Jump to content

Saint Seiya : Legend of Sanctuary


Orphe

Encuesta sobre la pelicula  

109 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   474
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hostias como mola! Ya tardaban estos en sacar algo de SS... tipo Final Fantasy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mis contactos mas oscuros me han filtrado un posible guión, digo guion (que ya no lleva tilde).

Athena es raptada o ella solita se va donde el malo a decirle que detenga sus maldad. Al final es retenida por voluntad propia o ajena y tiene pocas horas para hacer gala de su poder de diosa antes de que se agote y muera.

Los 4 de siempre salen a rescatarla.

Seiya dice coas como: tengo que elevar mi cosmos al 9º sentido, la misma técnica no funciona dos veces contra el mismo caballero... acaba con todos aun moribundo.
Shiryu, se quita la armadura, se queda ciego (si no lo estaba ya) usa excalibur (a la primea no funciona) y vence "in extremis", acaba mas muerto que vivo pero reaparaece para un segundo combate.
Hyoga, se encuentra con un amigo de la guardería y tiene que matarlo entre lloros.
Shun, no quiere pelear y derrepente aparece su hermano a hacerle el trabajo sucio. En segundo combate usa la tempestad tras renunciar a sus cadenas o quedar estas inhabilitadas (no sin se aparezca su hermano en sus pensamientos leyéndole la cartilla), en vez de usarlo directamente desde el principio.

Caballeros de oro: Aparecen en forma de espírutus para dar la lección de turno. Si están vivos morirán en nada.

El malo de turno dice cosas como, jamas he sido derrotado, te he subestimado, no puede ser, eres solo un caballero de bronce, el partido dura 90 minutos, al final somos 11 contra 11, quiero volver a nacer ese mundo del que hablas y ojala podamos ser amigos, yo soy un dios....

Al final de la peli, ocurre algo del tipo: pierden sus armaduras y aparece la armadura de sagitario, o estas se convierten en divinas... Total, que Seiya utiliza su técnica definitiva, "el chupacosmos", y utiliza un poder que no le corresponde para acabar con el malo mientras en su mente se incrusta la imagen de su hermana.

Bueno creo que no me dejo nada.

Y si nada de esto ocurre. Hasta puede ser un peliculón!!
:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
hmmmmm... que listo es quien te ha filtrado el guion xD manteniendo hasta el final quien puede ser el malo xD
me suena de algo pero ahora no caigo...

igual 25 años despues tiene otra idea de guion :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  82
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   5
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Qué será una película o una serie en Ovas? ¿Se sabe algo?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Rantamplan
[quote name='kdkurt' timestamp='1297962126' post='11467']
¿Qué será una película o una serie en Ovas? ¿Se sabe algo?
[/quote]

Los rumores sobre una posible película de Saint Seiya que comenzaron a esparcirse durante la Jump Festa en diciembre por TOEI animation, hoy se confirman, en lo que será una producción computarizada de alta calidad.

La película tiene luz verde para su realización, contando actualmente con una página web para el proyecto, en la que se muestra el teaser expuesto por TOEI durante el evento de diciembre. La película conmemora los 25 años de historia de la obra más conocida en el mundo entero de Masami Kurumada.

Fuente: ANN.

[b]PD (Creo que lo único que queda claro que será como bien varios compañeros han dicho una película de animación, lo que no tengo claro cuando verá la luz, este 2011 no sé, que será para conmemorar los 25 años de puñetera madre, pero vete a saber si tendremos que esperar otros 25 años a que vea la luz ).[/b]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
La verdad es que será raro ver Saint Seiya con una animación así, pero bueno, lo importante es que la serie siga viva.

Desde luego si hacen un buen guión (yo me niego a ponerlo sin tilde xD), puede quedar un buen producto. Sólo pido por Dios que no dejen a Shun a la altura del barro como siempre, que ya sabe matar a enemigos él sólo, que lo de que lo revienten y salga Ikki a salvarlo está muy visto ya.

Habrá que esperar acontecimientos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
[quote name='HERENSUGEA' timestamp='1297960247' post='11464']
..............

[/quote]


:D Me matas :D

No creo que el argumento varie ni un apice de tu explicacion.

Como peticion personal me gustaria ver morir a alguno de ellos, por ejemplo que se yo...........SHUN :D

O por lo menos verlos algo creciditos, que no es por nada pero casi todos somos de la quinta de los Bronces :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  704
  • Reputation:   219
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no sé porque, pero a mi me da que, en cuanto al argumento, se trata de un remake del anime original. Vengo pensandolo desde hace un tiempo, pero acabo de reafirmarme en esa impresión cuando he leido la nota de prensa publicada hoy y he visto que ponía no sé que de "volver a los origenes".
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.759
  • Reputation:   4.428
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puestos a matar q maten a Atenea,no? Q ganen los malos por una vez...

Pero bueno todos tenemos claro como va a ser la pelicula de marras, aunq si uno lo piensa bien, si no sigue el guion q el amigo herensugar nos a relatado no sera saint seiya,no? :blink: :lol:

Yo por mi parte q creo q el gion no sorprendera a nadie pero espero q la calidad del filme en lo visual sea muy alto. Mi aportacion al relato seria q se sumergiese en los principios del cosmos, al estilo star wars cuando yoda explica a luke "la fuerza".

Y mi pregunta a los foreros es...: Q parte del manga/anime llevaran a la gran pantalla? O sera una nueva aventura? Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Coñe Herensugea, a mí eso que cuentas me suena de algo, y no se de qué :blink:

:D :D :D :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.357
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajaja la verdad que es una buena historia, muy original y novedosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  105
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  36
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Habiendo visto el teaser hagen, a voz de pronto no creo que hable del inicio del manga. La única imagen que se ve es la de la V3 de Seiya, así que podría tratarse o bien de la continuación de la saga de Hades o bien de un remake de la susodicha saga. Si quisieran indicar que empiezan la historia desde cero, ¿no hubiera sido más lógico renderizar la V1 :blink: ?

Pero bueno, es una suposición, estamos hablando de Kurumada. En el Next Dimension le dio a Tenma la V3 porque sí, a ver cómo demonios explica que 200 años más tarde Seiya reciba una V1 :lol: ?

De cualquier modo, grandísima noticia para los seguidores de SS. Si lo redondearan con terminar de animar el Lost Canvas y un anime/serialización continua del ND ya sería un 25º aniversario cojonudo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...