Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.245
  • Reputation:   4.390
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias @Trem83, hubiese sido la releche que la tarjeta también tuviese el efecto GitD.

 

:biggrin:

 

Primera foto casera:

 

yZvLUlOp_o.jpg

arose@Fwoosh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.318
  • Reputation:   8.051
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Review Skeletor God :Face(2)::

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.245
  • Reputation:   4.390
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

super7 sigue a lo suyo con las TMNT de reAction:

 

Donatello (18USD):
x96qfrAI_o.jpgfQGw7lev_o.jpg

Michelangelo (18USD):
ifdcCEjr_o.jpg1ivq2tjM_o.jpg

Shredder (18USD):

sObXH3b0_o.jpgp0I8VW07_o.jpg

Foot Soldier (18USD):

EXeY288a_o.jpg1KjaTQ54_o.jpg

 

:Face(5):

 

Un par de reviews más del mismo youtuber que nos trajo @Lvera14 ayer:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.318
  • Reputation:   8.051
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Gracias @KMKA. Aprovecho para deciros que vale la pena ver el canal de este youtober, aparte  de ser bastante poco convencional ( me hace gracia su forma de hablar )tiene una colección bastante importante sobre WWF y cazafantasmas ( los dibujos ochenteros ) y también por supuesto toda la colección de MOTU Classics Filmation ( toda junta se ve exquisita ).

 

Saludos 

 

Edito: @Trem83, cuánto costaban en Lowvo estas figuras cuando preguntaste (MOTU Peli) ??? Es para hacerme una idea ... si Bandai me da un mes de tregua a lo mejor caen.

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.825
  • Reputation:   7.962
  • Days Won:  26
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puff ,no me acuerdo. Pero creo que rondaban los 70€. Te digo que no las cogí porque me pareció abusivo.

 

Aunque por abusivos los precios de los reaction, que estos cuesten 18$ y los de las pelis de tortugas (que son repros de los de neca 20€ es de coña)

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.318
  • Reputation:   8.051
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pues si que es abusivo ... investigare por más sitios. En BigbadToystore te salen 190$ las 4 sin el envío, creo que se han columpiado bastante en ESPAÑA con ese precio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.825
  • Reputation:   7.962
  • Days Won:  26
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eran 70 o 60, no me acuerdo bien pero por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.825
  • Reputation:   7.962
  • Days Won:  26
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 14 minutos, Lvera14 dijo:

Pues si que es abusivo ... investigare por más sitios. En BigbadToystore te salen 190$ las 4 sin el envío, creo que se han columpiado bastante en ESPAÑA con ese precio.

 

De todas formas low no hace envios a canarias, creo. Puedes llamar y pregyntar y t dice. Si quieres me presto a recogertelos y mandartelos. Si te fias de mi claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.318
  • Reputation:   8.051
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Gracias por tu ofrecimiento :140409gguxl3qq3bovfl3e:, se agradece ( y claro que me fío ). Se que no envían, pero sus precios son referencia porque no es una tienda abusiva, así me hago una idea de lo que me voy a encontrar en el resto de tiendas españolas. Me haré un looking de tiendas para importar para ver cuál es la mejor opción y te diré algo por privado.

 

Por cierto, dando un vistazo a la tienda Mythcloth que han recuperado para la causa, vi la wave de Super7 de Thundercats y está cada figura a 61,50€ y Munra a 81,50. No se si es la tienda, si es el distribuidor en ESPAÑA o es Super 7 pero que ya valgan lo mismo o más que una SH Figuarts ...... me chirría mucho, a esos precios van a morir de éxito !!!!

 

 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.825
  • Reputation:   7.962
  • Days Won:  26
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

IMG-20200111-135424-285.jpg

 

Por eso te digo lo de los de la peli, rondaban ese precio.

 

Los filmation supr 7 classics de fijo eran 50€. Que es algo descabellado pero bueno y merman de reventa y beastman me  costaron 65 creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.008
  • Reputation:   3.231
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

En 7/1/2020 a las 16:12, Trem83 dijo:

@Vega te haré caso, soy de abrir las cajas...pero lo veo tan bien. Pero al final una tarde que tenga tiempo lo abro.

 

La shadow cara cara es la que ibas a cambiar por Jitsu y ninjor? Joer , tan caros están estos dos que combinados valen lo que shadow en caja precintada?

 

Pues o soy un inutil o la coraza no se acopla bien a Rattlor. Las correas son más cortas y no hay forma de meterlas en su sitio. Por lo demás le da un puntillo a la figura muy guapa. Un quita y pon que hace que varie la figura y cuando me canse se la quito y así el.ciclo de la vida. Más o menos igual que con las cabezas de Buzz off y Trompo (snout spout)

 

Me esperé un poco para contestarte el mensaje, Trem, porque un cambio, sí cuajó. :tongue: :biggrin: La Shadow cara, sí y no, sí es una pieza cara, no al valor de un Jitsu y un Ninjor, esos están por debajo pero (aunque hay uno que otro abusado que trata de vender a Jitsu como si fuera Fisto y no, jamás), el problema con Shadow Weaver Classics es que, no encuentras fácilmente quien te la pague a lo que vale a causa de la inminente salida de la Shadow Weaver de Club Grayskull que ya están enviando los de Super7, entonces, antes de que se siguiera depreciando, ya que viene en camino la mía de Club Grayskull (la cual, honestamente, tiene un modelado de cuerpo mucho más definido y estético que la Classics), la cambié por 4 figuras, todas cerradas y en su caja; Ninjor, Jitsu, el Horde Trooper solo y Tung Lashor del Club Grayskull (el Filmation pues), lo cual, me tiene mucho muy contento. :Face(42): Una por 4 que se repondrá rápido, no está nada mal. :wink: Ya cuando llegue, actualizo el post de la colección.

 

De la armadura de Rattlor, estuve buscando fotos para enseñarte como se pone y no hallé nada pero, no te preocupes, te voy a decir cómo ponerla; paso 1, cierra la armadura vacía, que los tirantes queden bien ensamblados donde van, paso 2, ponla al sol unos 5 minutos, pero que le pegue directo, va a quedar muy blanducha, no te apures, paso 3, quítale la cabeza a Rattlor y ponlo  con los brazos extendidos hacia adelante y (como si fuera a dar un abrazo, jaja), paso 4, con la armadura blanda, hay que ponerla como si fuera una camiseta (por eso, se la quita la cabeza a la figura), hasta que quede donde la quieres, paso 5, ponle la cabeza de nuevo a la figura y listo, ya la puedes posar como quieras, le tomas foto de como te quedó, jejeje. :Face:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.825
  • Reputation:   7.962
  • Days Won:  26
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joer gracias @Vega, hay que estudiar para ponerle la armadura.

 

Lo de shadow que dices es verdad que es más estilizada, pero a ver el material que tiene cuando la tengas en mano, que ya sabemos como se las gasta Super 7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...