Jump to content

June de Camaleón Myth Cloth


Valora la figura  

205 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con gastos de envio se pondrá casi en 80 euros,que para mi gusto es mucho, pero si a los meses de que salga se pone en cien o ciento y pico pues igual ya no es tanto...
De todas formas espero que su precio no se disparé demasiado al salir de manera regular en nuestro entorno.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final conseguida en eBay a un vendedor serio por 68€ gastos de envío incluidos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.231
  • Reputation:   443
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los especuladores se estaran frotando las manos pensando que con esta figura ganaran buenos dineros y con razon conmigo que no cuenten no estan las cosas para regalar el dinero. Lo que no me ha quedado claro es por que no distribuyen como otras en españa y en otros paises si, que pasa que somos mas tontos o que.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No mas tontos, si no que según la explicación dada por SD, Bandai no ha considerado rentable sacarla en España y si en otros mercados como el Mexicano o el Francés e Italiano.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='betis1980' timestamp='1360064308' post='131022']
Los especuladores se estaran frotando las manos pensando que con esta figura ganaran buenos dineros y con razon conmigo que no cuenten no estan las cosas para regalar el dinero. Lo que no me ha quedado claro es por que no distribuyen como otras en españa y en otros paises si, que pasa que somos mas tontos o que.
[/quote]


yo desde que conocí este foro y descubrí comprar por shen cómics y la web nippon-yassay que no cuenten conmigo.pero yo he dejado miles de euros a especuladores de ebay.un saludo y viva er beti manquepierda.yo creo que es porque en México,Francia e Italia hay más afición a Saint Seiya.Sí,en España la hay pero infinita menos que a Dagon Ball seamos realistas....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[img]http://hcd-1.imgbox.com/adp2Qr0K.jpg?st=UwQpO5KM7lJmpHIUWwgRqg&e=1360078830[/img]

Deseandito meterle mano ( en el buen sentido XD ) Editado por Shion30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  23.974
  • Reputation:   32.558
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://i.imgbox.com/act5IaZB.jpg[/img]

[b]amiamiblog[/b]
[/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Le falta expresividad en el rostro, y visto como está el Myth diría que se va a quedar tal cual estamos viendo.
Menos mal que es una figura para lucir con la máscara, porque lo que es sin ella me parece a mi que no está a la altura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Cuanto mas la veo mas me gusta............

Realmente es una armadura muy completa, y a mi gusto le queda mas estilizada que a Tetis, veremos a ver en vivo.

El tema del latigo movil, un detalle en condiciones, para poses espectaculares, veremos si a ultima hora no lo dejan rigido :lol: ya , cualquier cosa.

El objet, no me gusta nada, una buena representacion del mini-camaleon, pero les sobraban piezas e hicieron esa ramita, para mi gusto algo inventado y chapucero, aunque realmente no es lo que mas me importe, porque no los monto.

Lo mismo me pasa con el rostro, como si llevara la cara de Yagui :D , va con mascara si o si.

Larga se hara la espera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.746
  • Reputation:   2.756
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Naa... sí le lucen los rostros sin máscara y a adiferencia de Marin, quda bien con o sin ella.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que fastidia mucho pagar de mas por una figura; que antaño, tendria precio de figura regular. Pero con la gilichorrada de las exclusividades; que parece que estan frenando y ya no saben como la linea clasica y dandole toda la prioridad y libertad a la linea Ex, con estas cosas.

Yo personalmente, ya me he pillado el preorder por 73€ y en Ebay, ya se esta disparando. Solo espero que esto no se ponga de moda y pase con todas las futuras salidas de figuras Myth Cloth clasicas, con todos los espectros y plateados, que quedan por salir :unsure:

Sobre la figura es cuestiòn, cada vez me gusta mas, esta casi en la misma linea de Shaina; aunque sin mascara pierde un poco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.440
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me parece una figura muy secundaria, que abre una linea nunca abierta hasta ahora, sino fuera por el Maestro Cristal. Deberían de hacer lo mismo con los prototipos Esmeralda y Guilty, aunque por mí podrían seguir con la linea de los compañeros de Shun, su maestro y demás.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...