Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.976
  • Reputation:   3.209
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Así es, es Mattel directamente, MattyCollector dejó de existir hace ya unos 3 años.

 

Es una figura interesante, el Adam está vistoso, Adam viene de los mini-cómics, He-Man viene directo de un concepto, de un arte (la daga en la bota lo delata) pero, ¿es el inicio de otra línea más de figuras? ¿Es necesaria otra línea más de He-Man? Las Classics ya son perfectas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.659
  • Reputation:   7.731
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las Classics son perfectas, pero hay mucho coleccionista de Masters que las critica y prefiere las vintage. Esta línea va a arrasar entre estos últimos y entre los que sucumbieron ante los clasics ya que es el concepto vintage con mejoras a lo clasics.

 

Y ya sabes como va esto, al principio solo compras tus favoritos y al final quieres todos!

 

Mis favoritos y los que más apego tengo son Merman y Beastman, pero un Scare Glow, un Hordak un Buzz off, Skeletor , man at arms , pues no le haria ascos la verdad. Pero ea verdad que es meterse en otra colección y el horno no está para muchos bollos. Ya hay saturación.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  882
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo me haría con estos y skeletor. 

Me encanta como vienen presentados, espero tener opción de adquirirlos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.242
  • Reputation:   4.375
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Están muy muy chulos, pero sinceramente, no tengo sitio material donde poder meterlos. Habrá que esperar a ver si con el tirón de la nueva peli y la licencia que ha vuelto a casa sacan más figuras en este formato (Classics empezó de un modo muy similar). Y en ese caso, si veo alguno en plan flechazo, cae fijo.

 

A mi los Classics siempre me han parecido los Myths Cloth de Masters del Universo. Cuando salieron en su momento, me pilló en una época donde no podía permitírmelos, y ahora ya es muy tarde para empezar. Por eso solo tengo dos (He-man y Skeletor Filmation). Creo que están hechas por gente como nosotros, y eso se nota en el montón de guiños que tienen muchas figuras. La escala es mayor. Las articulaciones son mejores. El acabado es más heterogéneo. Lo único que no me gusta es la falta de mecanismos en las figuras y que en lugar de unos calzones, lleven taparrabos. Pero por lo demás, me parecen unas grandísimas figuras. (Echo de menos los posts de @Vega).

 

Tengo una duda ¿Qué pasa ahora con Super7 y las nuevas Vintage y Filmation? ¿Creéis que las cancelarán o sacarán alguna más?

 

:Face(25):

 

Por cierto, el del vídeo no dice nada de como conseguirlas on-line, solo da un enlace general a la tienda de Mattel (este es el enlace directo a la campaña)...

 

EDITO:

 

Del Instagram de Mattel:

 

ofna6v.jpg

 

Es decir, tal y como pone en su página con la cuenta atrás, es solo para los asistentes al evento. Si sobrasen algunas, las pondrían a la venta a través de su web, previo aviso en Redes Sociales.

 

Que sobren, que sobren, que sobren...

 

:b:

 

Editado por KMKA
Añadir info
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.659
  • Reputation:   7.731
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 58 minutos, KMKA dijo:

Están muy muy chulos, pero sinceramente, no tengo sitio material donde poder meterlos. Habrá que esperar a ver si con el tirón de la nueva peli y la licencia que ha vuelto a casa sacan más figuras en este formato (Classics empezó de un modo muy similar). Y en ese caso, si veo alguno en plan flechazo, cae fijo.

 

A mi los Classics siempre me han parecido los Myths Cloth de Masters del Universo. Cuando salieron en su momento, me pilló en una época donde no podía permitírmelos, y ahora ya es muy tarde para empezar. Por eso solo tengo dos (He-man y Skeletor Filmation). Creo que están hechas por gente como nosotros, y eso se nota en el montón de guiños que tienen muchas figuras. La escala es mayor. Las articulaciones son mejores. El acabado es más heterogéneo. Lo único que no me gusta es la falta de mecanismos en las figuras y que en lugar de unos calzones, lleven taparrabos. Pero por lo demás, me parecen unas grandísimas figuras. (Echo de menos los posts de @Vega).

 

Tengo una duda ¿Qué pasa ahora con Super7 y las nuevas Vintage y Filmation? ¿Creéis que las cancelarán o sacarán alguna más?

 

:Face(25):

 

Por cierto, el del vídeo no dice nada de como conseguirlas on-line, solo da un enlace general a la tienda de Mattel (este es el enlace directo a la campaña)...

 

EDITO:

 

Del Instagram de Mattel:

 

ofna6v.jpg

 

Es decir, tal y como pone en su página con la cuenta atrás, es solo para los asistentes al evento. Si sobrasen algunas, las pondrían a la venta a través de su web, previo aviso en Redes Sociales.

 

Que sobren, que sobren, que sobren...

 

:b:

 

Joder, pues dificil q sobre. Tiene pinta de que va a pasar como con Grayskull. Esto es la punta de flecha de una nueva coleccion

 

Super7 pierde la licencia, parece ser. Supongo que las new vontage filmation se estacarán, lo mismo sacan new vintage de personajes nuevos. Ya que como dijo alguien de Super 7 cuando anunciaron a Hero, mattel les llamó la atrnción diciendo que no podian sacar personajes nuevos en ese formato. De ahí que solo sacarán refritos filmation

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.976
  • Reputation:   3.209
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Jejejejeje, en cuanto acabes tus reportajes de lo vintage, @KMKA, seguiré con mis posts. :happy:

 

Pues hoy ya dijeron en Facebook que sí, que es una nueva línea de figuras, llevará por nombre "Masters of the Universe Origins" y que los 4 Horsemen, están trabajando en las próximas figuras de esta línea.

 

A mí me pasó al revés, tenía pocos vintage, muy pocos realmente porque, me tocó la última etapa en realidad, y cuando ya llegué a las Classics, ya mejor vendí los pocos vintage que tenía, el gusto se rompe en géneros, pero bueno, a ver qué tal le va a esta nueva línea.

 

Ahora, el asunto Mattel/Super7, no creo que pierdan la licencia o que dejen de sacar producto, no obstaculiza en nada que Mattel se enfoque en una nueva línea, si sigue vigente el contrato por los derechos para sacar Classics, Club Grayskull, Neo vintage de las Filmation y uno que otro extra, no le veo mayor problema, aunque, ya no queda mucho por sacar, un par más de waves de cada colección y se retiran aunque, pueden seguir sacando ReAction y demás cosas, yo con que saquen a Lady Slither en Classics o les quemo la bodega... :Face(48):

 

Lo de He-Ro, no fue llamada de atención, sino un acuerdo, fuera de He-Ro y Eldor, tienen prohibido sacar más personajes que no sean de estética Filmation en ese formato Neo vintage, así estuvo estipulado en el acuerdo, muchachos.

Editado por Vega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

A mi, las neovintage filmation no me gustaron nada y no he comprado ninguna pero admito que este nuevo formato que si podemos catalogarlo como un vintage mejorado le veo su gracia ya que son las figuras clásicas de los 80 pero algo mejoradas sin llegar al formato Classics por supuesto. Habrá que estar atento a los precios y a la aceptación del nuevo producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.659
  • Reputation:   7.731
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Vega dijo:

Jejejejeje, en cuanto acabes tus reportajes de lo vintage, @KMKA, seguiré con mis posts. :happy:

 

Pues hoy ya dijeron en Facebook que sí, que es una nueva línea de figuras, llevará por nombre "Masters of the Universe Origins" y que los 4 Horsemen, están trabajando en las próximas figuras de esta línea.

 

A mí me pasó al revés, tenía pocos vintage, muy pocos realmente porque, me tocó la última etapa en realidad, y cuando ya llegué a las Classics, ya mejor vendí los pocos vintage que tenía, el gusto se rompe en géneros, pero bueno, a ver qué tal le va a esta nueva línea.

 

Ahora, el asunto Mattel/Super7, no creo que pierdan la licencia o que dejen de sacar producto, no obstaculiza en nada que Mattel se enfoque en una nueva línea, si sigue vigente el contrato por los derechos para sacar Classics, Club Grayskull, Neo vintage de las Filmation y uno que otro extra, no le veo mayor problema, aunque, ya no queda mucho por sacar, un par más de waves de cada colección y se retiran aunque, pueden seguir sacando ReAction y demás cosas, yo con que saquen a Lady Slither en Classics o les quemo la bodega... :Face(48):

 

Lo de He-Ro, no fue llamada de atención, sino un acuerdo, fuera de He-Ro y Eldor, tienen prohibido sacar más personajes que no sean de estética Filmation en ese formato Neo vintage, así estuvo estipulado en el acuerdo, muchachos.

Bueno, puede llamarse acuerdo abiertamente, pero si sacan unas figuras y acto seguido les prohiben sacar más personajes nuevos....pues para mi es un toque de atención de decir:" oye, te vendo los derechos de mi producto pero de lo que en un futuro le puedo sacar beneficio no me lo toques que llegamos a mayores" . Vamos,digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.242
  • Reputation:   4.375
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Vega entre hoy y mañana me pienso que poner en el último que me queda (año 88) y vía libre.

 

:Face:

 

Eric "Cornboy" Mayse: "We didn’t do the He-Man & Adam figures but we’re doing almost all of the rest of them, and we’ve set up some of the articulation on our prototypes a little differently than those first two figures. We’re hoping they keep things the way we’ve designed them. We’ll see."

Traducido: "Nosotros no hemos formado parte del diseño de estas figuras (He-Man & Adam), pero estamos trabajando en los diseños de casi todas las demás. Nuestros diseños de las articulaciones son ligeramente diferentes a los de estas dos figuras, esperamos que Mattel los respete para el resto de figuras. Ya veremos que pasa".

 

Vamos, que como dice @Vega, se van a producir en serie. Y que puede que las figuras de este pack salgan a la venta a posteriori, si bien no indica si como pack o de manera individual. Me parece genial que 4H estén detrás de los diseños. Y también me parece que S7 se queda en una situación interesante. ¿Seguirán sacando Classics? Porque con la cantidad de riñones que han recolectado con la Montaña Serpiente, como para parar ahora, a la gente le podría dar un patatús...

 

Este es el grupo de Facebook (para los que tengáis cuenta) de Mattel y 4H sobre la nueva línea de figuras:

 

https://www.facebook.com/groups/875164566176938/

 

Editado por KMKA
Corregir ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  882
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto va a ser como aquel príncipe Adam que sacaron riéndose y que vendieron en ese evento como exclusivo,luego salió en tirada regular.Tambien podría ser que este pack sea exclusivo y que luego los vendan de uno en uno. Si es así como he dicho anteriormente me pillo a He-Man y skeleton only!!! 

Lo que tengo súper claro es que no voy a pagar un pastizal por este pack!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.659
  • Reputation:   7.731
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los sacarán de tirada regular, pero sin ese embalaje tan goloso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.242
  • Reputation:   4.375
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que lo que más llama la atención, a parte de lo novedoso del diseño de las figuras, es que se basan en los diseños de los mini-comics de Alfredo Alcalá. Quien sabe, igual les da por sacar más versiones de este tipo. ¿Una Teela Verde quizás? ¿Un Beast Man colorado? ¿Mer-Man? ¿Man-at-arms sin mostacho?

orconf.gif.9b04405d8996658734ab941e2eac08f3.gif

 

maxresdefault.jpg57156502_662430610876275_502881009222119IruSTQ8b_o.jpg

 

Ojalá sobre alguna del evento.

Editado por KMKA
Corregir fotografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...