Jump to content

June de Camaleón Myth Cloth


Valora la figura  

205 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

He escrito otra vez en el facebook de SD, ya que tras la ultima vez que miré, han respondido varias personas más (que no sé si eran algunos de vosotros) y han aportado más datos sobre el asunto, de tal manera que los de SD han respondido esto:

[b][i]"Hola a todos. Nos sabe mal, pero en fin de semana no os podemos confirmar nada desde aquí, así que os encomiamos a que volváis el lunes cuando insistiremos en el asunto. Agradecemos las muestras de interés y las informaciones aportadas. Un saludo."[/i][/b]

Asi que, aun hay cierta esperanza....si las distribuidoras de México, Francia e Italia han conseguido obtener la distribución de la figura, eso les pondrá las pilas a SD para indagar sobre el asunto...aunque me parece un poco mal que hayamos tenido que ser nosotros los que les informaramos y preguntasemos a SD, en vez de que ellos hubieran estado al tanto y hubieran tenido la iniciativa para interesarse por la figura.

El enlace a la conversación, si os interesa, es este: [url="https://www.facebook.com/sddistribuciones/posts/281285705333207?comment_id=1219637&notif_t=feed_comment"]June de Camaleón [/url]

Saludos. Editado por Danielos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Danielos' timestamp='1359152555' post='129402']
[b][i]"Hola a todos. Nos sabe mal, pero en fin de semana no os podemos confirmar nada desde aquí, así que os encomiamos a que volváis el lunes cuando insistiremos en el asunto. Agradecemos las muestras de interés y las informaciones aportadas. Un saludo."[/i][/b][/quote]

Vamos, en cristiano, quieren decir "ahi os quedais con la incertidumbre hasta el lunes que los fines de semana no trabajamos" :lol:

En fin... es bastante penoso que en Mexico, Italia y Francia, en apenas 24-48 horas ya se confirme que salen y en España tengamos que esperar 4 dias... para que luego nos digan que no.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.225
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  102
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues espero que sea que si para poder reservarla a Rokus! es que me tiene "malacostumbrado ya" con la facilidad para adquirir, que cuando tengo que buscar "afuera" me sale humillo por la cabeza XD <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  17
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Lisbon

solo puedo decir.... guapa


espero por Rokus :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Danielos' timestamp='1359152555' post='129402']
Buenas:

He escrito otra vez en el facebook de SD, ya que tras la ultima vez que miré, han respondido varias personas más (que no sé si eran algunos de vosotros) y han aportado más datos sobre el asunto, de tal manera que los de SD han respondido esto:

[b][i]"Hola a todos. Nos sabe mal, pero en fin de semana no os podemos confirmar nada desde aquí, así que os encomiamos a que volváis el lunes cuando insistiremos en el asunto. Agradecemos las muestras de interés y las informaciones aportadas. Un saludo."[/i][/b]

Asi que, aun hay cierta esperanza....si las distribuidoras de México, Francia e Italia han conseguido obtener la distribución de la figura, eso les pondrá las pilas a SD para indagar sobre el asunto...aunque me parece un poco mal que hayamos tenido que ser nosotros los que les informaramos y preguntasemos a SD, en vez de que ellos hubieran estado al tanto y hubieran tenido la iniciativa para interesarse por la figura.

El enlace a la conversación, si os interesa, es este: [url="https://www.facebook.com/sddistribuciones/posts/281285705333207?comment_id=1219637&notif_t=feed_comment"]June de Camaleón [/url]

Saludos.
[/quote]


Por eso mismo me dirigí a ellos con el sarcasmo de que si méxico pertenece a japón, ya que ellos si la van a distribuir y aqui no nos dicen nada.

Me parece de autentica vergüenza que una empresa (sea la que sea) no se mueva por ella misma por sus productos, sino que tienen que ser los propios consumidores los que les tengan que poner las pilas, que los demás países ya las han confirmado y aqui aun debemos esperar.

Yo trabajo en comercio y nos hemos de anticipar a lo que quiere el consumidor, si esperamos a que el consumidor venga a decirnos si tenemos esto o lo otro, lo perderemos, ya que se habrá ido a otro sitio a buscarlo (es de lógica, ¿no?)

Por lo menos parece que la semana que viene ya dirán algo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Dark_Ghost
Figure Oh 180 (Scan HQ)

[URL=http://imgbox.com/adp2Qr0K][IMG]http://t.imgbox.com/adp2Qr0K.jpg[/IMG][/URL][URL=http://imgbox.com/acdfwOYJ][IMG]http://t.imgbox.com/acdfwOYJ.jpg[/IMG][/URL]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Fangstorm
Sóy el único que piensa que esta increíble como material para un Espectro de Súcubo custom?.Solo habría que ingeniarselas con algo que soporte unas alas como las de Sigfried , algo de pintura y voilá.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

bueno, que SD ya ha dicho algo sobre si la trae??, a no es verdad que hoy es domingo y hasta mañana nada....madre mia menudo fin de semana que estan pasando eh...
[img]http://i50.tinypic.com/fa1t9u.gif[/img]


PD: perdona titus por robarte el gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.978
  • Reputation:   4.842
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta bien quejarse y pedirle a una empresa información...pero lo de dar la turra con que unos trabajadores descansen el fin de semana como todo hijo de vecino...me parece pasarse.

Es verdad q en el ADN del friki suele estar la impaciencia y la desazon por lo desconocido y por la incertidumbre...pero bueno vamos a dejar q las preguntas lleguen a los q tienen la información y no a las personas q no la tienen y q por muy pesados q nos pongamos no nos podran dar una repuesta clara.

Desde aqui se ha dejado caer q la figura la traerian a españa...por algo será!!, aun asi ahi estan todas las tiendas online del mundo para el q no pueda esperar a una respuesta o al q le coman los nervios.

Yo por mi parte, como los preorders no los van a cerrar de aqui a mañana, ni a la semana q viene...me espero paciente y tranquilo.

Cuando hay q protestar yo estoy ahi el primero, pero hay cosas q claman al cielo y pedirle a un trbajador q este en fin de semana en la oficina para responderle por una figurita, mientras uno se esta rascando la huevada delante del PC en su casa...es de traca. Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

el amigo hagen tiene toda la razon del mundo,pues si tened un poco de paciencia y todo sera respondido,la gente sd tiene que descansar los fines de semana al igual que todos,ademas personalemente recapacitando un poco si que creo que la traeran,ya que an dicho que fuera de japon su distribucion sera regular y sd es la distribuidora española a la que sirve bandai,asi que creo que no habra problema
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo ya he reservado la mia, y como soy un ansias gastos de envio ultra rapidos y caros.

la figura tiene un algo q me llama la atencion, con la mascara y el latigo me parece q esta super bien, la cara no me parece muy bonita,pero se parece bastante a la serie. las constelacion si q me parece un horror,pero vamos de un camaleon poco se podia sacar.

otro tema es si antes de sacar esta figura molaria ver otras con mas protagonismo.

si al final es edicion especial no lo veria mal, es una forma de "hacemos una pokitas para aquellos q solo quieren coleccion", no se si entendeis lo q quiero explicar :rolleyes:

un saludako
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

No tergiversemos los comentarios... tienen todo el derecho a tener libre el fin de semana como todo hijo de vecino currante, por supuesto... la queja es que ha llegado el fin de semana y estos se han quedado viendolas venir en vez de mover el culo del asiento y llamar ellos desde que se anuncio la figura (es decir, jueves y viernes)... que es lo que han hecho precisamente en Mexico, Italia y Francia... Ademas, es su trabajo, aunque sea "una figurita". Si no saben hacer bien su trabajo que se esmeren. <_< Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...