Jump to content

comparando las series y curioseando con los fans


Invitado archad

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[b]peski2 y alejandroso[/b] he disfrutado mucho con vuestros puntos de vista y en resumen diría que más o menos el parecer generalizado es más o menos el mismo valoramos el buen trabajo pero criticamos aquello de las series que por desconocimientos o prisas han echo bajar la calidad de la serie.

coincido bastante con vosotros, por cierto [b]alejandroso[/b] tus comentarios una caña, tener un lugar para exponer lo que pensamos y sentimos con esta obra que nos trajo ilusiones y acción de la buena es algo importante.

como dije por ahí en un Fanfic que tengo debería haber un block de notas para fans y que podamos expresar y ser escuchadas nuestras propuestas aunque luego no se realicen pues pienso que la cantidad de ideas y pensamientos que tenemos harían engrandecer la serie u obra y seguro que viendo el parecer de lo que quiere la gente habría mejor material.

Yo coincido sobre todo en el tema de lost Canvas que es como realmente nos gusta ver esto, unos personajes dorados poderosos al nivel de los enemigos, una historia de calidad y con mucho entramado y unos dibujos que aunque algo diferentes no pasa como en el episodio G que es un tanto especial y te corta mucho el rollo.

en fin amigos muy buenos puntos de vista un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   2.805
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

Serie clásica: 5
Pros: La música que transmite verdaderos sentimientos, la originalidad de utilizar mitología griega, los caballeros dorados, el espíritu de superación y alto sentido de la lealtad.
Contras: Las incongruencias que derivan de los injertos del anime, los caballeros de acero.

Lost Canvas: 3
Pros: Revivió mi interés semanal por ver saint seiya, buenas peleas con los dorados de protagonistas.
Contras: Muchas ideas reencauchadas y mal utilizadas, como usar la exclamción de Atena para abrir una pinche puerta. :Face (18): Ciertas exageraciones como que Regulus hiciera el solito la Exclamación de Atena y aún más increíble es que no le hizo cosquillas a Radamanthys. Veo también como algo negativo que la serie decayó porque la autora aniquiló muy rápido a los enemigos fuertes, entiéndase los jueces y los dioses gemelos, a mi juicio no logró crear buenos rivales de altura y la parte de los templos de los planetas fue un fiasco, solo se le ocurrió involucrar a los padres de Tenma :huh:

Episodio G: 2
Pros: Profundiza en los caballeros dorados.
Contras: El estilo de dibujo es muy denso y siento que no avanza.

Next Dimensio: 2
Pros: Viene siendo la continuación oficial después de elíseos.
Contras: No tiene pies ni cabeza, es el reencauche del reencauche y por si fuera poco hay que esperar medio siglo para que publiquen una tanda de cuatro capìtulos.

Omega: 2
Pros: La aparición de personajes conocidos y la periodicidad con que se transmite. POr lo menos entretiene.
Contras: Es una serie infantil que se pasa por la faja elementos esenciales de Saint Seiya como eso de que las armaduras salgan de una piedra preciosa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[b]Lune[/b]me ha gustado que comentaras el tema de la música, hay veces que estamos demasiado metidos en las series como para valorar también esas cosas que son muy importantes.

cierto lo de las incongruencias, eso es algo normal en todas las series de S.S

Bueno comparto en general bastantes cosas contigo en otras difiero pero que grande es este mundo en donde no hay 2 opiniones iguales.

a ver si como dije nos hacen un poco más de caso que seguro sacarían un material buenísimo y seguimos disfrutando de S.S por que la verdad con Epiosdio G parado, Next dimension con tanto retraso y aportando más bien poco a la causa y Omega que de momento va por libre y a su aire vamos necesitando ya de un buen material que nos siga emocionando y es que se supone que las series deben ir a mejor y no a peor pero en fin, igual es que lo hecho hasta ahora es muy difícil de mejorar...

un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola, estas son mis valoraciones

[u]Serie clasica[/u]

[i]Lo bueno:[/i]

[b]Los diseños de personajes.[/b] eso de poner un casco-cachucha con forma de caballo a un protagonista, es tan loco que es genial.
[b]Los 18 episodios con Araki/Himeno a cargo de la animacion.[/b] Solo este par sabe hacer que ese casco-cachucha se vea tan chulo.
[b]La música de Seiyi Yokoyama.[/b] Se me hacia un nudo en la garganta con esas batallas y esa musica!
[b]Los valores de la historia.[/b] Valor, amistad, perseverancia, disciplina, nobleza, y claro la fuerza :Face (52):

[i]Lo malo:[/i]
[b]Muchos capítulos con animacion de mala a pesima.[/b]
[b]La tematica un pelin repetitiva.[/b] Esa Saori, en cada lio se mete :Face (18):



[u]Lost Canvas[/u]

[i]Lo bueno [/i]

Mantiene vivo el cosmos.
Animación muy por encima de la media.

[i]Lo malo[/i]

Quiza nada, pero no se, mis ojos y oidos no la resisten mucho tiempo.



[u]Episodio G, Omega[/u]

[i]Lo bueno[/i]

Hay gente que se arriesga a hacer algo distinto y con un estilo propio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...