Jump to content

Saint Seiya : Legend of Sanctuary


Orphe

Encuesta sobre la pelicula  

109 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  706
  • Reputation:   221
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por cierto, en Selecta Visión no han vuelto a decir nada sobre si editarán en España esta película, ¿no? ¿Creéis que podría ser precisamente Selecta Visión la que la distribuya en cines?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que está claro es que la calidad de los detalles en el diseño de las figuras es brutal!! gustarán más o menos, pero estar están curradísimas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado caballero_de_chapa

Me acaba de surgir una duda que a lo mejor os parece a muchos una tonteria pero....al ser una pelicula que, pongamos, dure 1 hora y 30 minutos (por poner algo) creeis que meteran toooooooooda la saga de las 12 casas en ese "corto" periodo de tiempo o habrá trilogía que está muy de moda ultimamente en el cine...

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo creo que ni una cosa ni otra, apuesto por una historia autoconclusiva (por mucho que dejen algún tipo de final abierto) dedicada a las 12 casas, pero en la que pasarán más que de puntillas por la mayoría de ellas. No tienen porqué ir casa a casa como en la serie original, cuando por ejemplo en la saga de Hades ya se centraban solo en la acción en determinadas casas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Yo creo que si quieren meter el santuario y con el tiempo que llevan para hacerla, mínimo se tendría que ir a las 2 horas y media, si no, no es que pasen de puntillas, es que entraran saludaran y correrán estilo Saint Seiya con la postura rara de los brazos a la siguiente casa. 

 

Salvo que empiece a modo de resumen con un narrador, tendrá que haber una introducción, si no, no tiene sentido a Saori vestida de colegiala. Esos son unos 15-20 minutos más que hay que quitar al total. Si la pones 90, no sé. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.130
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

 

68179a4fgw1ebjxfollscj20ci0xhdkq.jpg

 

weibo

 

 

 

Madre... no quiero decir nada ¿ya?  No me quiero adelantar, puede que sea un fiasco... Pero como que te hace soñar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que fondos de pantalla mas chulis hizo el compañero Overtkill. :Face:

No me desagradan para nada estos diseños y eso que suelo ser reticente a los cambios... pero este me parece un material muy pero que muy potente y bien logrado.

 

Me gustó como les quedó Shiryu, es al que encuentro mas parecido. También me agradó el re-diseño de la armadura de andrómeda, pero a Shun un poco mas de volumen en el pelo no le vendría mal, se ve un poco como si se lo hubiera relamido una vaca. En general me molarían mas despeinados, mas en plan guerreros... 

(pero esto son minucias y gustos muy personales..), en general tiene muy buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado caballero_de_chapa

Pues yo creo que al final van a hacer como con "Berserk, la edad de oro", 3 películas. Por que lo que no tendría sentido que te cuenten una historia de 12 casas y luego solo pasen por 6, no??? No se, miedo me da...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...