Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.660
  • Reputation:   7.731
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.660
  • Reputation:   7.731
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora que me fijo, en el poster faltan varias figuras 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.976
  • Reputation:   3.210
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Sí, Trem, falta como una tercera parte de la colección ahí, si no estoy mal, ese póster debe de ser de mediados del 2013.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.976
  • Reputation:   3.210
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bien, muchachos, vamos con el segundo cuatrimestre de 2012, uno bastante cargado y, empecemos con el mes de Mayo, mes donde se empalmaron 2 figuras de la suscripción de Club Eternia, el primero, de la línea clásica, un villano más que se suma a las filas de Skeletor, es el turno de Stinkor, figura que, sí, al igual que Moss Man, esta figura también desprende un aroma, que según la gente de Mattel, es el mismo olor de su versión vintage y es olor a aceite de patchouli, para algunos, muy desagradable, para otros, no tanto. La figura vintage es básicamente un re-uso de partes, cabeza y cuerpo de Mer-Man y armadura de Mekaneck, en el caso de la versión Classics de Stinkor, el cuerpo es más tirándole al de Beast Man aunque, sí tiene una parte extra en el cuello como Mer-Man, y su armadura, es la precedente para Mekaneck que, para ese momento, no había salido. Como accesorios, trae el escudo azul que trae la figura vintage y un blaster y un tanque nuevo que se ensambla en la parte trasera de la armadura, aparte de una cabeza alterna que se le puede poner una pequeña máscara.

 

stinkor-motuc-review-01.jpg

 

stinkor-motuc-review-accessories.jpg

 

stinkor-motuc-review-back.jpg

 

51448062_287920348567995_468306612399656

 

6c4b6237003650864062c3751bf9a9bb.jpg

 

El segundo lanzamiento de Club Eternia de este mes, es un villano de New Adventures, segundo mutante en salir y tercer personaje de esa saga (a este paso, iban a una por año), Slush Head, figura que tenía la misma característica de su figura vintage y hasta se anuncia en su empaque (el poder llenar su casco de agua), el reciclaje de piezas de otras figuras, se implementa de muy buena forma en las figuras de New Adventures y logran integrarse sin problema a la colección, la figura trae unas pinzas en la espalda que, dado el problema con piezas "bendy" como la trompa de Snout Spout, en este caso, decidieron hacerlos fijos, aparte de dichos ganchos, la figura trae un blaster, buena figura que llega a las repisas de New Adventures.

 

slush-head-motuc-01.jpg

 

review_slushhead_1.jpg

 

review_slushhead_2.jpg

 

Además de los dos lanzamientos de Club Eternia, en Mayo sale el tercero de la mini-suscripción del 30 Aniversario, personaje creado por Scott Neitlich, también conocido como Toy Guru y en gran parte, impulsor de la línea como la conocimos y encargado de MattyCollector.com. El personaje es de los que más duro recibimiento ha tenido, lo compararon con personajes de G.I. Joe, de Marvel y lo tacharon de genérico, no es un personaje que destaque mucho en su diseño o esquema de colores pero, tampoco es el peor de la línea, en cuanto a accesorios, la figura viene con un arnés amarillo, un blaster y su funda (que se pone en la pierna) y una especie de sable láser que se pone en el brazo de la figura.

 

mighty-spector-motuc-04.jpg

 

motucspec1.jpg

 

mighty-spector-masters-universe_1_5cd601

 

El cuarto lanzamiento de Mayo de 2012, no se incluyó dentro de la suscripción, es de los artículos que pasaron a tener venta directa en MattyCollector, 2 años atrás, sacaron unas bases alusivas al Castillo Grayskull, en esta ocasión, fueron alusivas a la Montaña Serpiente, son básicamente lo mismo a las anteriores pero en un tono morado casi negro y con una especie de brecha de ¿lava? ¿sangre? Ya cada quién decide qué es.

 

motu-classics---5x-snake-mountain-dioram

 

6425453179054225465.jpg

 

5552751474840844538.jpg

 

Llegamos a la figura del mes de Junio, es la que iba a ser la exclusiva de suscripción de ese año, pero la cosa cambió cuando tuvieron los derechos de los personajes de Filmation, y Horde Prime, acabó como figura mensual de Club Eternia. El hermano mayor de Hordak, fue una figura que inicialmente, siempre se manejó con mucho misterio, se reveló su rostro hasta que empezó a ser enviada a los suscriptores y es un rostro más parecido al de Hordak de la serie 200X pero todo rojo, aparte, trae una cabeza alterna que viene de sus apariciones en los cómics, recordemos que en la serie de Filmation, sólo se le veía la mano, la figura haciendo un guiño a eso, viene con las manos plateadas (que se separan, estilo Roboto), aparte trae un casco, armadura y una ballesta de la Horda que se intercambia con cualquiera de las manos.

 

horde-prime-motuc-poe-ghostal-portrait.j

 

horde+01.JPG

 

horde-prime-motuc-poe-ghostal-3.jpgholiday01.jpg

 

horde-prime-motuc-poe-ghostal-5.jpg

 

motu-classics---horde-prime-p-image-2902

 

También en Junio, sale la segunda figura extra trimestral, las que suelen ser variantes, esta vez, una variante de 200X, es Snake Man-at-Arms, en esta ocasión, su cuerpo y las piezas que lo conforman, son más robóticas, más tirándole a su aparición en la serie 200X (figura que podemos lograr con un simple cambio de cabezas), la armadura, el casco y el mazo, son repintados de su versión anterior pero en esta ocasión, trae un cañón de mano directo de 200X y un accesorio para King Hssss, es la segunda figura en traer un mini-cómic, la continuación del que trae Thunder Punch He-Man.

 

motuc-snake-man-at-arms-review-1.jpg

 

motuc-snake-man-at-arms-review-5.jpg

 

motuc-snake-man-at-arms-review-3.jpg

 

motuc-snake-man-at-arms-review-packaging

 

51dTIp-i1jL.jpg

 

El tercer lanzamiento de Junio, es una figura de mayor tamaño, una de las más originales, re-utiliza partes de Battle Cat y Panthor y las alas de Swiftwind, todo esto más un esculpido nuevo de cabeza y patas traseras y listo, tenemos una nueva bestia, el Griffin, que apareció en la serie de 200X siendo propiedad de Beast Man, no es de las piezas más populares pero, sí es de reconocerse que es de las más bellas.

 

review_griffen_7.jpg

 

review_griffen_1.jpg

 

review_griffen_4.jpg

 

review_griffen_2.jpg

 

Un segundo aliado de Skeletor de la wave de 1985, llega en el mes de Julio como parte de la suscripción mensual, este es Spikor, figura que no se salvó del todo de los problemas de calidad, ya que, era la suerte de que no te saliera con "ojos locos", la figura, como muchas otras, sólo es una mejora a su contraparte ochentera, sencilla, cumple, nada extraordinario, sus accesorios, son su mazo con picos anaranjado y una extensión para poder poner su tridente, ya sea en grande o el corto, ya que, no lo trae integrado en esta ocasión.

 

review_spikor_4.jpg

 

spikor-motuc-poe-ghostal-review-front.jp

 

spikor-motuc-poe-ghostal-review-accessor

 

7640496858_cd4f7a37f8_b.jpg

 

La exclusiva de San Diego Comic-Con de 2012, es un concepto más de He-Man al que se le da identidad propia y se convierte en un personaje más en integrarse al canon. En un principio, cuando planeaban lo que sería Masters of the Universe, Roger Sweet esculpió 3 modelos de los cuales partieron para lograr lo que todos conocemos, se tomaron detalles de algunos de estos modelos en el producto final, pero se quedaron como bocetos, a estos 3 modelos se les conoce como 'The Roger Sweet Trio' y en las Classics, se le dió el nombre de Vykron, el campeón de Eternia. La figura viene con un cuerpo y las tres armaduras intercambiables, aparte, la versión de bárbaro, era para los asistentes al evento, la versión de tanque militar y de guerrero espacial, se vendieron a través del sitio web, fuera de este detalle, no hay diferencia alguna, las tres versiones traen exactamente lo mismo. Les dejo también la foto de los 3 modelos originales.

 

mt2LG.jpg

 

vykron-motuc-poe-ghostal-review-4.jpg

 

vykron-motuc-poe-ghostal-review-1.jpg

 

vykron-motuc-poe-ghostal-review-10.jpg

 

VykronTrio.jpg

 

vykron-motuc-poe-ghostal-review-packagin

 

vykron-spaceace.jpg

 

motu-classics---vykron--tank-top--p-imag

 

Agosto de 2012, sólo tuvo una salida y ésta, corresponde a la mini-suscripción del 30 Aniversario, un personaje creado y diseñado por el escritor de cómics Geoff Johns, a este personaje, lo pusieron en la facción de Powers of Grayskull como uno de los caballeros de más alto rango de King Grayskull, luego, metieron viajes en el tiempo (y a Mighty Spector) y todo se fue al carajo. En cuanto a diseño, la figura es básica, no desentona con las demás pero, tampoco sobresale, su esquema de colores es bastante plano, La figura incluye una armadura con capa, una espada, un escudo y un mazo con picos, estos tres últimos, traslúcidos.

 

60bd79333c1ab7b1ca56bf17e52425ac.jpg

 

review_laserlot_5.jpg

 

IMGP0191.JPG

 

review_laserlot_2.jpg

 

En el próximo post, terminamos 2012, muchachos, saludos. :face42:

Editado por Vega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.660
  • Reputation:   7.731
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo ciertas dudas, la subscripción club eternia y club Grayskull son diferentes ,entiendo. Digamos que eran dos tipos diferentes de abonos? Con uno tenias derecho a todo y con otro solo a ciertas figuras?

 

Xq la verdad es que yo,que no era de ningún abono de estos, pude optar a todas las figuras que me interesaronm Excepto two bad que lo conseguí hace poco de segunda mano. Los otros que me faltan,no los tengo porque o bien no llegué a tiempo cuando los vendieron y no hubo reestock o pasé de comprarlos.

 

De los personajes nuevos, tipo laser lot o ese deadpool con un as de picas en el pecho,poco más que decir. Para mi no aportan nada , son esteticamente insulsos. El dragón si mola

 

Una pregunta sobre slush head, le meti agua en la cabeza y se oa quité por miedo a desgaste del plástico. La escafandra se quedó como empañada y no se le va ese empañamiento , ni con el secador del pelo. Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.660
  • Reputation:   7.731
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

MOTUC-Snake-Men-3.jpg
16745062595_f45174fafa_b.jpg
4f8862aa56a75bf05ea87f66d31c5cf0--the-un
75d50e4b6891745c00f32cc3da2d7292--toy-pa
0b2ce7bd33e2a3591fea450706964c2e--dioram
Skele_Thrown_D.jpg
MOTUC-Snake-Men-1.jpg
52029440_122341992186794_821566797329495
Spike01.jpg
spikor-vintage.jpg
37520524_256365688342363_560074388635280
Vykron_04.jpg
Vykron_13.jpg
Vykron_03.jpg
Vykron_05.jpg
Vykron_01.jpg
SLL_18.jpg
DSC_3351.jpg
Spector_02.jpg
Star-Sisters.jpg
images.jpg
SLL_15.jpg
SLL_03.jpg
003jpg_zps8f76d79e.jpg
022-7.jpg
9588348296_cc74426212.jpg
9585554827_9ab0b551a0.jpg
9588349102_69ef1a9a16.jpg

SLL_04.jpg
SLL_02.jpg

 

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.976
  • Reputation:   3.210
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 4 horas, Trem83 dijo:

Tengo ciertas dudas, la subscripción club eternia y club Grayskull son diferentes ,entiendo. Digamos que eran dos tipos diferentes de abonos? Con uno tenias derecho a todo y con otro solo a ciertas figuras?

 

Xq la verdad es que yo,que no era de ningún abono de estos, pude optar a todas las figuras que me interesaronm Excepto two bad que lo conseguí hace poco de segunda mano. Los otros que me faltan,no los tengo porque o bien no llegué a tiempo cuando los vendieron y no hubo reestock o pasé de comprarlos.

 

De los personajes nuevos, tipo laser lot o ese deadpool con un as de picas en el pecho,poco más que decir. Para mi no aportan nada , son esteticamente insulsos. El dragón si mola

 

Una pregunta sobre slush head, le meti agua en la cabeza y se oa quité por miedo a desgaste del plástico. La escafandra se quedó como empañada y no se le va ese empañamiento , ni con el secador del pelo. Alguna idea?

 

Hey, Trem, mira, Club Eternia, fue la suscripción que se ofrecía de 2010 a 2015, donde se vendían las figuras Classics, incluía todo excepto algunas cosas aparte como Weapons Paks, los stands, una que otra figura, etc. en 2016, la suscripción se dividió en 2 mini suscripciónes; Collector's Choice, que era donde ponían los personajes nuevos y conserva el clásico empaque de Masters of the Universe Classics y ahí nació Club Grayskull, dedicada a las figuras de estética Filmation.

 

Ahorita, el mercado secundario o de uso, es la mejor opción para conseguir figuras pasadas, lamentablemente, hay algunas muy infladas en cuanto al precio. por Cierto, ¿ya te conseguiste a alguna de las muchachas? :laugh:

 

Es correcto lo que dices de esos personajes, son los que han tenido una acogida bastante fría, a mucha gente, no le gustan, en lo personal, nunca me gustaron (tampoco Gwildor, Saurod o esa cosa llamada Karg), los tuve y los vendí y no está en mis planes recuperarlos nunca, de hecho, al Sir Laser-Lot, yo le digo Sir Loser-Lot. :Face(41): Hay bastantes personajes que tuve y no quiero de vuelta, otros tantos sí, ahorita llevo en mi colección 91, ya nomás un estirón para tener las que quiero (que no son tan poquitos, hasta eso), jejeje. También hay uno en esta mini-suscripción del 30 que parece villano de UltraMan, ya se los presentaré en el próximo post de estos análisis, en general, fue una suscripción tibia, 3 figuras buenas, entre ellas, Fearless Photog, que conserva esa esencia de la línea ochentera, también Draego-Man, que es una joya, bastante imponente el muchacho, 2 figuras malas y una rara.

 

:blink: Slush Head es de esas figuras que siempre tuve en su empaque y ahora que lo quiero recuperar, va a ser abierto, no llevo prisa ya que, no es una figura cara ni escasa, a lo que yo recuerdo, creo que se le puede zafar el casco de la armadura porque es de rosca, no estoy muy seguro pero, creo que así funciona, si no sale, la otra opción es medio dolorosa, pero puede funcionar, déjalo 2 días al sol y va a solucionarse el problema, así le hice con un reloj de mano al que se le metió el agua. :laugh: Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.660
  • Reputation:   7.731
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De las vintage si que adquirí a Teela y Evil lyn, pero de las classics no. El otro dia pillé a heman y skeletor ojos de fuego.......pero de classics:4:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.242
  • Reputation:   4.375
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ufff,

 

La verdad es que Poker DeadPool parece de otra colección. Menudo traspiés. Sir Laser-lot parece una figura totalmente random, más que un MOTU reconocible.

 

:face2:

 

De los demás, Spikor y Stinkor están súper logrados. Y Hordak prime...

 

:wub:

 

@Trem83, vaya putada. De la escafandra no te puedo decir, pero una vez se me metió nieve en unas gafas de snow y al quitarla con un pañuelo se me quedó todo empañado y tuve que cambiarlas. Lo único que te puedo decir es que si vas a limpiarla usa algo lo más suave posible con un limpiador de cristales o gafas no agresivo para evitar que se estropee el plástico definitivamente. Mucha suerte.

 

P.D.: He terminado de escanear todos los cardback que tengo de la línea clásica. Van a tope de resolución (unos 15-20MB cada uno). Si os parece bien, los subo cuando @Vega finalice sus magníficos artículos para que quede el hilo más ordenado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.660
  • Reputation:   7.731
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.660
  • Reputation:   7.731
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

https://www.hemanworld.com/2019/03/noah-centineo-in-talks-to-play-he-man-in-new-masters-of-the-universe-movie/

 

No se quien es el actor, pero no me pega nada, ya se puede meter al gym e ir a la "farmacia"

 

No se que esperar....pero ojalá se olviden del principe Adam y que man at arms salga sin bigote!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.242
  • Reputation:   4.375
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Juer, con razón se llama MONTAÑA Serpiente...

 

@Trem83, mientras no se marquen un Bola de Dragón Evolution...

 

:Face(41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...