Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.943
  • Reputation:   1.344
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Me alegro que le quitaran la franquicia a Super7. No fue de mi agrado la calidad de las figuras cuando paso a sus manos. Mattel si le invertía más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.000
  • Reputation:   3.225
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Así que tú digas; -"¡Qué bárbaro! Mattel se deshace en calidad y sus productos son supremos", pues no:

 

a2d43a2120f8096a38e5537ef0670c40.jpg

RARE-Masters-of-the-Universe-Classics-Th

MOTUC-He-Man-Motu-Classics-Figure-HEAD-O

Robotoshoulder1.jpg

masters-universe-motuc-angella-figure_1_

 

Y eso por poner nomás unos ejemplos, ambas compañías tuvieron aciertos y errores, es de admirarse y agradecer el esfuerzo de Super7, al ser una compañía muy pequeña, logró muy buenos resultados y se fue puliendo poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.314
  • Reputation:   8.040
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Creo que Classics va a morir en favor de Origins, figuras exclusivas Power Con 2020:

 

https://thepower-con.com/2020/02/exclusives-teaser/


Saludos 

 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.783
  • Reputation:   7.896
  • Days Won:  25
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero lo que dice @Vega no son productos que se pisen , es para coleccionistas diferentes. 

 

Es como mondo, clasics, funko o reaction. Es para coleccionistas? Sí, pero hay coleccionistas que no hacen todo solo una. Los habrá completistas que se hagan con todo....si no imaginate licencias como Marvel ,tortugas ninja, transformes o Star Wars... Coexisten figuras de misma escala de diferentes marcas y no pasa nada

 

El roboto y Teela sera por el material semitransparente....ea cierto que el roboto que tiene mi hermano está un poco cascado, pero Teela no y mi trompo está perfecto(cierto es que no le he retorcido la trompa) squeeze lo tengo bien de brazos o Spirit Hordak está sin ningún problema.

 

Tambien vivimos en zonas de poca humedad que no hay tempersturas muy extremas salvo en verano ....

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.314
  • Reputation:   8.040
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Si yo comparto vuestra opinión !!! Pero una cosa es nuestro deseo y otra son los planes de Mattel y parece que Classics no entra en ellos ya. Para mi los verdaderamente puteados  son lo que coleccionan las Club Grayskull porque le dejan la colección a medias tanto en Classics como las Neovintage. Sin embargo fuera de esto, el resto de la colección Classics es como la Myth, ya ha salido todo, por tanto no crea un contratiempo, es más, me parece normal ya dejarla para la historia ( aunque vosotros podáis matarme )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.783
  • Reputation:   7.896
  • Days Won:  25
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No no te matamos, pero es como.los myth. Ha salido mucho, pero faltan todavía platas, espectros y sonatas saint por no decir de las pelis o next dimension. Siempre hay cositas para sacar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.000
  • Reputation:   3.225
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

¡¡¡¡Qué bien, exclusivas de Power-Con!!!!... Aaaaahhh, pero van a ser Origins, ugh.

 

handicapped-cat-rexie-the-handicat-dasha310.jpg

 

Bueh, al menos, se ve una She-Ra entre las siluetas de esas exclusivas, lo cual, no me desagrada del todo, por otro lado, esas otras siluetas pertenecen a estos 5:

 

IMG_0878-1-1024x704.jpg

 

A ver cómo los sacan, hay que ver qué tanto van a diferenciarse de los que van a ser tirada regular, lo que sé, es que el pack está carísimo, el año pasado, la exclusiva de He-Man/Adam, costó $40.°° dólares, eran 2 figuras, ahora, cada figura cuesta $40.°°, no creo que vengan 2 versiones de cada personaje.

 

Oye, @Trem83, pero Teela no tiene el problema de la Goddess (la verde), Goddess es la que trae cadera explosiva, jaja, a continuación, pongo la lista de figuras que han tenido problemas, chicos o grandes pero, problemas al fin y al cabo:

 

-King Grayskull: La primer figura tuvo muchísimas broncas de calidad, se le rompen los pies con facilidad, incluso, dentro de la caja y sin moverlo.

-He-Man: La primera edición de esta figura, aparte de traer una pintura roja alrededor de los ojos que lo hacían verse horrible, traía los hombros al revés y las articulaciones muy duras.

-Skeletor: La primera edición, la mano izquierda viene muy abierta, lo cual, hace imposible que sostenga el báculo correctamente.

-Teela: Algunas figuras, vienen con la cabeza extremadamente floja, no se mantiene en su lugar.

-Scareglow: El plástico se vuelve amarillo de forma muy rápida, mismo problema que tiene Skeletor.

-The Goddess: Cadera explosiva, la explicación que dan a esto, es que, cuando ensamblaron el tiraje de la figura, la máquina estaba mal calibrada, causando el fallo en toda la producción de esas figuras, tarde o temprano sucederá, según Mattel.

-Roboto: Aparte de los hombros al revés, el torso se empieza a cuartear y a agrietar.

-King Hssss: Ensamblado con los hombros al revés.

-Leech: Mas que problemas con la figura, es el accesorio que trae, la red que viene con él, se deshace aún sin moverla.

-Hurricane Hordak: La pintura metálica de la armadura, se descarapela con facilidad.

-Snout Spout: La trompa se le rompe fácilmente.

-Swift Wind: Las patas venían mal ensambladas.

-Fisto y Sorceress: Con estos, hubo broncas de diseño y de distribución, hubo gente que recibió 2 Sorceress en lugar de uno y uno y se dice que Mattel, perdió un embarque de Fisto, por eso es de las figuras más caras, Fisto trae el abdomen como un tubo plateado, lo cual, afea la figura sin armadura, además de quue la armadura, trae la parte donde se pone la espada demasiado grande y tiende a enchuecarse y Sorceress, el diseño de las alas es totalmente disfuncional, son un obstáculo para mover los brazos libremente.

-Fearless Photog: El lente de la cámara que trae, es muy frágil y venía cuarteado en algunas figuras.

-Stinkor: Antebrazos al revés.

-Spikor: Ojos mal pintados.

-Mekaneck, Dragon Blaster Skeletor y Vykron: Como son figuras con base de plástico negro, si se les llega a caer la pintura, se ven horribles.

-Frosta: Antebrazos al revés.

-Cy-Chop: A menor medida pero, también se le llega a cuartear el torso.

-Lord Dactus: Las patas son extremadamente débiles, es imposible en ocasiones, poner de pie la figura.

-Intergalactic Skeletor: Error de diseño, al igual que Sea Hawk y Rio Blast, el ponerle ese tipo de armaduras tan abultadas, los hace verse deformes.

 

Esos son los que recuerdo, jaja, hay más con errores de diseño, como los primeros Club Grayskull y sus pies, pero bueno, ya luego les pongo esos y los de Super7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.314
  • Reputation:   8.040
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Lo que está claro, si el pack de Heman - Adam costó 40$ y se vende actualmente a 200$, cuanto va a costar el pack de la Power  ?? 500$ ?? Cada vez mas odio las figuras exclusivas ... :Face(14):

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.000
  • Reputation:   3.225
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Les cuento, muchachos, apenas hoy, dejaron mi paquete de Navidad en la casa, lo abrí hace rato que llegué y pues ya está completo el lote pedido desde hace meses. :biggrin: 

Los que se unen a la colección, son; King Randor (el de capa y espada, no el Burger King), Moss Man, Light Hope, Jitsu, Ninjor, un Horde Trooper (el que viene solito), Tung Lashor (Filmation), Snout Spout, Shadow Weaver (Filmation, y le tendré que hacer cirugía ya que, viene con la cara chueca) y el 3-Pack de Power-Con del año pasado, que trae a Slamurai (el Ninjor blanco) y 2 Snake Troopers. :happy:12 Classics más, jejeje, la colección queda así (los nuevos, van en negritas):

 

Heroic Warriors:

01) He-Man

02) Man-at-Arms

03) Teela

04) Stratos

05) Zodac

06) Man-E-Faces *

07) Ram Man

08) Fisto

09) Buzz-Off

10) Mekaneck

11) Orko

12) Sy-Klone

13) Moss Man

14) Rio Blast *

15) Extendar

16) Clamp Champ *

17) Sky High

18) King Randor

19) Sorceress

Evil Warriors:

20) Skeletor

21) Evil-Lyn

22) Beast Man

23) Mer-Man

24) Tri-Klops *

25) Trap Jaw *

26) Webstor

27) Kobra Khan

28) Whiplash

29) Clawful

30) Faker

31) Jitsu *

32) Two Bad

33) Ninjor *

34) Goat Man

35) Shokoti *

Great Rebellion:

36) She-Ra

37) Spinnerella *

38) Bow *

39) Glimmer

40) Frosta *

41) Castaspella

42) Double Trouble *

43) Queen Angella *

44) Netossa *

45) Peekablue *

46) Mermista *

47) Perfuma *

48) Flutterina*

49) Sweet Bee

50) Madame Razz & Broom *

51) Kowl

52) Sea Hawk

53) Stonedar

54) Granita

55) Rokkon

56) Snout Spout

57) Light Hope *

Evil Horde:

58) Hordak (el azul de la S.D.C.C. de 2014, que también trae a Imp)

59) Shadow Weaver (Filmation) *

60) Catra

61) Leech

62) Scorpia *

63) Mantenna

64) Entrapta

65) Grizzlor

66) Octavia *

67) Modulok

68) Multi-Bot

69) Vultak *

70) Tung Lashor (Filmation) *

71) Horde Trooper *

72) Wrap Trap

73) Ditztroyer

74) Shield Maiden Sherrilyn

75) Dawg-O-Tor (estos 3, son los Fighting Foe Men)

76) Hordak (el gris de capa)

77) Snake Troopers (x 2) *

Snake Men, Space Mutants y Villanos 200X:

78) King Hssss *

79) Snake Men (el 2-Pack)

80) Serpentine King Hssss

81) Tung Lashor

82) Snake Face *

83) Sssqueeze

84) Blast-Attak

85) Fang-Or

86) Terroar *

87) Lord Gr'Asp *

88) Crita *

89) Optikk

90) Count Marzo *

91) Evil Seed *

Galactic Protectors, Preternia, Extras y Héroes 200X:

92) Starla

93) Jewelstar

94) Tallstar (las Star Sisters)

95) Fearless Photog *

96) Slamurai *

97) Darius *

98) Mara

99) Plasmar *

100) Ceratus *

101) Dekker

 

Ya tengo pendiente un pedido con otros 3, pero andarán llegando a fines de mes, ya cuando lleguen, les digo quienes son, jaja, nada muy espectacular, son baratos hasta eso. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  895
  • Reputation:   864
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 43 minutos, Vega dijo:

Les cuento, muchachos, apenas hoy, dejaron mi paquete de Navidad en la casa, lo abrí hace rato que llegué y pues ya está completo el lote pedido desde hace meses. :biggrin: 

Los que se unen a la colección, son; King Randor (el de capa y espada, no el Burger King), Moss Man, Light Hope, Jitsu, Ninjor, un Horde Trooper (el que viene solito), Tung Lashor (Filmation), Snout Spout, Shadow Weaver (Filmation, y le tendré que hacer cirugía ya que, viene con la cara chueca) y el 3-Pack de Power-Con del año pasado, que trae a Slamurai (el Ninjor blanco) y 2 Snake Troopers. :happy:12 Classics más, jejeje, la colección queda así (los nuevos, van en negritas):

 

Heroic Warriors:

01) He-Man

02) Man-at-Arms

03) Teela

04) Stratos

05) Zodac

06) Man-E-Faces *

07) Ram Man

08) Fisto

09) Buzz-Off

10) Mekaneck

11) Orko

12) Sy-Klone

13) Moss Man

14) Rio Blast *

15) Extendar

16) Clamp Champ *

17) Sky High

18) King Randor

19) Sorceress

Evil Warriors:

20) Skeletor

21) Evil-Lyn

22) Beast Man

23) Mer-Man

24) Tri-Klops *

25) Trap Jaw *

26) Webstor

27) Kobra Khan

28) Whiplash

29) Clawful

30) Faker

31) Jitsu *

32) Two Bad

33) Ninjor *

34) Goat Man

35) Shokoti *

Great Rebellion:

36) She-Ra

37) Spinnerella *

38) Bow *

39) Glimmer

40) Frosta *

41) Castaspella

42) Double Trouble *

43) Queen Angella *

44) Netossa *

45) Peekablue *

46) Mermista *

47) Perfuma *

48) Flutterina*

49) Sweet Bee

50) Madame Razz & Broom *

51) Kowl

52) Sea Hawk

53) Stonedar

54) Granita

55) Rokkon

56) Snout Spout

57) Light Hope *

Evil Horde:

58) Hordak (el azul de la S.D.C.C. de 2014, que también trae a Imp)

59) Shadow Weaver (Filmation) *

60) Catra

61) Leech

62) Scorpia *

63) Mantenna

64) Entrapta

65) Grizzlor

66) Octavia *

67) Modulok

68) Multi-Bot

69) Vultak *

70) Tung Lashor (Filmation) *

71) Horde Trooper *

72) Wrap Trap

73) Ditztroyer

74) Shield Maiden Sherrilyn

75) Dawg-O-Tor (estos 3, son los Fighting Foe Men)

76) Hordak (el gris de capa)

77) Snake Troopers (x 2) *

Snake Men, Space Mutants y Villanos 200X:

78) King Hssss *

79) Snake Men (el 2-Pack)

80) Serpentine King Hssss

81) Tung Lashor

82) Snake Face *

83) Sssqueeze

84) Blast-Attak

85) Fang-Or

86) Terroar *

87) Lord Gr'Asp *

88) Crita *

89) Optikk

90) Count Marzo *

91) Evil Seed *

Galactic Protectors, Preternia, Extras y Héroes 200X:

92) Starla

93) Jewelstar

94) Tallstar (las Star Sisters)

95) Fearless Photog *

96) Slamurai *

97) Darius *

98) Mara

99) Plasmar *

100) Ceratus *

101) Dekker

 

Ya tengo pendiente un pedido con otros 3, pero andarán llegando a fines de mes, ya cuando lleguen, les digo quienes son, jaja, nada muy espectacular, son baratos hasta eso. :laugh:

Asombrosa colección compañero!! 

Los tienes expuestos ?? Me encantaría ver fotos!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.783
  • Reputation:   7.896
  • Days Won:  25
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Vega dijo:

Les cuento, muchachos, apenas hoy, dejaron mi paquete de Navidad en la casa, lo abrí hace rato que llegué y pues ya está completo el lote pedido desde hace meses. :biggrin: 

Los que se unen a la colección, son; King Randor (el de capa y espada, no el Burger King), Moss Man, Light Hope, Jitsu, Ninjor, un Horde Trooper (el que viene solito), Tung Lashor (Filmation), Snout Spout, Shadow Weaver (Filmation, y le tendré que hacer cirugía ya que, viene con la cara chueca) y el 3-Pack de Power-Con del año pasado, que trae a Slamurai (el Ninjor blanco) y 2 Snake Troopers. :happy:12 Classics más, jejeje, la colección queda así (los nuevos, van en negritas):

 

Heroic Warriors:

01) He-Man

02) Man-at-Arms

03) Teela

04) Stratos

05) Zodac

06) Man-E-Faces *

07) Ram Man

08) Fisto

09) Buzz-Off

10) Mekaneck

11) Orko

12) Sy-Klone

13) Moss Man

14) Rio Blast *

15) Extendar

16) Clamp Champ *

17) Sky High

18) King Randor

19) Sorceress

Evil Warriors:

20) Skeletor

21) Evil-Lyn

22) Beast Man

23) Mer-Man

24) Tri-Klops *

25) Trap Jaw *

26) Webstor

27) Kobra Khan

28) Whiplash

29) Clawful

30) Faker

31) Jitsu *

32) Two Bad

33) Ninjor *

34) Goat Man

35) Shokoti *

Great Rebellion:

36) She-Ra

37) Spinnerella *

38) Bow *

39) Glimmer

40) Frosta *

41) Castaspella

42) Double Trouble *

43) Queen Angella *

44) Netossa *

45) Peekablue *

46) Mermista *

47) Perfuma *

48) Flutterina*

49) Sweet Bee

50) Madame Razz & Broom *

51) Kowl

52) Sea Hawk

53) Stonedar

54) Granita

55) Rokkon

56) Snout Spout

57) Light Hope *

Evil Horde:

58) Hordak (el azul de la S.D.C.C. de 2014, que también trae a Imp)

59) Shadow Weaver (Filmation) *

60) Catra

61) Leech

62) Scorpia *

63) Mantenna

64) Entrapta

65) Grizzlor

66) Octavia *

67) Modulok

68) Multi-Bot

69) Vultak *

70) Tung Lashor (Filmation) *

71) Horde Trooper *

72) Wrap Trap

73) Ditztroyer

74) Shield Maiden Sherrilyn

75) Dawg-O-Tor (estos 3, son los Fighting Foe Men)

76) Hordak (el gris de capa)

77) Snake Troopers (x 2) *

Snake Men, Space Mutants y Villanos 200X:

78) King Hssss *

79) Snake Men (el 2-Pack)

80) Serpentine King Hssss

81) Tung Lashor

82) Snake Face *

83) Sssqueeze

84) Blast-Attak

85) Fang-Or

86) Terroar *

87) Lord Gr'Asp *

88) Crita *

89) Optikk

90) Count Marzo *

91) Evil Seed *

Galactic Protectors, Preternia, Extras y Héroes 200X:

92) Starla

93) Jewelstar

94) Tallstar (las Star Sisters)

95) Fearless Photog *

96) Slamurai *

97) Darius *

98) Mara

99) Plasmar *

100) Ceratus *

101) Dekker

 

Ya tengo pendiente un pedido con otros 3, pero andarán llegando a fines de mes, ya cuando lleguen, les digo quienes son, jaja, nada muy espectacular, son baratos hasta eso. :laugh:

Queremos foto de la colección!!!

 

@Vega veo que heman y skeletor solo tienes los clásicos, del resto no te interesan o es que no te gustan?saludos!

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.000
  • Reputation:   3.225
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Gracias por los comentarios, compañeros, va pues, les tomaré fotos en estos días y las subiré poco a poco, jeje.

 

No los tengo expuestos aún, @Germán, ya me hice a la idea de, este año, sí o sí hacer un reacomodo en el cuarto y habrá vitrinas para ellos, para los Myths y demás, esos días, abriré más figuras que en toda mi niñez. :Face(41)::laugh: Es que, de las Classics, no todas están cerradas, yo creo que son mitad y mitad.

 

Jejejeje, va, @Trem83, habrá fotos, en cuanto a tu pregunta; de chico tuve pocas figuras de He-Man, acá a México llegó tarde y me tocó la colita del boom realmente, jeje, no tuve muchos, de esos, me sobrevive nada más un Panthor (sin silla de montar, tristemente), tuve a Skeletor y a He-Man, también a Beast Man, Trap Jaw, Fisto, Evil-Lyn, Clawful, Man-E-Faces, Battle Cat, Orko, Mer-Man, Tri-Klops, Whiplash, Webstor, Kobra Khan y Teela, bueno, y el Panthor, jaja, un tiempo empecé a juntar las vintage, tenía el plan de juntarlas todas las y entonces, que llegan las Classics, sí les tengo cariño a las vintage pero, las Classics son figuras muy superiores en todos los sentidos (de ahí, mi nulo interés hacia Origins, línea que, personalmente, la considero un severo retroceso), aparte que esas Classics, realmente evocan la nostalgia y dado el poco espacio que tengo destinado a exhibición, más de una línea me resulta complicado, y va igual con Saint Seiya, aparte de los Myth, sólo conservo mis V2 vintage de mi niñez, son mis tesoros, están completos y en caja, pero son los únicos, de ahí, vendí tanto Jimanes como Caballeros vintage, a las Neo Vintage, pues no le veo el caso entrarle, no necesito Filmation teniendo Classics, tampoco le veo caso a Loyal Subjects y Funkos y Mondo, no, gracias, no me gustan. :laugh: Viéndolo objetivamente, tanto los Myth como las Classics, son las figuras que siempre quise, jejeje, ya quiero sus vitrinas y dioramas y eso, lo iré documentando poco a poco.

 

Como detalle adicional, jejeje, tampoco tengo variantes de He-Man, She-Ra, Hordak y Skeletor, jaja, no se me hacen algo indispensable, la única variante que quiero, es una Battleground Teela y eso, porque como estéticamente, es muy distinta a la otra Teela, las considero personajes distintos.

 

:onion_head_2_13801_5003_thumb: ¡Saludos! :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Editado por Vega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...