Jump to content

Encuestas De Bandai Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

coincido contigo amigo Milo, a falta de féminas, la única faltante seria yuzuriha, aunque si de pedir se trata estaría genial uno del buen hakurei, que la verdad si estaba grandiosa la armadura, ni q' decir el personaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre... faltaría una fémina más (creo)... Si quieren pueden sacar a Geist aunque sería muy arriesgado por la falta de carisma que podría tener entre los fans. Aunque eso si... pedazo de armadura que viste la chica. A mi me encantaría verla. Geist es sonota, verdad?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, es una Sonota Saint, puro relleno. Mujeres quedan, y aunque la mayoría sea del Lost Canvas, podrían aprovechar para lanzar la tercera temporada, lo que veo difícil, pero no me negaréis que una Yuzuriha sería impresionante. De la serie clásica, la única con "carisma" que queda sería, como decís, Geist, la cual, no era de Kurumada, ya que este era bastante corto de amazonas.

Si quieren aprovechar el cuerpo femenino, podrían utilizarlo en Eris, Shunrei, Seika, Flare (o como se escriba), Geist, Miho, etc. La mayoría serían Plain Cloth y no creo que la gente estuviera dispuesta a comprarlos, por lo que bien podrían venir como extras al igual que Dokho y Kiki en las Pandoras Box. Editado por Mailoneso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

geist se la pueden guardar por mi parte, creo q esa junto al "trio de los abysmos" es uno de los mayores e innecesarios rellenos de saint seiya q no tiene ni pies ni cabeza. ademas como dice el compi mailoneso es un sonota y de esos cristal, los de acero y creo q para de contar.. lo q se traduce en poco interes por parte de bandai... vamos q si sacan a geist y no a docrates es para cortarles los huevines a los de bandai.

 

una Hilda como dios manda ya!!!!!!!!!!! y no esa mierda de tapón deformao q nos metieron como hilda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero dentro de los Sonota se encuentra Docrates, el caballero de las llamas, los discípulos de Shaka, y por mi parte estos sí lo compraría. Esperemos que en el TN 2013, enseñen muchos, muchos prototipos. Editado por Mailoneso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi me gustan bastante todos los sonotas. Como ya se ha dicho por aquí (Docrates, Ennetsu, Shiva, Ágora, etc...) serían unos caballeros a tener en cuenta. 

 

En cuanto a Geist, me gustaría tenerla, eso si, al trío calavera ya es otro tema jejeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.942
  • Reputation:   359
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

es que ese es el problema compi, que a ti o a algunos pocos les guste da a indicar que si Bandai los saca, sea como regular o como TWS, no seran venta segura para ellos por ser prescindibles para la mayoria de coleccionistas NO completistas, y como ellos solo le apuestan a algo que sea venta segura, pues ahi tienes la respuesta.

 

No a todos les gustan los sonota saint, por eso no creo que los saquen... a mi gusto solo se salvan Ennetsu y Docrates, que si es un Badass en todo el sentido y Bandai puede aprovechar el cuerpo de Tholl para sacarlo, ademas que la armadura de docrates es muy llamativa.

 

De las feminas, puedo decir que deberian seguir con la linea del lost canvas con Yuzuriha, Violate y Partita, el trio **** de la saga, y apuesto que serian venta segura.

Editado por AJMA02
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si los sacan no serán regulares eso por sentado, sera vía premium y quien quiera que los pida a Japón o HK y se la juegue con aduanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.800
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que no es cuestión de ser sonota o no. Más bien del carisma del personaje en si y sin duda el Maestro Cristal de todos ellos es el que más carisma tiene, seguido de Docrates. Crystal fue la primera figura limited item de Figure Ou, es decir, una figura que ve la luz gracias a la promoción de esta famosa revista en Japón y los de acero han salido de forma limitada a través de Tamashii web shoutem. No creo que los sonota sea algo que entre en los planes de bandai a corto -  medio plazo, aunque quién sabe si es cierto ese resurgir de las figuras clásicas y con personajes de las películas de por medio, todo es posible. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

geist se la pueden guardar por mi parte, creo q esa junto al "trio de los abysmos" es uno de los mayores e innecesarios rellenos de saint seiya q no tiene ni pies ni cabeza. ademas como dice el compi mailoneso es un sonota y de esos cristal, los de acero y creo q para de contar.. lo q se traduce en poco interes por parte de bandai... vamos q si sacan a geist y no a docrates es para cortarles los huevines a los de bandai.

 

una Hilda como dios manda ya!!!!!!!!!!! y no esa mierda de tapón deformao q nos metieron como hilda.

 

Totalmente de acuerdo, esos capítulos de la isla del Espectro los podemos omitir de la serie y no pasa nada porque fueron mero relleno. Geist es un personaje bastante flojo y la armadura es horrenda, mientras que las demás amazonas resaltaban los atributos femeninos. Eso sin mencionar que Seiya se la cargó disparándole cobardemente por la espalda a una mujer que estaba en el suelo.

 

Total que la mejor opción para mí sería Yuzuriha, pero visto el rumbo que ha tomado la colección y el parón del Lost Canvas primero veremos a Yuna de Omega. La única forma de que lleguen a sacar a Yuzuriha es si se deciden con la tercera temporada del Lost Canvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, para gustos los colores. Todo depende de los amigos Bandai. Cuando se cierre la línea EX vamos a ver por donde van a ir los tiros. Ojalá y vuelvan con las figurras de LC pero lo veo difícil.

 

Bueno, como dije, ya veremos cuando se acabe la línea dorada EX. Ya veremos ^_^

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  5.928
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  271
  • Reputation:   22
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seguro que al finalizar los dorados ex, se lanza otra linea completa ex. Repetidos vamos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...