Jump to content

Saint Seiya : Legend of Sanctuary


Orphe

Encuesta sobre la pelicula  

109 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.747
  • Reputation:   2.757
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pero y que es la pelicula sino un remake mediocre?? Nuevamente reitero que no se trata de oponerse perse a las novedades, sino a la falta de calidad. Ahora que con tantos productos alternos y todos son reencauches de lo mismo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

 que cada uno se exprese siempre con respeto hacia las opiniones de los demás, por que leo aquí más bien poquita tolerancia en alguno/a hacia las opiniones ajenas

 

Cierto, si, quien pierde las formas pierde la razón y yo la he perdido llamando pagafantas potencial al compañero. Pido disculpas al señor Roobins por el agravio innecesario.

_______________________________________________________________________________________________________

 

Hablando de la peli; me cansa un poco que te impongan que has de tener la mente abierta, cada persona abre o cierra su mente en función de sus sentimientos o necesidades, es una decisión individual.

 

Quien quiera que la vea y si la disfruta mejor... quien se niegue en banda a verla, pues creo que respetable también. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

acabo de ver la peli gracias al enlace del compañero Hagen, que quereis que os diga, llamarme loco pero a mi no me parece tan mala, obviamente repasar toda la historia de las 12 casas en una peli algo tienen que abreviar, pero para los que ya conocemos la historia tenemos suficiente, comentaria algunas criticas que se han hecho con las que no estoy deacuerdo, pero es que no se como se ponen los spoilers asi que me lo guardo,

 

no estoy diciendo que sea una maravilla la pelicula, pero la animacion es muy buena y la trama, pues ya sabiamos de lo que trataba, ni mas ni menos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

He visto la película y va el tocho post XDD

 

[spoiler]

 

El primer punto a tener en cuenta es que los acontecimientos se desarrollan muy, muy rápidamente en lo que seria día y medio, han pasado los acontecimientos al 100%.

 

COnfusa la explicación del cosmo, nos lo venden como que si entrenas mucho y te haces lo suficientemente fuerte, eso es el cosmo. Dado la rapidez de acontecimientos, los personajes se llevan bien desde que se ven después de años, quitando ya la rivalidad que tienen al principio y que hace que luego sean inseparables. Es un detalle menor, apenas hay que darle importancia.

 

Horas después del ataque de los soldados en la misma noche ataca el caballero de plata Sagita el cual mediante una ballesta clava la flecha en el pecho de Saori para que el Patriarca robe su poder y el caballero de oro de Leo. El único caballero de plata es derrotado por Ikki en 50 segundos exactos, y la aparición de Leo para recuperar la armadura de su hermano apenas es anecdotista. La derrota de Sagita dejan la escala de poder desde el primer momento inexistente en la película. Algo que es de lo mejor que tiene la serie y de la que podrían aprender otros shonnen.

 

AL día siguiente de el ataque a Saori ya parten al Santuario de forma bastante curiosa Y en segundos ya se encuentran al primer caballero de Oro donde ya la trama es completamente nueva y rompiendo momentos cumbres de la historia.

 

- Aries: Un caballero que lo único que hace son dos Cristal Wall y acepta a Saori como Atenea, donde Shiryu ya conoce a Mu de antaño, pero no se sabe el motivo.

 

- Tauro: Un combate que dura unos 4 minutos donde es Aldebaran quien explica el 7º sentido y es derrotado por Seiya tras cortar su famoso cuerno

 

- Géminis: Se saltan la casa, con lo cual nos quedamos sin el espectro de Saga enviando a Libra a Hyoga y a Shun ganando el primer round contra SAga

 

- Cáncer: Me encanto sin más, el mejor. Existen dos acontecimientos en esta casa. Primero decir que DM es el típico malo de Disney que se presenta cantando donde los rostros de las paredes y el suelo son los coros, luces de colores y fuegos artificiales, la verdad que un buen guiño a las películas del señor Disney. DM manda aun volcan a Shiryu. DM pierde su armadura tras dos meros golpes y tras no demostrar honor, Shiryu se retira la armadura para luchar de igual a igual y hace un Oodama Rasengan que se convierte en un dragón que impacta con un DM tirado en el suelo con miedo y le envía dentro del volcán, ya que el Yomotsu no existe

 

El segundo acontecimiento es que DM quiere enviar a Hyoga al volcán al igual que Shirty, pero este es salvado por Camus su maestro donde acaban luchando en la casa de Cancér. Tras un par de golpes Camus realiza su máximo ataque y a la vez Hyoga lo imita, saliendo vencedor el caballero de bronce. Algo muy rápido.

 

- Leo: Se nos presenta al caballero ya poseído donde ataca sin piedad a Shun y Seiya, y tras un par de ataques recibids nuevamente, Seiya consigue igualar a Leo para que Shun pueda avanzar, en el momento que Aioria se libra de Pegaso y está a punto de acabar con Shun aparece Shaka quien lo salva y le cura la posesión.

 

- Virgo: Se saltan la casa, nos quedamos sin el mitico y el mejor combate de la serie, Shaka vs Ikki

 

-Libra: Se saltan la casa, y nos quedamos sin la "muerte" de Hyoga

 

-Escorpio: El combate comienza en la casa de Milo, pero tras un ataque Seiya y Shun son enviado por la onda expansiva a la casa de Sagitario donde se encuentra Shura, este derrota muy fácil a Shun y entonces llega Ikki para enfrentarlo. Milo y Seiya pelean siendo Milo superior, pero tras 3 golpes se levanta y consigue dañar la máscara de Milo, pero cae derrotado, mientras Shura vence a Ikki, cuando este va a dar el golpe de gracia aparecen los caballeros de oro vencidos, se acaba la lucha y los protagonistas son salvados,por el cosmo de Saori. Mientras aparece de la nada el mensaje de Sagitario y se descubre que SAga en el malo maloso.

 

Y a partir de aquí no se visitan más casas.

 

- Piscis: Afrodita no es un traidor. SAga al verse ya desbordado por la situación se libra con un Another Dimension de Piscis y este muere al regresar de la dimensión al caer de una altura de unos 20 metro contra el suelo, lo que es una muerte por un traumatismo craneoencefálico.

 

El combate final pues o es SS es Final Fantasy. Saga es superado por el poder de Seiya y entonces despierta el poder que ha ido robando a Saori y se transforma en una especie de Galactus sediento de poder que puede lanzar Kame-hame-ha sin problema, Para su muerte Seiya viste la armadura de Sagitario convirtiéndose en un centauro con sus 4 patas, y tras lanzar una flecha dorada, Saga acaba muriendo.

 

La historia ha cambiado radicalmente, los combate son fluidos con una fantástica iluminación pero carecen de identidad, es un golpe a los de bronce y ya acaban con su rival, los ataques muy espectaculares también, pero escasos, y en muchos casos ni se nombran, como en los de Shaka y Shura, superviviente y SHiryu sin uno de sus mejores ataques. La trama como dije avanza de forma muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy rápida, dejando muchas cosas importantes en el tintero y combates emblemas olvidados

[/spoiler]

 

Yo opino que es mejor tener pocas cosas de una serie, pero que sean de buena calidad, no por tener 40 cosas la vas a tener. Como dicen LC es muy buena, Sho por el momento cumple y bien, EG, rompe con lo conocido y se da protagonismo a los dorados....Pero luego ves Omega o esta película y ves que están más interesados en el merchandising, no importa que la historia sea buena o mala, no importa "satisfacer" al fan/consumidor, ¿Para qué?, si con llenarse los bolsillos y poner una etiqueta en cualquier producto son felices durante años.

 

Luego los malos son los consumidores, que no compran sus productos y eso hace que se cierren lineas y te discriminen, ya que parece que tienes que abrir el culo como actriz X y encima dar las gracias. No se paran a pensar que a lo mejor hay que hacer buenos proyectos y escuchar a los que saben para que triunfen, es más fácil culpar a los demás que admitir los errores. Toei lleva ya 3 en 10 años y no me cuesta creer que aprendan. Luego se sorprenden que DBZ o One Piece duplique por 7 las ganancias en el mismo tiempo, cosas inexplicables

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Valgame... que malas criticas esta recibiendo aca en mi pais... Yo solo la vere por una sola razon, saber si el caballero de escorpion si es mujer o no XD hahahahahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

ahora el fan de saint seiya sabe el dolor que sufre el fan de transformers. Es definitivamente prueba clara de que enfocarse demasiado en las ganancias y no en el trabajo a realizar destruye el esfuerzo hecho, y hace que lo producido no tenga nada de aquello que hizo a a lo original entrañable.  

 

Al menos no hicieron "El escroto del enemigo" aunque conociendo el pésimo sentido del humor de Mr kurumada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  726
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Exactamente eso pensé yo, cuando vi los primeros 20 min de película...ahora ya sabe el fan de Saint Seiya lo que sufre el de Transformers. En la 4 peli de esta franquicia casi salgo del cine...aun asi lo poco que he visto de LoS no me ha parecido tan malo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero mira que le damos vueltas a las cosas y me alegro, que para eso tenemos este foro, así charlamos un rato.

 

Yo aún no he visto la película y me esperaré a verla cuando la estrenen en España, no tengo ninguna prisa. De todas formas, creo que enfocamos las cosas de manera que sólo lo vemos blanco o negro, creo que tenemos que ser abiertos de mente, ir ver la película y tratar de disfrutarla, indistintamente de si nos gusta o no, ya es bastante que tras más de 25 años, esto siga vivo y a día de hoy podamos seguir disfrutándolo, para mi eso ya es un regalo y quiero ir a verla para disfrutar de Saint Seiya, al igual que estuve 2 años disfrutando de Omega, porque para mi, a estas alturas, poder decir que mi serie, Los Caballeros del Zodíaco, una serie que veía en mi niñez, va a estrenar una película en el cine, me hace tanta ilusión como cuando llegaba del colegio corriendo a ver los capítulos a casa.

 

Que está todo inventado y que lo han metido con calzador, por supuesto, que esperabais, se supone que los fans somos nosotros y no los niños de hoy en día, que no saben absolutamente nada de Saint Seiya, por eso es lógico que nos metan las cosas de manera tan directa, si ya sabemos por qué suceden las cosas, necesitamos que nos lo vuelva a expilcar? Creo que no es necesario, además, ya somos adultos y sabemos aceptar los cambios o no nos pasa eso en nuestro día a día, así que, que más da que ahora se enfrenten de manera distinta o haya 40 cosas diferentes, acaso esperábamos todo exactamente igual, porque yo desde luego que no, es más agradezco que cambien, así por lo menos puedo dar lugar a llevarme alguna sorpresa y encima con una buena calidad de imagen, con tecnología de los más actual. Yo desde luego tengo la mente abierta y quiero verla la película y tratar de disfrutarla y así poder revivir esos momentos tan mágicos, cuando era un simple crío en el sofá de su casa, disfrutando de su serie favorita y peleando imaginariamente por salvar a Atenea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.130
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

ahora el fan de saint seiya sabe el dolor que sufre el fan de transformers. Es definitivamente prueba clara de que enfocarse demasiado en las ganancias y no en el trabajo a realizar destruye el esfuerzo hecho, y hace que lo producido no tenga nada de aquello que hizo a a lo original entrañable.  

 

Al menos no hicieron "El escroto del enemigo" aunque conociendo el pésimo sentido del humor de Mr kurumada....

 

Al menos ellos tienen Transformers Prime que, según he oído, fue muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Yo agradezco los Spoilers y comentarios hechos por todos. Iré a verla pese a eso ya que también quiero hacerme mi propia opinión al respecto. Trataré de verla como hice con Saint Seiya Omega y opinaré por la historia en si partiendo de que es algo nuevo que tiene como base la historia original. Punto. Si empiezo con comparaciones será el cuento de no acabar nunca porque la haré pedazos seguramente. 

 

:XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Francamente, ya contaba con la avalancha de críticas que le están cayendo a la película, porque entre otras cosas, ya contaba con que la mayoría iba a tratar de comparar la película con la serie. Y si partes de esa premisa, ya vas mal encaminado. Una serie es una serie, y una película es una película. Es como querer comparar un partido de fútbol con uno de fútbol-sala. En los dos se juega con un balón y hay que meter la pelotita en una portería. A partir de ahí, tratar de compararlos y salir insatisfecho porque no se parecen en nada implica que no has debido entender uno de los dos deportes... Pues con esto pasa lo mismo. 

 

Yo tuve la suerte de ver la peli hace ya unos tres meses. Francamente, no esperaba nada de ella porque no me gustaba el look de los personajes. De hecho el efecto transformers de las armaduras sigue sin convencerme y me parecía la intro de un Soul Calibur en vez de Saint Seiya... pero mira por dónde que pese a todo, al final resulta que me encantó. Pero estamos en otro formato, otro medio... estamos hablando de CINE. Y yo SÍ me senté a ver la película con esa mentalidad necesariamente abierta que es precisa para entender lo que han querido hacer.

 

Que no te cuentan el origen de los caballeros de bronce? Evidentemente. Es necesario conocerlo para seguir la trama? En absoluto. 

Te cuentan el origen del cosmos y del "conflicto", que es la única información objetivamente necesaria y relevante para que cualquier espectador medio entienda la trama. A partir de ahí, como PELICULA, el ritmo es siempre alto e intenso, las pequeñas licencias que se han tomado sirven para dar cierta verosimilitud a las cosas fantásticas que un caballero del zodíaco podría hacer en un mundo real. Lo hacen más "creíble", dentro de la ficción que todo esto pueda suponer. 

 

Y a partir de ahí, criticar el tono de la intervención de Deathmask, por ejemplo, puede resultar fácil. Criticar siempre lo es. Pero ahora, plantéate que eres el productor de esta película, que quieres que tu película llegue a todos los públicos posibles, y que les tienes que mostrar a un asesino sanguinario que cuelga los rostros de sus víctimas en una pared sin que te censuren la peli o sin que te la acaben calificando para mayores de 18, lo cual te restaría directamente un 50% de la taquilla potencial que podría tener el film en caso de ser para apto todos los públicos. A mí no se me ocurre un modo más original y al mismo tiempo más admisible que el que han empleado. Se han preocupado por tratar de encontrar el tono adecuado a cada elemento... aunque alguno de esos elementos pueda no cuadrarnos en un principio!!!  Y pongo este ejemplo, porque entiendo de antemano que muchos de los que os sentéis a ver la película, tal vez no os planteáis este tipo de cuestiones, porque es posible que incluso no os importe nada de esto y lo único que queréis es que todo sea tal y como ya lo conocéis. Pero siendo un poco realistas, hay que entender que a la hora de trabajar en un medio nuevo y diferente, en este caso CINE, las reglas cambian, y el ritmo y la narrativa también, y por tanto se hace obligado conceder ciertas licencias, que por otro lado, para los que no tenemos un pensamiento tan "ortodoxo", no deja de ser una nueva forma de ver Saint Seiya desde otro punto de vista, nuevo y diferente. 

 

En todo caso, y sin ningún ánimo de oponerme a las corrientes de hordas detractoras que surgen cada vez que sale algo nuevo de Saint Seiya, sí que al menos os recomiendo a todos que la VEÁIS, para que al menos podáis opinar por vosotros mismos y qué demonios, podáis también aportarnos aquí vuestras propias opiniones, que buenas o malas, siempre serán valiosas. Ya dice el refrán: Da igual que hablen bien o hablen mal, lo importante es que hablen. 

 

Por último, pretender comparar esta película con Dragon Ball Evolution, sencillamente es una infamia. La película de Saint Seiya te puede gustar hasta amarla o disgustar hasta odiarla, pero creo que ni el más tonto puede cuestionar el alto nivel artístico que tiene, tanto en efectos especiales como en animación. No digo que sea insuperable, pero todo tiene un nivel artístico muy alto. Mientras que Dragon Ball Evolution es una auténtica basura desde cualquier punto de vista.  

Editado por Csesto1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Acabo de terminar de ver la pelicula por este medio, pues no resistí la tentación de verla, gracias hagen 1978 por compartir el enlace del video, de todos modos tengo que ir a verla al cine por que ya hice el compromiso de invitar a 2 amigas icon_rolleyes2.gif

[spoiler]A mi no me gusta escribir mucho, así que no opino mucho, pero: -Esperaba mucho un buen humor o reir, pero no sucedio para mi a lo largo de la película ._.

-La pelicula fue muy breve o todo fue muy rápido, que si alguien que no conoce la serie original la ve, no le va a entender y por lo tanto no va a captar su atención, es una lástima, porque esta pelicula hubiera sido una gran oportunidad para enganchar a más fans a este Universo de Saint Seiya.

 

-La muerte de Afrodita fue muy triste, ¡el podre inocente no hizo nada!

[/spoiler]

 

Bueno pues ahora a esperar con emoción el anime de Next Dimension memeo.gif

Editado por Aioros87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...