Jump to content

Saint Seiya : Legend of Sanctuary


Orphe

Encuesta sobre la pelicula  

109 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Así es el cine.

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

El cine en nuestros días, con contadas excepciones parece un rey midas a la inversa. Todo lo que toca lo convierte en excremento. La visión de fulano o zutano no importa si a pesar de ser famosos son unos miopes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Venga pues al final, aunque era totalmente reacia la vi en el enlace de Haggen, estoy en cama malita y no tenía nada mejor que hacer.

 

Alla voy:

 

[spoiler] Pero...¿esto era?, ¿va en serio esta peli o es una parodia?, tanta expectación, comentando cada uno de los diseños de los dorados, tanto ver los traillers y comentar en este hilo etc... total por esta insignificante peliculita tipo Disney.

 

Lo que mas me gustó fue la carga emocional de los combates (sarcasmo - on), sobre todo la casa de acuario jijiji:

 

-Eres mi maestro Camus

- Hola Hyoga

- Ejecucción Auroraaaaaaaaaaaaaa

- Hyoga protege a Atena

 

FIN

 

O la aparicción de Afrodita:

 

-Saga: Athena no está aquí detrás ni en ningún sitio.. ¡¡¡¡¡otra dimensión!!!!

y Afro Cae muerto... me reventé de la risa, no daba crédito.

 

No quería verla por no trastocar mis recuerdos de la serie, pero esto no trastoca nada, es una mamarrachada sin conexión con la serie y además sosa, aburrida y pesada.

 

Los efectos especiales si, muy bonitos.. pero sin una base argumental sólida no sirven de nada, si falla el argumento, diálogos etc.. da igual lo 'visual' que sea.

 

Me pareció tonta y mal llevada.. claro que el error fue querer resumir en 90 minutos las 12 casas.. eso si que era una batalla perdida de ante mano.

Romperé una lanza en su favor y diré que habría sido imposible plasmar la intensidad de los acontecimientos de la saga del santuario en tan poco tiempo y de una forma eficaz.[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.303
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  57
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues vamos a comentar el tema de moda.

 

Pienso que si la vemos como pelicula unitaria, sin que sepamos nada de la franquicia de "Saint Seiya", la pelicula se deja ver sin demasiados problemas. Resulta una historia de peleas espectaculares, por la animacion en ordenador, y no muy larga. Seria algo asi como la tipica pelicula veraniega, con accion y algun momento comico. El problema es si la consideramos como adaptacion de la saga de las 12 casas. Como adaptacion resulta pesima, lastrada gravemente por su corta duracion. Cortan tanto, que apenas se parece en la original en que salen personajes con los mismos nombres.

 

Aparte, quisiera destacar algun momento de la pelicula

[spoiler]

 

- Ese homenaje indisimulado a Sonia de Escorpion de SS Omega ¿El caballero de Escorpio mujer y pelirroja?

 

- Lo de Cancer: Adaptacion terrorifica. Pero como personaje nuevo, esa version psicopata de "La mascara" de Jim Carrey, tiene bastante gracia.

 

- Alguno de los jerifaltes de la peli es Piscis y se metian con el de pequeño por el afeminamiento de Afrodita ¿No? Porque si no, es inexplicable la patetica aparicion de Piscis en la pelicula.

 

- El momento "cañon trionico" de Seiya transformandose el brazo de la armadura en una fusion, es risibible y absurdo. No hay motivo que lo justifique en la peli.

 

- La falsa Atenea ¿Un robot, una marioneta, una inspectora de hacienda? ¿Que carajo era?

 

- El transformarse en monstruo gigante de Saga, telita. Otra absurdez.

 

- Por cierto, que habia una curiosa mariposa por ahi en el momento de su muerte ¿Papillon?

[/spoiler]

 

En fin, cada uno que la vea y juzge, que ahi esta la gracia.

Editado por Errante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.333
  • Reputation:   5.562
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Venga pues al final, aunque era totalmente reacia la vi en el enlace de Haggen, estoy en cama malita y no tenía nada mejor que hacer.

 

 

No me extraña...pero que poca palabra, shute!! Lo mismo te deja en cama más tiempo por la impresión.

 

Quizas un día salga la version del director...ya q se ve q hasta Tauro se tomaron 50 minutos de metraje y las otras 10 casas y la batalla final se la ventilaron en 40. El productor dijo, estoy hay q cortarlo, que los frikis estos puede que quieran ver 50 episodios en 2 horas y media...pero esto no es el padrino.

 

Por cierto se me olvido decirlo, pero al mas puro estilo marvel...despues de los creditos, hay una escena oculta... :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.052
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta claro que no esperaba un remake sino una version diferente de la pelicula pero no me ha gustado, y yo soy de mente abierta. pero las cosas a prisas siempre son mal hechas y no es la ecepcion.

 

y una cosa aunque fuese una mala película no esta al nivel de dragon ball evolution eso si que es terrible.

Aqui mis Pros y mis Neg

 

[spoiler]YO sere breve que no quiero aburrir con una biblia

Cosas+

La animacion, los modelados de la armadura, la pelea de DM y el personaje de milo.

Cosas negativas.-
Es imposible resumir tantos episodios en una hora y media y mal hecho.
*pobre afrodita esto ya es quemarse con el signo de piscis no vale ni para un corto de publicidad.
*argumento pobre, y sin emoción.
*la version final de saga ridiculo, hubiera sido mejor verlo pelear con la cloth de geminis a full power.
[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

 

Primeros Numeros de Taquilla de Legend of Sanctuary en Peru y en Brasil
 
En Brasil
 
image.jpg
 
 

Los primeros datos sobre la taquilla de la pelicula los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario fueron liberados y se puede decir que tuvo un buen debut en Brasil. La película recaudó un poco más de 3 millones de reales (equivalente a 1 millón y 400.000 dólares), con lo que 250.000 personas asistieron al debut del film este fin de semana en los Cines. El número es mucho más alto que el de la premiere en Japón.*

 

Curiosamente, la nueva película ha vendido sólo 2.000 boletos en pre-venta. general, Los Caballeros ocupó el segundo lugar en ingresos en Brasil, sólo superada por Hércules (que ya está en su segunda semana)*

 

 

 

 

 
En Perú
 
image.jpg
 
 

 

 

Mientras en Peru los primeros números de Taquilla de la pelicula los Caballeros del Zodiaco la Leyenda del Santuario fueron los siguientes:

 

La película La leyenda del Santuario recaudó poco más de $ 420.000 , con una audiencia de 97 .000 personas en el debut. Las cifras se calcularon en 75 salas de cine (pronostican inicialmente que hubo 130 salas de cine) **

 

Fuente : *cavzodiaco.com.br ** cavzodiaco.com.br

 

http://shadow-scalantions.jimdo.com/2014/09/15/primeros-numeros-de-taquilla-de-legend-of-sanctuary-en-peru-y-en-brasil/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Para Perú es una buena recaudación en los primeros días?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Acá la han vendido muy bien y la fanaticada es, junto con Dragon Ball, bastante fuerte. 420000 dólares (creo que es la cifra a la que se refieren) es bastante para una semana. Eso si le agregas que el mayor coleccionista según Guinness es de aquí y tiene una columna en el diario más importante de Perú.

 

Lo que sí es que se ha dejado sentir muchísimo la crítica negativa en diferentes medios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Podrías traernos si encuentras la opinión del mayor coleccionista del mundo cuando la publique?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...