Jump to content

June de Camaleón Myth Cloth


Valora la figura  

204 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

............. ya me imagino a los escritores de Omega!!!........."chavos ya se nos acabaron los personajes..... ¿que hacemos??....... y si revivimos a los dorados por la voluntad de athena??.... no, ya se... mejor decimos que shune se fue a continuar su entrenamiento en las ruinas de la isla andromeda, y que durante su entrenamiento fue seducida por el poder de ares!!!! si andas .... andas!!!  :b2ec245d:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

:ohmy: Quién se ha atrevido a ponerle un 1 a esta figura? :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  464
  • Reputation:   86
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Mexico_City

1? Esa si que es una calificación muy baja para tremenda figura.

 

La compré hace poco menos de 1 semana a un precio bajísimo de 750 pesos mexicanos (43 euros según el conversor); era de 2da mano, aunque salvo un pequeño rayón en la pieza del abdomen para la versión manga, no tenía más detalles. Debo decir que me impresionó bastante el detalle de June, quizá sea por ser la primer figura femenina en mi colección o porque en sí misma es una gran figura. De lo único que podría quejarme es el exceso de plástico, aunque quizá tenga su justificación en la estabilidad del cuerpo femenino.

 

kqx6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.363
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a tod@s
La compré x 90€... Y la abriré en navidad me la autoregalo XD
Leí q los pechos no encajaban bien pero q había un truco, creo q se tenía q colocar primero los pechos y luego el peto ?no? Si alguien me lo puede aclarar.... Gracias
Un Saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Prueba a colocar los pechos solos en la figura, sin la parte del peto y después colocas todo el conjunto. Así lo hice yo y me fue de maravilla. A ver que tal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.379
  • Reputation:   483
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que apareciera June y no Marin daría un giro interesante a la historia pero lo que no me queda claro es como eligen a los personajes que aparecerán en cada capítulo de Omega porque está claro que por importancia o relevancia en la serie clásica no los eligen.

:Face (6):

 

Al principio de cada Arco de cada Temprada hacen el siguiente proceso: Ponen todos los nombres de los pjs que no han salido dentro de una caja, después la mano inocente de la hija de uno de los directores de Toei mete la mano y va sacando nombres. Dicen que si no le gusta un nombre, se rompe y nunca más se repone, y que saca tantos como le apetece, es decir, que pueden ser pocos o bastante. También que posteriormente escribe una serie de números en un folio y así saben en qué capítulo debe aparecer ese nombre en la serie.

 

Y June es genial, tenía que haberla pillado antes, y por ahora no puedo, a ver en un tiempo si es posible, porque me tiene enamorado perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Al principio de cada Arco de cada Temprada hacen el siguiente proceso: Ponen todos los nombres de los pjs que no han salido dentro de una caja, después la mano inocente de la hija de uno de los directores de Toei mete la mano y va sacando nombres. Dicen que si no le gusta un nombre, se rompe y nunca más se repone, y que saca tantos como le apetece, es decir, que pueden ser pocos o bastante. También que posteriormente escribe una serie de números en un folio y así saben en qué capítulo debe aparecer ese nombre en la serie.

 

 

Eso lo explica todo jeje. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

faltan mas chicas en esta serie!!!!! jajajajajaja

 

la verdad que si la compraras con marin y Sheena parece menos plasticorro, porque la escasez de armadura da mas sensacion de juguete. lO de mas es digana de añadir a la coleccion no por lo que representa sino por lo bonita que es :Face (8): :Face (8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.853
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  336
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

Así es, es una figura casi inmejorable ya que está muy bien detallada, lo único que a lo mejor en un futuro le podrían mejorar en caso de que en 10 años la quicieran sacar en algún formato nuevo, es que la armadura sea 90% metal o algún tipo de articulación nueva, de ahi en fuera creo que no la podrían mejorar más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.818
  • Reputation:   1.087
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me jode porque la reseve y no se porque me eche para atras y ahora me cago en mi mismo por haber perdido este figuron cuando tenga pasta que no este fichada para los personajes que saldran en 2014 (menos los de la peli me gustan todos) nada asi que esperando tener esta vellosidad en mi vitrina algun dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola a tod@s
La compré x 90€... Y la abriré en navidad me la autoregalo XD
Leí q los pechos no encajaban bien pero q había un truco, creo q se tenía q colocar primero los pechos y luego el peto ?no? Si alguien me lo puede aclarar.... Gracias
Un Saludo

 

   lo que pasa es que la parte del pecho (sin pechos) trae un par de agujeros donde se insertan los pechos (jajajaja no se que tiene esta palabra "pechos"...  :Face (46): ) lo malo es que los hoyitos que trae son muy pequeños y las patas que traen los pechos en la parte posterior no entran, por lo que hay que colocar la pieza sin el peto para agrandar esos hoyitos y despues tratar de montar el peto ya completo. la verdad si desespera un poco la maniobra pero una vez conseguido el resultado es grandioso-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.363
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...