Jump to content

LC Models: Costellation Story Cloth Box Volúmenes 1, 2, 3 & 4


Olympus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si la dan un buen colorido, es un extra de lo mas jugoso para estas pandoras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si, además viene en un volumen con dos pandoras que seguro a mas de uno no le importaría tener repetidas por el juego que dan, la de Sagitario y la de Libra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

impresionante esta Sunrei..nadie se la penso en Bandai... :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado resipaul12
Ya tengo de camino el pack 1y2 por 32€ cada uno,así que veremos que tal están en mano,la verdad es que no tenía ninguna Pandora pero al final me he animado ya que están traen muuuuchos extras
A
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Interesante extra, me juntare con dos Shunreis jejejeje, esta y la de rodillas.

Puede quedar brutal, pero me surge una duda, saldra en el ultimo Kiki, supongo que si.........Aunque no se igual nos sorprenden con otra cosilla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Muy buen extra esa shunrei,este set si me lo compro ya vere que hago con la pandora box de scorpio,porque la de sagitario y libra no me importa tenerlas repetidas.

Lo del cuarto set lo mas logico es que el extra sea kiki,como sea nada esta dicho y todo puede cambiar.

Tengo curiosidad de saber cual es el extra para el ultimo set,aparte de kiki que mas podria ser,ya esta tatsumi se me ocurre el abuelo de saori el sr kido,por mas que pienso no se que pueda ser jaja....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado resipaul12
Hombre como extra podría ser kiki,euridice,ikki pequeño con shun bebe..., la cosa es sacaran despues pandoras de los bronces, asgard,poseidon,platas...?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  464
  • Reputation:   86
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Mexico_City

El volumen 3 si que ha sorprendido, esperaba que, siguiendo el patrón de las pandoras box de Bandai, el extra hubiese sido Kiki pero en su lugar es Shunrei, esperemos que su coloración no defraude pues ello será vital para una buena representación de la misma. Quizá en el volumen 4 el extra sea Kiki, ello parece lo más seguro por el momento.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.884
  • Reputation:   32.242
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pasé en su día de las originales porque me parecían un robo. Recibí hoy el volumen 1 de LC models y esperaba encontrar un buen producto (por lo visto en fotos) con alguna que otra cutrez propia de un producto pirata. Pues bien, gratísimamente sorprendido con la calidad de estas pandoras y del viejo maestro. El precio ni lo comento porque habla por sí solo.

Caerán los tres volúmenes restantes como que Shiryu es masoca. Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Estan muy buenas aca en mexico sacan unas pandoras box que estan muy carisisisisisimas de solo ver el precio de una sola a uno se le salen las lagrimas casi casi el set de las 12 doradas anda arriba de los 5000 pesos mx unos 450 USD y si es una lanisima para solo le den a uno las puras pandoras box espero estas lleguen un poco mas economicas aca por que incluso las figuras a muchos que les gustaria tener el myth cloth junto con la armadura quedaria como anillo al dedo, DAM deveria exportarlas ! no se si ya lo haga pero si no pues deveria! :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  464
  • Reputation:   86
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Mexico_City

Compañero Aioria dudo que DAM haya pensado siquiera en traerlas dado que se trata de un producto "pirata", una réplica de un producto original de Bandai; las cuales a su vez fueron un producto exclusivo en Asia. Así que salvo un reestock por parte de Bandai no es posible que DAM las traiga.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...