Jump to content

"El Coleccionista Loco"


hagen1978

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  523
  • Reputation:   216
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

madre mia primera vez que me paso por el tema y que miedo me a dado ... le mandado el primer video del post x si alguna ven intento llegar a eso me mate jajaajaj

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto se puede considerar ya no coleccionismo sino trastorno de acaparamiento......o sindrome de Diogenes.
Lo siento pero yo no concibo comprar una figura y no sacarla de la caja, no lo concibo.
Hablo sobre todo del notas de Dragon ball........por cierto no tiene Sh figuarts....jajajaja

 

 

+1

 

Entiendo que haya gente que pueda comprar 2 figuras idénticas, una para exponer y la otra para guardar, ya sea para revender o bien por si la primera tiene algún desperfecto o se rompe, pero cómo bien dices, comprar figuras sin sacarlas de la caja y exponerlas así, no lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues es un coleccionismo bastante clasico. Tener las figuras en sus cajas y sin abrir es algo que ya se hacia en los 70 y 80, durante la edad dorada del juguete.

Al principio los juguetes se vendian sin cajas o label. Con la llegada de la mercadotecnia, de las multinacionales del juguete, la caja, el producto de coleccion en su conjunto se transforma en un item global.

 

A mi es un manera de coleccionismo que no haría, pero que deseo que exista, mas q el comer, como sino podriamos tener el placer de ver un Fett de Kenner, en su cajita negra, impoluto?

 

Gracias a aquellos coleccionista que hoy dia no abren sus figuras...dentro de 30 años muchos señores jubilados disfrutaran de abrirlo o de mantenerlos asi hasta la eternidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me parece muy bien que haya gente que coleccione las cajas sin abrir, pero vamos, es algo que a mi ni si me ocurriría. En las cajas que por lo menos tienen ventana para ver el interior, la de aquel, pero una figura de las nuestras, no poder verla montada sería una tortura constante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Oye, pues una solución para sacar provecho a las cajas de las figuras (que uno no sabe ya donde meterlas) es hacer como ha hecho ese coleccionista con su habitación... usarlas para "empapelar" las paredes! A más de uno de nosotros nos darían para empapelar más de una habitación completa :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las barbys se suelen coleccionar en sus cajas. Si recuerdo bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  6.732
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  221
  • Reputation:   49
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo que admitir que tengo adsolutamente toda mi coleccion en sus cajitas sin sacarlas, en mi cabeza tengo que no abrire ninguna figura hasta tener todas las piezas de la coleccion que busco pero nunca se sabe las vueltas que da la vida y sobre todo la cabeza lo que hoy opinas mañana ya no jejej un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gente rara la hay por doquier, pero vamos para gustos los colores......... :Face (68):

Es como ir al concesionario pagar 70000 euros por un clase S y decirle al vendedor que lo dejas alli porque te gusta verlo en el escaparate..... :Face (5):

Pero bueno cada uno es cada uno y seis son media docena. :Face (6):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tampoco entiendo lo de comprar las figuras y no sacarlas de la caja, pero vamos, cada uno que haga con sus figuras lo que más le guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

muchas de mis figuras, estan las cajas sin abrir y las que he abierto era para ver su contenido y poco mas .

hasta hace un mes que entre a esta web, tome la decision de montarlas poco a poco y asi mostrarlas en mi 

colecion.  la verdad esque no me arrepiento de montar las figuras ,realmente y si te gusta es un verdadero

disfrute, y por una o dos o tres veces que montes la figura y vuelva a su caja , va a mantener el mismo estado

que el que jamas la saco y encima la pago y no la disfruto ( tambien depende con el cuidado y cariño de

quien la monte ) yo soy cuidadoso, los 5 bronces que he mostrado an estado solo tres horas fuera de sus

cajas, si me pidieran consejo ahora ahora mismo alguien que no las saco nunca de sus cajas es que se    

anime y las saque almenos una vez y que disfrute por que son una pasada y lo merecen y sus figuras seguiran 

igualmente en perfecto estado y se abra llevado esa satisfacción de ver como lucen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, eso está muy bien, pero imagino que el que las mantiene sin abrir más que la satisfacción de disfrutarlas está pensando en el valor económico, y el futuro rendimiento que le da en un futuro. Sinceramente, en el caso de las myth no le veo mucho sentido, las disfruto más pudiendo trastearlas,armarlas y desmontarlas; pero hay otras colecciones como las clásicas de star wars o las de gijoe, mismamente, que las disfruto más bien expuestas en su blister original que fuera de él.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Coincido con la mayoría, no veo lógico comprar algo si no vas a darle uso, salvo querer esperar a que coja más valor y revenderlo. 
Otra cosa es andar falto de espacio y/o tiempo para montarlas.

Igual que tampoco le veo lógica comprar una figura y colocarla de cualquier manera, con lo bonito que es tirarte un rato viendo poses en internet, moviendo la figura, recolocar el estante al adquirir algo nuevo y ver como puedes colocar la balda en perfecta armonía, para mí eso es lo mejor de esta coleccion myth cloth, estas figuras tienen algo especial y creo que va muy relacionado al tiempo que pasas con ellas, al montarte tu propia imagen de lo que significa para tí esta serie, en definitiva, a que sean parte de ti... esto, teniéndolas en una caja, es imposible vivirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...