fijo, antes de lo que pensamos, al menos espero que acaben los dorados pronto para no dejarnos a medias mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777

En las íltimas fotos no tiene el cuello de jirafa espero que sea algo definitivo.

 

La verdad no tengo el anterior y mi intención no es comprarla, pero si me venden un buen rpoducto final lo pensare, pero por el precio tan elevado y sin la especificación de los extras que justifiquen ese incremento yo pasaré, pero si viniése una armadura broken o por lo menos partes de la armadura rotas creo que si me la pillaré pero todo depende del precio.

 

Ahora con el anuncio de éste EX el Myth Cloth clásico debió subir más aún de precio.

 

Saludos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.879
  • Reputation:   2.342
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que más me gusta: el cómo le qda el casco cn ese mechón.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.285
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nahhh, ninguna crisis internacional, es la mera avaricia de explotar a sus compradores con la seguridad de que tienen un nicho de mercado. Sus productos cada vez decepcionan más y los precios suben porque igual saben que ya tienen una clientela. Lo cosa cambiaría si muchos de los coleccionistas no salen a comprar cuanta cosa saca Bandai, por malo que sea el acabado final del producto, pero como eso no va a pasar, los precios seguirán al alza. Y cuando las ventas disminuyan, entonces simplemenete darán por terminada la colección.

Comparto tu opiniòn compañero SpecterLune y el ejemplo de ello, lo tendriamos con el famoso Appendix de Misty. Nos sacaron ese ñordo en pelotas, nos lo pusieron por las nubes y por consiguiente, una logica caida de ventas y...e voilà, a tomar por culo la linea Appendix.

 

Quien no dice que se trate de la misma estrategia o pueda pasar lo mismo, con este engendro de espectro de Saga o lo que sea...

 

Porque por lo que se ve, como pueden pedir 8.400 yenes...por un producto de inferior calidad y sin los extras apropiados, que justifiquen semejante inflado del precio... :Face (5): Incomprensible y vergonzoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esas fotos están hasta arriba de fotochop...

Espero que tengaís suerte y que al menos la clavada merezca mínimamente la pena y el resultado final no sea un saga espectro en el mas estricto sentido de la palabra. Joder, es que parece que Hades le ha devuelto a la vida y le ha sacado de la tumba sin más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.853
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  336
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

ahora que lo veo bien en las fotos de las revistas, la figura traerá al parecer 5 rostros y no 4 como se menciona en el reportaje central que pusieron en las noticias, verdad?

será un rostro neutro, un rostro neutro ojos cerrados, un rostro de acción, un rostro con lágrimas y un rostro neutro con el mechón de la frente para colocarlo con el casco y evitar que se vea pelón cuando usa el casco. o me equivocó?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.949
  • Reputation:   364
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Personalmente ya no me cuestiono la política que sigue Bandai en sus lanzamientos. Simplemente los compro.

 

Con el respeto del compañero, pero por esta razon y por esta forma de pensar es que Bandai hace lo que hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.416
  • Reputation:   503
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, es que aquí hay varios puntos a tener en cuenta.

Por un lado los coleccionistas de Myth Cloth que ya tienen el Sapuri anterior y al ver esto, pues pueden o no comprarlo.
Después están los coleccionistas nuevos, principalmente de Ex, que no quieren únicamente a los nuevos dorados Ex, y les gustaría también tener Espectros, Jueces, etc.. y estos qué opción tienen, o comprárselo o pasar, porque comprarse el antiguo Myth Cloth no creo que sea una buena opción, ya que al lado de los dorados Ex cantaría mucho.
Y por último, están los nuevos coleccionistas que solo buscan completar los dorados Ex, y algunos más, pero que puede que pasen o piquen con esta nueva línea, sin ser imprescindible para ellos.

Por lo que la mayoría de veces lo que prima es el sentimiento por algo, por lo que aunque haya cosas que no nos gusten, tragamos a Bandai o decidimos pasar de ellos.

Y si alguien cree que no comprando van a cambiar algo, yo lo dudaría, sinceramente, lo único que creo que podrían hacer es reducir stock y adiós muy buenas y ya está, o incluso ni acabar la línea ya empezada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.949
  • Reputation:   364
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Yo no cuestiono el comprar o no comprar, eso es subjetivo y cada quien esta en su derecho de hacer lo que quiera, yo lo que cuestiono es la falta de critica hacia un producto que en ocasiones es costoso y uno busca algo de caracterisitcas notables, osea que se note que se han esmerado, en pocas palabras: que cueste lo que vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.853
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  336
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Y si alguien cree que no comprando van a cambiar algo, yo lo dudaría, sinceramente, lo único que creo que podrían hacer es reducir stock y adiós muy buenas y ya está, o incluso ni acabar la línea ya empezada.

 

opino lo mismo! Bandai es una empresa que se dedica a vender productos para obtener ingresos economicos y nosotros solo somos consumidores, a ellos solo les queda reducir stock y listo!! además con eso a futuro puede o no propiciar que se vuelvan figuras dificiles de conseguir y que suban su valor de collección entre los nuevos coleccionistas o los que se arrepientan de no haberlo comprado en su momento, tal como pasó con Géminis dorado EX, el cual algunos aún esperan su restock después de haberlo dejado pasar por ser la primera figura con cintura de avispa y haberla rechazado y ahora es super cotizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.416
  • Reputation:   503
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que todos criticamos cuando algo no nos gusta o puede hacerse mejor. Lo que necesitaríamos es una vía directa hacia Bandai y que reciban todas nuestras críticas y las acepten.
Eso sería ideal, tener una vía de contacto para saturarles y que vean cuando lo hacen bien y cuando la cagan, y que con tiempo puedan cambiarlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.853
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  336
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo creo que todos criticamos cuando algo no nos gusta o puede hacerse mejor. Lo que necesitaríamos es una vía directa hacia Bandai y que reciban todas nuestras críticas y las acepten.
Eso sería ideal, tener una vía de contacto para saturarles y que vean cuando lo hacen bien y cuando la cagan, y que con tiempo puedan cambiarlo.

 

Eso es exactamente lo que se necesitaría, eso si es una buena propuesta, que ellos como empresa tuvieran enlaces con ciertos mercados nacionales e internacionales que les vayan haciendo criticas constructivas sobre sus productos que van a lanzar, y de igual manera esos enlaces que pudieran responder a nuestras inquietudes sobre el porque toman o no toman las ideas propuestas, ya que como se sabe, después de todo esto es un negocio y debe salir bien tanto para ellos (empresa) como para nosotros (consumidores), porque igual aveces uno exije y exije pero no sabe uno como son en realidad los procesos que se tienen que llevar a cabo para realizar un producto, ya que hay que ver costos de diseño, de ensamble, hay que checar a los ingenieros, diseñadores, moldeadores, eso sin mencionar el equipo que se debe de hacer para crear toda la producción, el mantenimiento, la reparación, la adquisición de nuevas tecnologías, tipos de pinturas, de materiales, etc. es un sin número de cosas que uno como consumidor no puede calcular y solo queremos que cumplan nuestros deseos.

pero si hubieran esos enlaces que nos escuchara y que tambien nosotros podamos escuchar el porque de las desiciones que toman, pues otra cosa sería porque así se retroalimentaría ese negocio y en lugar de destruir sus productos (ellos con sus errores y nosotros con nuestros malos comentarios), podremos construir mejores productos que nos dejen satisfechos a ambos bandos.

 

creo que se debería de luchar por generar esos tipos de enlaces o puentes entre la empresa y los consumidores, siempre todo para el bien hacer las cosas.

Editado por Osirisx86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...