Jump to content

Saint Seiya : Legend of Sanctuary


Orphe

Encuesta sobre la pelicula  

109 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  129
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  256
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Spartan-leon13' timestamp='1297972364' post='11485']
Como peticion personal me gustaria ver morir a alguno de ellos, por ejemplo que se yo...........SHUN :D
[/quote]

Yo voto porque casque SEIYA !!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Shiryu' timestamp='1298124529' post='11637']
Yo voto porque casque SEIYA !!!!!
[/quote]

Seria muy tentador cargarse al prota...y que pasara ese papel a algun secundario... pero no seguiriamos disfrutando de la compañia de Seiya y colegas( mi opinion)^_^

P.D:[color="#FF0000"] [size="4"]ES UNA PELI EN 3D, JOER!!![/size]![/color]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
no creo que muera Seiya, y creo que la historia seguirá la mistica de la pelicula de FFVII AC, es decir, una historia subalterna entre una linea de tiempo y otra, quien sabe, quizas sea algo interesante, mientras no se cumpla la prediccion de Here (cosa que veo dificil) todo estará bien ^^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Leona' timestamp='1298269540' post='11754']
no creo que muera Seiya, y creo que la historia seguirá la mistica de la pelicula de FFVII AC, es decir, una historia subalterna entre una linea de tiempo y otra, quien sabe, quizas sea algo interesante, mientras no se cumpla la prediccion de Here (cosa que veo dificil) todo estará bien ^^
[/quote]

[size="5"][/size][color="#9932CC"][/color][color="#9932CC"]Amen[/color]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='HERENSUGEA' timestamp='1297960247' post='11464']
Mis contactos mas oscuros me han filtrado un posible guión, digo guion (que ya no lleva tilde).

Athena es raptada o ella solita se va donde el malo a decirle que detenga sus maldad. Al final es retenida por voluntad propia o ajena y tiene pocas horas para hacer gala de su poder de diosa antes de que se agote y muera.

Los 4 de siempre salen a rescatarla.

Seiya dice coas como: tengo que elevar mi cosmos al 9º sentido, la misma técnica no funciona dos veces contra el mismo caballero... acaba con todos aun moribundo.
Shiryu, se quita la armadura, se queda ciego (si no lo estaba ya) usa excalibur (a la primea no funciona) y vence "in extremis", acaba mas muerto que vivo pero reaparaece para un segundo combate.
Hyoga, se encuentra con un amigo de la guardería y tiene que matarlo entre lloros.
Shun, no quiere pelear y derrepente aparece su hermano a hacerle el trabajo sucio. En segundo combate usa la tempestad tras renunciar a sus cadenas o quedar estas inhabilitadas (no sin se aparezca su hermano en sus pensamientos leyéndole la cartilla), en vez de usarlo directamente desde el principio.

Caballeros de oro: Aparecen en forma de espírutus para dar la lección de turno. Si están vivos morirán en nada.

El malo de turno dice cosas como, jamas he sido derrotado, te he subestimado, no puede ser, eres solo un caballero de bronce, el partido dura 90 minutos, al final somos 11 contra 11, quiero volver a nacer ese mundo del que hablas y ojala podamos ser amigos, yo soy un dios....

Al final de la peli, ocurre algo del tipo: pierden sus armaduras y aparece la armadura de sagitario, o estas se convierten en divinas... Total, que Seiya utiliza su técnica definitiva, "el chupacosmos", y utiliza un poder que no le corresponde para acabar con el malo mientras en su mente se incrusta la imagen de su hermana.

Bueno creo que no me dejo nada.

Y si nada de esto ocurre. Hasta puede ser un peliculón!!
:D
[/quote]


Jajajaja.
Un post de 10. :xd:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  129
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  256
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Marion' timestamp='1298131247' post='11648']
Seria muy tentador cargarse al prota...y que pasara ese papel a algun secundario... pero no seguiriamos disfrutando de la compañia de Seiya y colegas( mi opinion)^_^ [/quote]


[quote name='Leona' timestamp='1298269540' post='11754']
no creo que muera Seiya, y creo que la historia seguirá la mistica de la pelicula de FFVII AC, es decir, una historia subalterna entre una linea de tiempo y otra, quien sabe, quizas sea algo interesante, mientras no se cumpla la prediccion de Here (cosa que veo dificil) todo estará bien ^^
[/quote]

Vaya, mi gozo en un pozo :o
Ya sé que a Seiya no le mata ni dios (cualquiera de ellos), pero alguna vez tendrá que ser la buena... A que parece que me cae mal Seiya jajaja. En realidad es que la historia esta mas que repetida a lo largo de todos los episodios, podían currarselo un poco y no sé, que pasara algo distinto, que den un poco más de protagonismo a los demás bronces ... :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  70
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  209
  • Reputation:   8
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Ojinaga

Gracias compañero Herensugea. Me he reido durante un buen rato.

En serio que has sintetizado de excelente manera las secuencias de saint seiya.
Y es que tienes toda la razón del mundo. Ese es el cantar de esta historia y es cuando uno se pregunta...¿cómo le hizo para estar presente durante 25 años y los otros tantos que falten??

Como bien dijeron: si en la peli aparece algo diferente a esto puede ser algo grandioso.

SEE YA!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Leo-Lugo
Pues yo mas que nada viendo la imagen de Seiya / Tenma v3 pense en;:


1--Para dar sorpresa inicio del Next Dimension

2--Una pelicula altarna (tal como las 4 primeras)

Lo que si es que va a ser como la de RE: Degeneration

[img]http://www.abandomoviez.net/db/foto/db_8144.jpg[/img]

O quizas una en 3D como avatar (con eso que esta de moda sacar todos en 3D

[img]http://blog.pucp.edu.pe/media/2296/20091222-Avatar.jpg[/img]

Ustedes que opinan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañeros/eras ¿ya es seguro lo de la pelicula?.
Pregunto porque lo que yo he vito por la red (rumores, rumores.......), puede ser una pelicula incluso se habla de 3D pero tambien hay rumores que apuntan hacia un videojuego.
Bueno ya veremos donde acaba todo esto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  51
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se supone que estaba un juego en amrcha online masivo......y no se ha vuelto a saber nada...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...