Jump to content

Myu de Papillón


Iván

Valora la figura.  

212 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.885
  • Reputation:   6.801
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

adetLd40.jpg adpGZ6ux.jpg adg1rDMT.jpg

 

abuF1KhN.jpg abmErJlg.jpg adiaSOk9.jpg adnbgYes.jpg

 

abzvUDZD.jpg abgtKBuJ.jpg adeMGAZK.jpg

 

abwdaTaY.jpg aczP8PSd.jpg abgjaO6L.jpg acnW5oru.jpg

 

También la esperada revisión de Haroria...

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&list=UUVy6f1B6lXslglPLWlmwLWg&v=I0ELA-E1f10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Gracias a esta revisión de Haroria, aclarada la duda de las dimensiones de la caja y del alto precio (el gusano y piezas de metal en su mayoria).

 

Pues ni modo a esperar hasta principios de noviembre para que llegué a las puertas de mi casa Face%20%2826%29.gif  Lo positivo de mi larga espera es que esta figura me saldrá totalmente gratis!!! Ya que me la gané en un concurso!! :happy: Disculpen por ser presumido, pero no puedo evitar expresar esta alegría Face%20%2842%29.gif

Editado por Aioros87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

La foto junto con Valentine es muy, pero muy buena. Asi que aun con mas ansias de que llegue la verdion DAM a Mexico para por fin tener este myth en mis manos y poder disfrutarlo. Tambien muy bueno el video review de Haroria, me pregunto nomas cual sera la diferencia de tamanio con el Mu normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.084
  • Reputation:   735
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Online
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Siempre rogué por que sacaran a Valentine y a Myu y veo que tras un par de años mi deseo se hizo realidad. No sólo eso, ambos Espectros salieron con una calidad máxima, superior incluso a varias figuras de personajes de mayor peso. Myu es sencillamente único en toda la colección. Vaya ganas de tenerlo ya, 1 mes más de espera en mi caso al adquirirlo a través de DAM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Antes q nada enhorabuena aioros87.... Seguro q lo disfrutarás como un enano ^^

Viendo las últimas imágenes y el video de haroria... La figura luce fenomenal, menos el bicho q aunq tenga muchos detalles y el color esté bien, me dan grima.....!! Deseando tenerla^^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al ver la foto con Valentine tengo ganas de ver el cabello de Myu en la cabeza de Valentine ya que la forma sería más correcta que el original de la figura y si encima estuviese pitnado de blanco, mejor.

 

Ahora bien, Myu debería ser el ejemplo a seguir para los escasos lanzamientos que le quedan a la línea clásica. Calidad a mejor precio sería ya estupendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.527
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

9.5? Ese tío está loco, esa es una figura de +10, es la única figura hasta el momento que hace replantearme volver a coleccionar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Bennu tiene razon, por lo que se ha visto en videos y fotos, esta figura es de 10, se ve muy superior a muchas que han salido en estos meses y a me dio gusto poder regresar al coleccionismo de myths tan cerca a su salida. Esperemos que Bandai nos tenga buenas sorpresas a los coleccionistas de la linea clasica y en el proximo tamashii anuncie mas espectros de esta calidad, no me importaria que fuesen limitados como Myu con tal de verlos y poder conseguirlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece un figuron en todos los sentidos. Las alas, la cara, el pero, la definicion de la armadura.... Todo

 

Por figuras asi, son por las que aun sigo conectado con este mundo, porque si por otras fuera... Haria tiempo que hubiera dejado de coleccionar la verdad.

 

A ver si Bandai, sigue haciendo figuras de tanta calidad y nos trae mas espectros o platas importantes que nos alegren los ojos y nos animen a seguir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

 

Me encanta esta figura! Ojala la calidad que presenta en los rostros la hubieran aplicado a los V1...El rostro con esa sonrisa de suficiencia es de lo mejor que he visto en Myth Cloth.

 

Y como dice Haroria en su video, el único incoveniente que le veo son el cuidado que se ha de tener con el casco y las alas, sobretodo el casco...esas antenas se ven muy fragiles, y si la figura se cayera hacia adelante, boca abajo, estoy seguro de que se partirían. Así pues, creo que, aunque la figura tenga una gran estabilidad gracias a las puntas inferiores de las alas, recomendaría ponerla sí o sí en un stand para mayor seguridad, por el bien de las antenas del casco.

 

Saludos.

Editado por Danielos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  23.972
  • Reputation:   32.557
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

3EiCp7d.jpg

 

panlu_ai_min

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...