Jump to content

Saint Seiya : Legend of Sanctuary


Orphe

Encuesta sobre la pelicula  

109 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya nos diréis que ambiente se respira y las sensaciones de los fans,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.747
  • Reputation:   2.757
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pues te cuento entre mis contemporaneos ha causado buena expectativa. Los comentariastas de radio se han referido con curiosidad a la pelicula, e incluso mi hermana y mi cuniado quieren ir conmigo al cine. Eso indica que quienes vieron de ninios la serie, muestran algo de interes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.130
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

A ver como le va en Mexico, menos de 5 hrs para su estreno, fuck yeaaaahh!!!!

 

Mi buen, me acaba de llegar un like tuyo a la crítica que hice. Eso quiere decir que feliz no saliste del cine.

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.945
  • Reputation:   361
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Hoy se estrena en mi pais y ya hay promos cortas en la tv local, realmente ha sido la sensacion de la gente en edades entre los 25 a 35 años quienes crecieron con la serie, incluso mi hermana que no tiene nada que ver con este mundillo tiene muchas ganas de versela. Ya les contare mi opinion posiblemente mañana me la vea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.939
  • Reputation:   1.338
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Mi buen, me acaba de llegar un like tuyo a la crítica que hice. Eso quiere decir que feliz no saliste del cine.

Asi es, quedé pasmado, salí.... cual es la palabra, aparte de encabronado? Ah si, mi infancia fue ultrajada. lo bueno que me regalaron el boleto y que fui con varios amigos, sino, me hubiera pegado la encabronada del año. Lastima que no traia un envase de lata o vidrio para aventarla a la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Según el Facebook oficial de la película Legend of Sanctuary y un anuncio de Cinex Venezuela, la película se estrenaría hoy viernes 26 en Venezuela. Por desgracia, y gracias a un forero, sabemos que esto no es así, trasladándose ahora el estreno en ese país al 17/10/2014.

 

Untitled1_zpsf6072840.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Creo que a este paso ya no espero nada de ella.... la ire a ver aun asi solo para saber si al fina si fue escorpiona o escorpion XD y esperando que mi signo salga mas d 1 minuto XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los compañeros de Cavzodiaco.com.br publican lo siguiente:

 

The Legend of Sanctuary: buen estreno de la película en México y razonable en Argentina, Chile y Colombia!

 

La película La leyenda del Santuario se estrenó ayer en varios países. El gran destacado fue México, con una audiencia de 95 000 personas (la película se proyecta en 542 salas de cine). Argentina cerró la primera jornada con 9.000 personas (99 habitaciones), Chile con 7.000 personas (52 salas) y Colombia con 10 000 personas (133 salas)."

 

http://www.cavzodiaco.com.br/noticia/26/09/2014/a_lenda_do_santuario_filme_estreia_bem_no_mexico_e_razoavel_na_argentina_chile_e_colombia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

aahhhhh!!!! yo ya la quiero ir a ver.... segun iba a ir ayer... pero por una cosa o otra, no podre verla hasta el proximo martes...  :24:

solo espero no descepcionarme mucho, aunque despues de leer todos los comentarios, ya me doy una idea de lo que me espera....  :18:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.945
  • Reputation:   361
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Ya la vi el dia de ayer, no habia tenido tiempo de escribir, mas tarde escribire lo que pienso de la pelicula pero por ahora solo la resumo en 2 palabras.

[spoiler]TREMENDA DECEPCION!![/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Zapoteca - Fenix

Estimados amigos españoles (y del resto del mundo ke todavia pueden evitar ver este bodrio de film)...

 

Sin ningun afan de ke esto sea spoiler, les comento lo afortunados ke son de no haber recibido antes la distribucion de esta pesima pelicula... asi podran mantener sus recuerdos de infancia intactos al evitar ver esta porkeria (ke nada tiene ke ver con nuestra kerido manga-anime saint seiya) la tecnica de animacion es aceptable e incluso en momentos buena... pero la trama, los personajes, uf!! son tantos aspectos por los ke esta pelicula resulta un asco ke no los terminaria de enumerar... no lo digo solo yo, echenle un ojo a la encuesta ke ha realizado DAM en su face acerca de las opiniones de la pelicula y al menos la opinion generalizada (no falta el loco ke opina ke es una obra de arte, lo cual es un insulto a lo ke representa saint seiya) es ke por donde se le vea la pelicula es una mierda (perdon por la mala palabra pero es decepcionante realmente)...

 

A mi desde ke iniciaron a anunciarla me parecio aberrante lo ke hicieron con el diseño de los personajes... faltando por mucho a la escencia de Saint Seiya... de caballeros del zodiaco solo tienen los nombres porke ningun personaje se parece en nada a los diseños originales (exactamente la misma sensacion de ver al Optimus prime de michael bay, con toda su esencia echada a la basura)... 

 

Sin embargo tuve la ingenua idea de darle la oportunidad de hablar por si misma a la pelicula ke refutara a tajos toda la critica ke me generaba lo ke mostraban como previews... y lamentablemente, a pesar de contar con el elenco de doblaje original para america latina, la sensacion de estar viendo una pelicula animada de cualkier serie, menos de saint seiya, nunca se fue... Si alguno de ustedes cree ke lo peor ke le pudo pasar a saint seiya fue Omega... pues esta infame pelicula dice a gritos "hazte a un lado ke para joder saint seiya aki vengo yo"...

 

Me entristece el resultado... lo digo con todo el respeto del mundo, y amigos españoles de corazon evitense el trago amargo de ver esta porkeria... me hubiera encantado ke al salir de la sala de cine la sensacion hubiera sido de un fan extasiado por lo ke acaba de ver... y no la sensacion de ke vi la peor interpretacion de la caricatura ke mejores recuerdos me trae de la infancia, sentirse burlado por parte de los realizadores y autores... en fin... tan larga es la lista de malas sensaciones generadas por esta cinta como los aspectos en los ke resulta un asco...

 

Saludos y ojala nos unamos para ke jamas le vuelva a pasar una violacion de este tamaño a nuestra serie animada favorita...

Editado por Zapoteca - Fenix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Yo la vi ayer 25 de septiembre, fui con mente abierta pero la verdad.....

[spoiler] QUE TREMENDA DECEPCIÓN :334c1c34:, pesima pelicula y esa escena post-creditos fue completamente innecesaria.

Fui solo para aprovechar la oportunidad de ver ss en pantalla grande ya que quien sabe cuando vuelva  y si siguen como van no creo que vuelva al cine.

 

Aca en Colombia en la mayoria de salas la pelicula tiene horario hasta del 1 de octubre despues de esa fecha no sale, pueda que llegado ese dia  coloquen otras fechas pero lo dudo.

 

Me duele en el alma  :Face (19):  pero es la verdad y no maquillare mi opinion  como otros fans, respeto las opiniones de los fans que si les gusto/encanto la pelicula pero por lo mismo espero que respeten las opiniones de los fans que no les gusto/detestaron esta pelicula entre los cuales estoy yo.[/spoiler]

 

 

-------------------------------

 

por otro lado primeros datos en Colombia:

http://cinecolombiano.com/estrenos-de-cine-en-colombia-septiembre-25-a-octubre-1/#more-4224

 

[url=http://imgbox.com/f3raR4DY]f3raR4DY.png[/URL]

 

10,838 espectadores

(Las cifras de taquilla de los estrenos de la semana son las del jueves 25 de Septiembre)

Datos estadísticos de CadBox Colombia

Editado por Revenge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...