Jump to content

SOS -> Pintado cabeza Vincent - Collateral


josedosis

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compañeros, desde aquí reclamo vuestra ayuda ante la siguiente situación:
He adquirido la semana pasada una cabeza del personaje interpretado por tom cruise en Collateral, osease, una cabeza sin pintar de Vincent.
La pregunta que quiero haceros es que estoy pensando en llevarla a una tienda de wharhammer o alguna parecida que pinte figuras para preguntar allí si accederian a pintarmela, pero no se si ellos están acostumbrados a eso e igual ven con reticencia pintarmela.
Además, la cabecita sóla me ha costado 40 euros y si la llevo es para que me la dejen perfecta, no para que me hagan un apaño, ya que se que esta gente hacen bestialidades con figuras de pequeño tamaño y que requieren una precisión y un pulso perfecto, pero desconozco si eso significa que pintar un rostro como este será para ellos pan comido.
Aquí os dejo la foto de la cabeza adquirida: http://www.onesixthbruce.co.uk/onesixthbruce---red-light-max---head-sculpt-88-p.asp
Y aquí os dejo un par de enlaces de como me gustaría que quedara una vez pintada lista para acoplar en el cuerpo: http://www.onesixthwarriors.com/forum/sixth-scale-action-figure-news-reviews-discussion/270556-review-vincent-movie-collateral-brothers-production.html
¿Qué me recomendais que haga?. Asimismo decir, que si algun miembro del foro se siente más que capacitado para desempeñar tal función a cambio de un dinerito, ni que decir tiene que me daría una alegría.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Los que pintan warhammera no creo que les vaya a costar hacerte esa cabeza.
Yo estube jugando una epoca a los warhammers y decidi no pintar mas mis,figuras,jajaja.Pinto fatal y no tengo paciencia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

[b]Jose[/b], creo ke hubiera sido mas facil comprar la pintada jeje

por lo de los frikis de Warhammer mi recomendacion es no, hay artistasos pero no creo ke tengan buena experiencia con rostros entre tanto orco


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Claro compañero, si la hubiera pintada la hubiera comprado sin dudar, pero es que no la había, y encontrar una cabeza de ese personaje es muy muy muy dificil. Vamos, yo de hecho no la he encontrado, por eso la he comprado sin pintar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
pero la copia que tiene tu va pintada, no?

es cambiarle el pelo o pintarle tambien el pelo

yo creo uqe en tiendas de modelismo (guarjamer entre ellas) no creo uqe tengan problema, asi que pasate por ella y pregunta precios que puede ser lo que mas varie segun la calidad que quieras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No chus, yo en su dia te mande una foto donde solo había que repintar el cabello y las cejas, pero esta cabeza que adquirí es tal y como viene en el enlace que he puesto, blanca y a pintar enterita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si no contactas con ninguno de los artistas del foro para ver si podrían pintartela, creo que no vas a tener mas remedio que acercarte a alguna tienda de Warhammer y ver si allí te la pueden pintar como tu quieres, o que te pongan en contacto con alguien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo no me molestaria en ir a una tienda Games Workshop ( las de warhammer, vaya )

No lo digo por desanimar, pero conozco muy bien el tema ( llevo en el modelismo desde los 11 años y empece con lo de warhammer entonces; ahora tengo 29 ) el motivo es bien sencillo, lo primero es que ni con la crisis que hay creo que encuentres a muchos dispuestos a pintartela ( no por un precio razonable ) y el segundo y mucho mas importante es que en esas tiendas vas a encontrar muy poca gente que sea capaz de pintarla a la altura de tus espectativas

El estilo de pintado de warhammer oscila entre el pintado tipo comic y el casi pictorico, siempre con pincel; para esta cabeza lo apropiado seria un pintado realista a aerografo ( para que quede como las hot toys ) eso en una tienda de warhammer no van a saber hacerlo; yo me iria a preguntar a tiendas de modelismo mas avanzado; las que vendan figuras de plomo a mayor escala, de las de coleccionismo es facil que conozcan a alguien que pueda ayudarte

Lo malo en cualquier caso, va a ser el precio, no se como anda ultimamente, pero cuando yo pintaba por encargo cobraba unos 30 euros por figura y era de los economicos

Lamento no poder ayudarte con el nombre de alguna tienda, pero por el sur no conozco nada, la ultima tienda que vi en la que aceptasen pintar figuras por encargo fue Capua Hobbies en Gijon; tal vez si te metes en su web, puedan ayudarte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias compañero, pero no se a que te refieres a tiendas de modelismo más avanzado. Yo conozco las tiendas warhammer y alguna por el estilo, pero desconozco a que te refieres con modelismo avanzado, ¿que es lo que deberia ver en el escaparate de una tienda así para hacerme una idea?.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pues se referira a las tiendas en las que no sean solo juegos de rol,si no esas tiendas en las que venden maquetas de aviones y tanques de la 2 guerra mundial,alguna de ese estilo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y en esas tiendas suele haber reunion de frikis para poder preguntarles??, yo pensaba que alli ibas, comprabas lo que necesitabas y fin, pero nunca he visto cuando he pasado a nadie pintando en ellas o cosas así.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues como te ha dicho el compañero, me refiero a tiendas en las que vendan cosas de modelismo mas en plan clasico, no solo wargames; por ponerte un ejemplo, tiendas que tengan en el escaparate figuras de plomo historicas, tanques y aviones a escala, maquetas de trenes, kits de Tamiya y cosas semejantes

El problema es que, como dices, en esas tiendas no suele haber un rebaño de frikis pintando ( de hecho, salvo que tambien vendan cosas de warhammer y similares, dudo que haya nadie pintando ) pero con un poco de suerte podran ponerte en contacto con algún cliente que pinte por encargo

En las tiendas de warhammer, la gente pinta ejercitos para jugar, pero de un tiempo a esta parte, salvo honrosas excepciones, la gran mayoria pintan que da pena, solo saben meter imprimacion negra y hacer catorce degradados a pincel; para una miniatura de warhammer esta bien por que tienes que pintar un ejercito, pero si les pones algo con un estilo mas realista o a una escala mayor no lo pintaran adecuadamente salvo que sean pintores experimentados o le pongan muuuchas ganas

En cuanto tenga algo de tiempo googleo un poco y te busco alguna tienda del tipo que digo por tu tierra ( si la hay, claro )

EDITO: parece que en Malaga estáis bien servidos de este tipo de tiendas; con poner en la barra de Google "Malaga Modelismo" me han salido un montón; la primera que he mirado se llama Scalamodels y esta en la calle Santa Elena n19; metete en su web y mira lo que venden; este es el tipo de tienda al que me refiero; tienen un catalogo impresionante y precios razonables así que supongo que tendrán bastantes clientes; si te pasas por allí y les cuentas tu caso supongo que podrán darte algun tipo de ayuda ( o con suerte, podrán ponerte en contacto con algún cliente que pinte por encargo)

A ver si tienes suerte; supongo que con la crisis que hay, mas de uno y de dos estaran dispuestos a aceptar tu encargo Editado por capricornnocid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...