Jump to content

Saint Seiya : Legend of Sanctuary


Orphe

Encuesta sobre la pelicula  

109 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado puchiyhulki
Ay ay ay que tendremos peli!!!!! pero de verdad de la buena!! :rolleyes:
Ya estabamos algo desanimados por no encontrar información nueva sobre la peli, pero después de leer esto nos ha dado una alegría. Estos japos no soltarán prenda hasta el último momento, ni una sola imagen ni na de na, pero bueno, al menos sabemos que no tardará mucho más y que es una realidad :Face (42): .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguien sabe como se llama este dibujante? es que no se si es del anime o de algun manga.

[IMG]http://i425.photobucket.com/albums/pp336/JuanjoXBox/482553.jpg[/IMG]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • Invitados
Esta peli será el peliculón de la década...o el pifostio del siglo, veremos...ojala cumplan las expectativas de los fans, que va a ser difícil, porque son muchas; cosa que si es así, seguro que llega al cine. Al menos no será con personajes reales, eso da esperanzas; que aunque no soy muy fan de Dragon Ball, se me quedo una cara...y es que ni ahora, ni creo que en un futuro reciente estemos a la altura para hacer una peli de Saint Seiya con personajes reales, implica demasiado...pero quizá como lo han planteado esta vez, funcione.

Será una peli independiente de la historia (no se si una buena idea), será el Next Dimension (como no acierten, ya van 2 cagadas en este sentido por la ultima peli que salio, que parece que no gusto en general); una remake de lo ya visto (interesante, pero es para que le echen un par)...lo que es seguro es que es una apuesta arriesgada y no lo tienen fácil. Que Atenea reparta suerte... y Hades no se lo discuta, que apañaos vamos, jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.117
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  81
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

:o en serio habra nueva pelicula???

Sera de los personajes de toda la vida, o de los de The lost canvas???

Se sabe para cuando saldra??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
"Xtabentun", lo que he visto personalmente de la escasisima informacion que dan, es que sera el estreno mas o menos para 2012, y se basara en Seiya y compañia, no el Tenma de Pegaso del lost canvas; ya la duda sera en si el argumento tendra que ver con lo que conocemos o algo nuevo...pero vamos, que lo mismo luego se echan atras o cambian algo...no seria la primera vez que lo hacen con alguna peli...pero creo que es lo que se sabe de momento...si me equivoco en algo ruego que me lo corrijais ok. El enlace que te paso, te da los datos de la peli que se sabe asta ahora...la verdad que a mi la web me gusta creo que es muy completa, tanto de pelis existentes, como pretensiones de nuevas creaciones futuras; pero que para gustos los colores,jeje:

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=16767
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.117
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  81
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno al menos la pagina da confianza jejeje espero que sea verdad y pal año que viene tengamos una peli en condiciones!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si no me falla mi red de espionaje :lol: , la pelicula se estrenaria para finales del 2012 en Cines en Japon y Brasil, asi que como muy pronto se podría comprar en BRD o DVD, para finales del 2013, eso siendo optimista, si no ya nos iriamos al 2014 :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  92
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.142
  • Reputation:   34
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Halifax

Acho que esta novidade seria melhor tratada aqui, já que é uma possibilidade de dar continuidade ao tópico.[quotename='cavzodiaco.com.br'][i]"Ainda devemos tratar como boato, mas desta vez é um boato muito forte, muito forte mesmo, e que deverá ser confirmado nos próximos dias: uma nova série de tv dos Cavaleiros do Zodíaco deverá ser lançada ainda neste ano de 2012. Muito provavelmente será um remake, mas uma animação do Next Dimension não está descartada.

A notícia surgiu no blog francês Ragen Blue Universe, cujo dono é amigo pessoal do compositor japonês Seiji Yokoyama. O blog revelou que Yokoyama está desapontado pois foi informado que não participará da trilha sonora da nova série de TV dos Cavaleiros do Zodíaco. Segundo comentários do próprio blog, a ideia da Toei Animation é utilizar um jovem compositor, em uma clara estratégia de tentar levar esta nova série para os Estados Unidos. O blog deixa claro também que este novo projeto não é o novo filme em CG dos Cavaleiros do Zodíaco previsto para este ano também. Vale citar que este mesmo blog deu poucas notícias dos Cavaleiros do Zodíaco nos últimos anos, mas sempre que falou algo foi certeiro, justamente pela proximidade com o compositor Seiji Yokoyama (em 2003, o site cravou com muita antecedência o lançamento do filme Prólogo do Céu em 2004, fato que realmente aconteceu e contou com a participação de Yokoyama)."[/i]

Fonte: CavZodíaco.com.br[/quote] Editado por Olympus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Por dios santo esto será la ruina sin Yokoyama, este remake que piensan hacerce sin el maestro que asco, ah y para colmo para atraer a los EE.UU., que no se dan cuenta que si la seríe no funciono en el 2003 NO VA A FUNCIONAR, solo van a joder el mejor BSO de series animadas y peliculas jamas creado, si para Dragon Ball le cambiaron el BSO por esa COSA HORRIBLE, no me imagino que harán con los Caballeros, esperemos que este nuevo compositor sea respetuoso con el trabajo del maestro y entregue algo digno, aunque no creo que del nivel y calidad.

Solo espero tambien que Dios Kuru se de cuenta de este GRANDISIMO ERROR y meta mano, y que en el CG si participe Yokoyama, que no por nada se llama Kurumada Project.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece que se va confirmando que al final algo nuevo habra, gran noticia!!,

Lo del cambio de compositor, veremos, el que habia era buenisimo pero habra que ver que tal lo hace este y darle una oportunidad

Pensad en cosaas como el redoblaje que hizo selectaa de la serie, al principio todo el mundo se quejo y ahora ya da igual, personalmente, hasta prefiero el nuevo al viejo

A ver lo que sale de aqui, espero que algo de ND
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues es una buena noticia, ojala vea la luz pronto y no quede en el olvido por que despues de muchos intentos...

Eso si espero que no se les ocurra hacer un live action, por que sería desastroso si sigue la linea habitual, pero bueno aún es pronto para hablar, a ver como avanza la cosa

Si sale de compositor Seiji yokoyama la voy a ver aunque sea live action :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...